Jump to content

Flaca bandida de Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl hace unos 6 meses atrás conocí a una bandida (yo soy de Trujillo)ella también es de aca,está bandida vive por el asilo de ancianos que queda por el bosque mejor decir a espalda del local el rancho ( De Federico Villarreal) fui a ver un amigo estábamos conversando de un trabajo y veo k sale su vecina me sorprendió la bandida ya es mayorcita le pongo unos 35 pero tiene un cuerpazo un culazo mí pata me dijo k es bandida me kede asta tarde para aserle la conversa,ya de noche salía de su casa canbiadita con un leggins negro y un polo negro en serio k está bandida tiene un cuerpazo la seguí para hacerle la conversa como la vi k se fue a la tienda me hice el huevon de comprar también le pregunto dónde puedo agarrar un carro para irme al centro ella me sonrió y me dijo k también viva por ahí en serio hdl k la flaca me dio su número al toque la invite a cenar ella me dijo k tenía k hacer k la llamé k otro día será me dejó más arrecho bajo por los incas y yo solo de sapo baje una cuadra más adelante la segui sin k ella se debe cuenta como hay arta jente como mí pata me dijo k era bandidasa lo confirme la vi k un taxi Yaris la recojio ella subió y se kito con el pata al siguiente día la llamé la Ctm jamás contesto le conté a mí pata lo k había sucedido el me dijo k la bandida le gusta el huevo como azúcar ya tiene dos hijos pero es más jugadora y encina es pintona, siempre la recuerdo tal ves uno de ustedes k lea este relato la conosca ella vive a espaldas del restaurante el rancho por la avenida Villareal en Trujillo su nombre es Blanca en serio k la flaca está bien rica y encima es bandida pasen algún dato si la conocen ya k mí pata se mudó a otro barrio a vivir y no puedo llegar por ahí 

Publicado (editado)

Yo esperando que sueltes el rating y terminas mal el relato, asi como la relatas debe ser una ruca fina  que queda con algunos buenos clientes  que paguen capricho no creo que la encontremos por la esquina, que por la prolongación unión si había encontrado, una muda que se dedico al kineo y aprovechando tu tema a ver si alguien la saca.

Editado por Benji97
Publicado

Mas que un cafetal me parece un despecho de un gil. Por que pones donde vive a nadie le importa eso. Si fuera bandida solo nos interesa su numero o algo para hablarle no su direccion...

Publicado

Estoy buscando a esta nena si alguien la conoce es de acá  de TRUJILLO a ver si alguien sabe para qué agencia trabaja y cual es su nombre.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, Pepito87 dijo:

Estoy buscando a esta nena si alguien la conoce es de acá  de TRUJILLO a ver si alguien sabe para qué agencia trabaja y cual es su nombre.

This is the hidden content, please

Que raro que justo te acabas de crear una cuenta ( papi supérala) 

Publicado (editado)

Leo algunos comentarios tan en razón k piensen mal de mí relato pero no toy despechado ni soy caficho jajaja solo k está bandida estaba bien rica ella no es kine solo le gusta el vacilón y el huevo como azúcar 

Editado por Whitezila
  • 1 month later...