Jump to content

Nombres falsos de kines en la consulta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me he percatado que en los chongos de sirenas y de sexy geyshas al preguntar el nombre en la consulta y atendiendo te las kines  dan nombres falsos y hasta sacan su celular y te graban y le avisan a los wuachis  así que cuidado al ser específico en sus rating o de poner ese nombre pueden generar problemas como hermandad hemos crecido considerablemente y estos chongos están tomando estas medidas mucho cuidadonque se quemen en publicar ese nombre que les dijo y luego los manyen  bueno este tema lo dejo para advertir haber si algunos hermanos también confirman esta data pero es lo que me he ganado en 3 polvos que me he metido  haber que opinan los mods 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

@OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ hola hermano aunque no puedo desplazarme a otros puntos del país, por mi chamba, aportó en el sur, en Ica, y una vez también me ocurrió lo mismo en una visita a Chincha, donde la puta me da un alias medio pendejo, por eso solo postee sin nombre y en el detalle del rainting en oculto sije por que, al describir los tatoo los demás hermanos de la zona me dijeron que tenía tema, es mas hasta el nombre, se debería hacer algo al respecto, no se digo no?

This is the hidden content, please

Y otros dos experiencias más que no citaré nombre, a veces ellas también se cambian de nombre de cuando en cuando para despistar. 

Saludos. 

• Gracias 1
Publicado

.aunque tenga tema, debería de implementarse esa medida, creo que los sapos y pollitos con la descripción física y número de room ya tienen info, pero nombres incluirlo dentro de los ítem del raitnig, para poner en oculto su desean los hermanos. 

Publicado
hace 9 horas, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo:

Me he percatado que en los chongos de sirenas y de sexy geyshas al preguntar el nombre en la consulta y atendiendo te las kines  dan nombres falsos y hasta sacan su celular y te graban y le avisan a los wuachis  así que cuidado al ser específico en sus rating o de poner ese nombre pueden generar problemas como hermandad hemos crecido considerablemente y estos chongos están tomando estas medidas mucho cuidadonque se quemen en publicar ese nombre que les dijo y luego los manyen  bueno este tema lo dejo para advertir haber si algunos hermanos también confirman esta data pero es lo que me he ganado en 3 polvos que me he metido  haber que opinan los mods 

Eso podria ser un gran problema para mi, o en todo caso pudo haber sido,....

Alguna vez tube mi temporada por Sirenas y las Geychas,...pero el detalle fue cuando Sirenas se expandio de sus 50 rooms a los 60 y abrio su segundo piso, y Geychas, bueno las Geychas siempre fue un reto, en ese chongo bajaban perras de Condesas y otras rotaban mas de otros chongos y la mayoria news para mi no las conocia de otros chongos......ya con todo eso dire k en esos 2 chongos, en mis temporadas, solia pulsearme alrededor de 60 perras cada vez k hiba, y segun veo, eso en la actualidad podria ser un Hara Kiri en esas zonas, 

Eso ya lo estaba leyendo en un post del broo Vegetta en zona Geychas, refiriendose a k una perra aviso a una lacra de pseudoseguridad k tal parrokiano le pregunto su name,.....ahora me llama en especial mas la atencion k un broo de rango habra un tema refiriendose a ello,

Lo del tema de k algunas putas dan diferente names, eso ya es maso conocido, pero es algo k, los k solemos recorrer chongos grandes por asi decirlo y llevamos de la mano los historiales de las perras, podemos detectar,

Lo k si te pido de favor broo, esk me explikes si tienes a detalle la data de k las perras graban en la consulta, y en especial como es el movimiento en Las Geychas segun comentaba algo Vegetta si podes dar mas detalle de esa nota,

Publicado
hace 1 hora, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo:

@MELIODAS -dono 

Eso es realmente preocupante para mi,

Gracias por la data!!!

Publicado

Eso es común cuando vas seguido al chongo, las kines te sacan por lógica y tratarán de descubrirte, la cuestión es qué pasa si te descubren; NADA, lo digo por experiencia, a lo mucho te dicen quien eres del foro y vos lo niegas, luego la Kine seguira con su vida y bussines... veo improbable que ella o su caficho hagan algo, salvo q algún HDL haya tenido alguna mala experiencia al respecto ?