Cachero991 Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Bueno HDLs esta incursión es del año pasado , exactamente del 19 de diciembre un martes y en la tarde esperando no ver tan lleno el lugar y si habia bastante gente ahi y ver si habia algo rescatable , asi que me tope con esta ecuacha que era la mas decente que pude ver en los cuartos aún disponibles , ahi les va 1. Tipo de Rostro: Rasgos finos, agraciada con maquillaje a la vista no parece kine2. Edad: 25 me dijo , si los aparenta3. Talla: 1.68 por ahi 4. Color de Piel: blanca pero no llega a leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, si tenia y casi nada de barriga , grandes con ayuda del cirugano6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , grande pero tampoco exagerando regular y piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia una frase en el brazo arriba , unas estrellas en el hombro y en la espalda dos alas y mas que no.recuerdo8. Apariencia / Vestimenta Hilo 9. Ajuste Vaginal : Al comienzo no ajustaba mucho pero en perrito si10. Sexo anal: No le dije11. Mamada: Se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno ahi estaba yo en este antro dandome una vuelta en lo que estoy pasando por un cuarto cerca del baño el cual no recuerdo y veo a esta ecuatoriana que me llamo la atención y pase a consulta beso en el cachete y pa' adentro , ya despues del calateo ella procede con la chupada , no hace gp pero si se toma si tiempo, ya luego de costadito despues en perrito ahi fue donde senti mas el ajuste y se me vino toda la lactosa , al final se limpio . Conversamos un poco y me dijo que recien estaba ahi un mes . 13. Higiene Personal: Se limpio y me dio papel14. Besos en la Boca: No beso putas15. Precio: 40 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas17. Número de Habitación: Cerca al baño , no recuerdo el numero de cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 20. Comentarios Adicionales: Haber si hay algun HDL que la reconozca por esos tatuajes
Fako Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las alas y estrellas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 2
CAMPEADOR Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 hace 15 horas, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las alas y estrellas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 hace 59 minutos, MELIODAS dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Antes fue ex condesa. ..allá por los años 1550 1
LORD VAAKO Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 tbm la reconoci la ultima vez que baje a este local. tira bien su baile en el tubo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RAMSES III Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 En 9/1/2020 a las 23:39, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las alas y estrellas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nunca le entre a esta mona, en las cucardas, menos en las Geishas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Camilo9856 Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Antes que nada dejen de hacer spam crjo usen el otro tema para sus opiones o comentarios aqui solo es rating ......Prosiguiendo esto fue ayer viernes 21 de febrero plan de 8 a 9 pm : 1. Tipo de Rostro: Es simpatica tiene su pinta , cara llena , con un lunar cerca de la nariz , cabello lacio , labios carnosos .2. Edad: le calculo 283. Talla: 1.654. Color de Piel: es clara pero no tanto .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / ancha / no tiene rollitos / grandes operados .6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / Culazo / anchas .7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda desde el cuello hasta cerca de las caderas no se que figura es parece una flor o ramas.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido rosada , tiene pinta de ser normal .9. Ajuste Vaginal: ajusta un 40% .10. Sexo anal: no pregunte , pero ya tiene recorrido11. Mamada: Lo hace rapido , no fue de mis gusto la verdad 12. Relato del Servicio: bueno ya despues de mi primer polvo mira un rato los show y cuando queria mi segundo round dando vueltas la vi a ella , me gusto su dejo en la consulta y fua para adentro , una vez adentro me saluda con un piquito , me platica mientras se calateaba y te lo mama pidiendote que te eches , se monta encima y comenzo no duro mucho se canso y pidio cambio , pasamos a misionero y como no sentia ajuste ptm cambio otra vez , queria darle en perro echado pero no quiso por sus tetas operadas punto negativo , ya que mrd le dije que se vuelva a montar ya que se sintio mejor pero tan bien me lo nego dijo que no repetia poses , ptm me moleste y le pedi perro normal y le di con alma de venganza , y termine muy poco satisfecho ,....13. Higiene Personal: te echa alcol en las manos y al rededor del pene antes de comenzar y para terminar solo ph . 14. Besos en la Boca: solo un pico al ingresar 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: Estaba en la 63 .18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre .19. Puntaje de Atención (0/10): es tratable ala hora de conversar pero para el cache la verdad le pongo un 4 .20. Comentarios Adicionales: No volveria por que uno va para cachar no para hablar y le falta mucha practica si no mejora esta por las wevas ...Saludos !!
Verrati7 Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Después de ver el show, que buen baile dio esta flaca de buenos movimientos, se fue a su cuarto y se encerró ahí x 20min. Me puse a tomar una corona cómo haciendo hora. Cuando termine pase x su cuarto la encontré conversando con Erica la rubia de alfrente. 1. Tipo de Rostro: Simpática, con lentes agradable con un lunar cerca a la nariz. 2. Edad: Me dijo 27 debe estar en los 29 3. Talla: Es alta diría q 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña no es tan blanca ni tan morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, un poco ancha pero bien formada, nada de barriga, regulares operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha, grande buen culo, anchas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo más llamativo en la espalda creo q si son alas 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un bikini amarillo de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido se diría q un 30% 10. Sexo anal: No lo da, eso me dijo tal vez x ser cliente nuevo en ella. 11. Mamada: Pasable no se queda mucho rato, lo básico para levantar el muchacho. 12. Relato del Servicio: Como mencioné me vaciló su baila la espere y cuando la encontré le hice la consulta me respondió con una voz sensual eso más me arrecho, pase le pagué te pasa el alcohol respectivo te pone el condón y empieza a chuparlo, me Heche en la cama se montó encima yo agarrándole esos pechos apetecibles, cambiamos ella se boleto y ahí se veía su culito se ve q tiene uso, pasamos a misionero donde le abrí las piernas como en su baile que rico se veía esa flaca hechada en la cama, ya para terminar en perro donde me sadique y le di más duro y rápido agarrándole de su cintura para q no se escape jajaja, buen tiempo en pero hasta venirme. 13. Higiene Personal: Te pasa el alcohol, limpia dice q es bueno encontrar gente aseada debe ser x q habrán parroquianos q apestan o cosas así. 14. Besos en la Boca: No los da. 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: Creo q estaba en el 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en este local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 debe vivirlo un poco más, por q el cuerpo sí está bueno. 20. Comentarios Adicionales: Es una de las chicas que baila bien y es solicitada y perseguida por los parroquianos después de ver su baile, debe ser x eso q se encierra después del baile.
LORD VAAKO Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 hace 2 horas, keytaro dijo: Amigo. Eso cuando fue. Antes o despues de la cuarentena??? No hagas SPAM, acá solo van ratings, los demás comentarios colócalos en la zona Sexi Geishas 2020. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 Creditos pal broo @generalbush, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 5 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Noviembre del 2021 Señores. 🎩 Durante unos meses que estuve ausente del foro tuve el gusto de conocer a esta mujer. Ni que decirles que la pase barbaro con ella y ya es hora de compartir mi experiencia con ustedes. Parece que aun tuviese el entusiasmo de la primera vez. ¿Se comprende? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: forma redonda, achinada, diabla, labios perfectos, dientes preciosos, nariz perfilada, frente amplia y cabellera negra larga y oscura. Atractiva sin dudas. 2. Edad: base 3 parece menos por que esta magníficamente bien cuidada. 3. Talla: Alta con tacos, 1.75 m por ahi. 4. Color de Piel: Canela o trigueña realmente muy bonito tono de piel y bien cuidada. 5. Contextura. Mediana, esbelta o atletica. Cintura. Bien Barriga . Tiene algo que no jode nada de nada. Senos: medianos, redondos, bien hechos por su doctor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Mostrito @El Fetichista @OPERADORDEDATOS @bizarrap @Rafa.Nadal @EL HOMBRE DE LA BOLSA 6. Caderas. Medias Culo. Carnoso y redondo Piernas: delgadas y acorde a ella 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios destaca unas alas en su espalda. 8. Apariencia de mujer casada y bien cachada. Vestimenta: lenceria negra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Ryuzaki_L @D1ablo13 @Deadblue Pach @carlos 210 @pepelepew @felipe luis 9. Ajuste Vaginal: Normal de tapu al 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buena, recuerdo que me gusto bastante y se tomo su tiempo para poner a mi osito on fire 🔥 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Recuerdo que luego del mamey ella monto sobre mi y la pasamos bárbaro!! Me parece que los dos segun recuerdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar de alli vaquerita invertida, al filomeno ormeño donde la puse a gozarrrr , alli le pedi que se ponga en 4 sobre la cama frente a la pared alli le di para que tenga!! Guarde!! Y Reparta!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salieron toditos los James Deens que se fueron como huevones a la bolsita y en el tachito terminaron. Limpieza, sonrisas, buena onda y nos despedimos con el deseo de repetir cosa que hice. 13. Higiene Personal: se lava en su palanganita pasa pañitos, echa alcohol y se perfuma rico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL PAPU GOMEZ @locogrillo @curioso17 @KENSHIRO @Mefistófeles @KENICHI 5 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: buen tiempo de 18 a 20 mins y 40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: el Templo Saxy Gueyshashas 17. Número de Habitación: 43 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @sildenafilo79 @Roberto Sedinho @CATADORKINERO @GIANLVCA LAPADULA @Richarlison @Romeo Santos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien para que 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos de promedio, no regalo puntaje solo lo meritorio y le daria mas si me entrega el intrépido. 20. Comentarios Adicionales: Es una mujer perfecta para algo serio, el cornelio de su marido tiene suerte. Otra cosa es el temperamento, me parece que tiene dias buenos y dias malos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Aldo THE APACHE @Darkest Knight @CAMPEADOR @FarrukO Underwood @Heroic Inmoleitor @Yamoshi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ASESINO de LEYENDAS @PibeChorro @[O]Ti[$] @El portero del foro @EJECUCI9N @PAPACHO @MAESTRO ANDREA PIRLO @Elvis Cocho @Gash @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @Raczel @LOCOANAL Y más amiguetes del flow!! 17 2 5
IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
AldoDC Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Recuperandome del omicron, creo que me contagio la del 30 hace una semana. 1. Tipo de Rostro: Ojos jalados, labrios algo carnosos, un aire a la influencer de IG yaelaris 2. Edad: llegando a base 3 3. Talla: 1.67m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / barriga plana / senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera / culo en algo / piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, alas de angel en toda la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: ese día en bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena, se tomo su tiempo, se atragantaba, full GP y lamidas de tronco, no visitó boloñas 12. Relato del Servicio: Le hice la consulta mientras estaba limandose las uñas, porque me parecio a la flaca que puse arriba de IG y queria kcharla aunque no me convencía, con la mamada se me subieron las espectativas y pasamos a ella cabalgando defrente y volteada, se movía relativamente bien, pasamos a misionero y patas al hombro, aguanto normal, la puse en perro y para terminar al filo, no me apuro y no se quejo para nada, cumpli mi fantasía imaginando a la influencer Yaelaris y safe. 13. Higiene Personal: Se lavo y me ayudo a lavarme en su vasija. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Mas que todo le entre por el parecido en cara a esa influencer antes mencionada, ya que la actitud en la consulta no fue la adecuada, en el cache cambio para bien felizmente.
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
Publicaciones recomendadas