Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

volviendo nuevamente a la perrera sin muchas novedades y muchos cuartos vacíos pude ver a esta canina q es la mas rescatable de esta perrera . a continuación la experiencia

1. Tipo de Rostro: ovalado , algo chinita , cabello castaño y lacio .

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: forma de pera / / rollos minimos al sentarse / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / cacheton / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , entre medianos y pequeños. 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria rosada q resaltaba su color :)

9. Ajuste Vaginal: 60% aun ajusta

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: lo necesario para levantar al muchacho , no es su fuerte pero lo compensa con la buena predisposición pa tirar

12. Relato del Servicio: llegue en la noche para ver si hay algo nuevo en la prrera pero esta niña fue la unica rescatable , las demas son las mismas y ademas hay muchos cuartos vacios . al ver esa cara de bandida me acerco y hago la consulta del caso , a lo cual ella responde de forma amable y dije "ya q chu" , ya adentro no es tan conversadora , pero si responde a las preguntas q realizas mientras nos sacamos los trapos, inicia con el oral descrito , para luego iniciar con la cabalgada  (de frente y de espalda) para q se mueve bien la canina , luego la puse en misionero donde senti buen ajuste , luego la puse en prro donde se forma un buen corazon , en todas las poses colaboraba con el ritmo y gemidos (creibles) ya cuando sentia q se venia la lechita la puse boca abajo y segui dandole duro hasta sacar la lechita. nos despegamos , saco el pre , hablamos un poco y luego me puse mis trapos y me fui . en ningun momento me relojeo , vive bien el kche...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 , por el cuerpo y la buena predisposición pal kche.

20. Comentarios Adicionales: volveria? si no hay ninguna novedad mas , si . 

• Me gusta 1