Jump to content

Alessandra Petit palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi relato con esta señorita 

1. Descripción del Rostro: harto maquillaje como flaca de instituto rasgos finos y usa brakets

2. Edad: 20 a 22 no consulte 

3. Talla: 1.55 m sin tacos

4. Color de Piel: blanca llegando a medias a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /pequeñas acorde a su cuerpo/cero barriga / pequeños dos limones pero te las da a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas /redondas y en perro se ve espectacular/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tipo colegiala putifalda y top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la nena 

10. Sexo anal: no consulte pero ese * ya probó 
11. Mamada: se toma su tiempo te mira los ojos de rato en rato y lo normal para que se te pare

12. Relato del Servicio: me comentaron de este lugar y decidí ir.  Al entrar estuve como 15min viendo y nada me llamaba la atención hasta que pase por la habitación 33 o 37 y la vi y me gustó. Le consulte y pasamos al cuarto, al entrar me recibió con un beso en la mejilla y procedimos a quitarnos la ropa. Luego me echo a la cama y comenzó con el oral ya descrito luego se trepó encima se movía bien la petite luego de vaquera Invertida y para terminar en perrito. Cuando se puso en cuatro note su * ya en uso pero no quize hacer la consulta. 

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca:jamas solo con mi novia

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min a 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben 

17. Número de Habitación: 33 o 37 no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del local

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm por todo un 4

Pero por costo beneficio un 8

20. Comentarios Adicionales: la niña está muy bien para los que les gusta las chicas petite 

Eso es todo hermanos 

Publicado

Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los rankings; 

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, labios semi delgados, dientes (usa brackets), bonitas facciones. 

2. Edad: 21 aprox.  

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga plana, teteras pequeñas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culito casi redondito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y su putifalda.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.  

10. Sexo anal: No.  

11. Mamada: Regular, lo hizo con paciencia por un tiempo adecuado, da succionadas suaves, no GP, no bolas, pero sentí buenas sensaciones.

12. Relato del Servicio: Cuando pasaba por su cuarto justo salió un venado, la vi y al toque hice la consulta, a pesar que la percibí algo apagada, entre, comencé hacerle las previas un poco que se resistía (…) pero me dejo estimularla en un tiempo breve, hizo una mamada regular (le falta) pero sentí buenas sensaciones, después la puse al filo (en misionero) comencé a clavarla moderadamente, me entretuve buen rato con sus teteras (unos limoncitos), de ahí se puso a montar (hizo 2 variantes, invertido y de frente) hubo sincronización, chupe suavemente su cuello luego jugaba con su cabello, de ahí la kine comenzó acelerar los movimientos, csm tuve que cargarla mientras ella me abrazaba fuerte, ya con la situación caliente, la puse en cuatro (perrito), aquí consulte el adicional pero me lo negó tajantemente (bueno, lo intente), le comencé a dar moderadamente luego aumente la velocidad, la sujete bien y acelere los movimientos mientras escuchaba sus gemidos, después hice una semi ráfaga y bote la descendencia, de ahí ella al toque se va la baño, platicamos algunas cosas antes de irme. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexi Geishas.  

17. Número de Habitación: No recuerdo bien, 33 creo.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: La estuve buscando nuevamente y no la encontré, es delgada y con apariencia de teen (este tipo de mujeres, me enferman el cerebro), gustos son gustos y se respeta el gusto de cada hermano, quizás pude hacer más cosas con esta flaquita pero recién la conozco (en ese entonces), tengo poco tiempo frecuentando este antro, en fin, saludos hdls. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hace un par de meses me atendí con esta kine y cuando el consulte por el chikorita me lo ofreció por 40 lucas mas y la verdad es bien aguantadora ese * ya comió bastante

Publicado

Martes 21, Viendo las publicaciones de los hermanos de leche, opte por entrarle a esta nena.

1. Descripción del Rostro: Se pone bastante maquillaje para llamar la atencion, tiene un rostro algo finito.

2. Edad: Me dijo 19, pero le pongo facil 22. 

3. Talla: 1.50  sin tacos

4. Color de Piel: Es bien cruda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada, Cintura pequeña, Senos son 2 limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas /redondas y en perro se ve espectacular/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sosten lila y con una falda.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No le pregunte.
11. Mamada: Lo hace despacio con paciencia mientras se lo empuja te mira.
12. Servicio: Bueno como tenia buenas recomendaciones de los hermanos, dando vueltas la encontre por suerte no la estaba esperando casi siempre para a full. Le consulte y para adentro luego de darle su propina se me acerco y me hizo un pqueño baile y empezo a mandar saludos no es espectacular pero al tener esa cara de teen te enferma. luego subio encima mio y empezo a cabalgar te deja besar sus limones mientras vas a masajeando ese culito, luego empeze a dar de costadito un rato ya para terminar le pedi de perrito que tal aguante de esta flaca y no se queja. 

Al terminar te limpia y se saca el poncho.

13. Higiene Personal: Lo normal
14. Besos en la Boca: nada.
15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos por  40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Sexi geishas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por su trato

20. Comentarios Adicionales: No se queja la flaca y se deja hacer lo que tu le pides.