Jump to content

Ecuatoriana MANARA ( ex MAFER de LAS CUCARDAS ) - simpaticona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDLs esta incursión es del año pasado , exactamente del 19 de diciembre un martes y en la tarde esperando no ver tan lleno el lugar y si habia bastante gente ahi y ver si habia algo rescatable , asi que me tope con esta ecuacha que era la mas decente que pude ver  en los cuartos aún disponibles , ahi les va        1. Tipo de Rostro: Rasgos finos, agraciada con maquillaje a la vista no parece kine

2. Edad: 25 me dijo ,  si los aparenta

3. Talla: 1.68 por ahi 

4. Color de Piel: blanca pero no llega a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, si tenia y casi nada de barriga , grandes con ayuda del cirugano

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona , grande pero tampoco exagerando regular y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia una frase en el brazo arriba , unas estrellas en el hombro y en la espalda dos alas y mas que no.recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta
Hilo 
9. Ajuste Vaginal : Al comienzo no ajustaba mucho pero en perrito si
10. Sexo anal: No le dije

11. Mamada: Se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:
Bueno ahi estaba yo en este antro dandome una vuelta en lo que estoy pasando por un cuarto cerca del baño el cual no recuerdo y veo a esta ecuatoriana que me llamo la atención y pase a consulta  beso en el cachete y pa' adentro  , ya despues del calateo ella procede con  la chupada , no hace gp pero si se toma si tiempo, ya luego de costadito despues en perrito ahi fue donde senti mas el ajuste y se me vino toda la lactosa , al final se limpio . Conversamos un poco y me dijo que recien estaba ahi un mes . 
13. Higiene Personal:
Se limpio y me dio papel
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Precio:
40 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación:
Cerca al baño , no recuerdo el numero de cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6.5 
20. Comentarios Adicionales: Haber si hay algun HDL que la reconozca por esos tatuajes

Publicado
hace 59 minutos, MELIODAS dijo:
This is the hidden content, please

Antes fue ex condesa. ..allá por los años 1550

• Me gusta 1
Publicado
En 9/1/2020 a las 23:39, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo:

:psychotic:

Las alas y estrellas 

Nunca le entre a esta mona, en las cucardas, menos en las Geishas. 

• 1 month later...
Publicado

Antes que nada dejen de hacer spam crjo  usen el otro tema para sus opiones o comentarios aqui solo es rating ......Prosiguiendo esto fue ayer viernes 21 de febrero plan de 8 a 9 pm :

1. Tipo de Rostro: Es simpatica tiene su pinta , cara llena , con un lunar cerca de la nariz , cabello lacio , labios carnosos .

2. Edad: le calculo 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: es clara pero no tanto .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / ancha / no tiene rollitos / grandes operados .

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / Culazo / anchas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda desde el cuello hasta cerca de las caderas no se que figura es parece una flor o ramas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido rosada  , tiene pinta de ser normal .

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 40% .

10. Sexo anal: no pregunte , pero ya tiene recorrido

11. Mamada: Lo hace rapido , no fue de mis gusto la verdad 

12. Relato del Servicio: bueno ya despues de mi primer polvo mira un rato los show y cuando queria mi segundo round dando vueltas la vi a ella , me gusto su dejo en la consulta y fua para adentro , una vez adentro me saluda con un piquito , me platica mientras se calateaba y te lo mama pidiendote que te eches , se monta encima y comenzo no duro mucho se canso y pidio cambio , pasamos a misionero y como no sentia ajuste ptm cambio otra vez , queria darle en perro echado pero no quiso por sus tetas operadas  punto negativo :ah: , ya que mrd le dije que se vuelva a montar ya que se sintio mejor pero tan bien me lo nego dijo que no repetia poses :ah: , ptm me moleste y le pedi perro normal y le di con alma de venganza , y termine muy poco satisfecho ,....

13. Higiene Personal: te echa alcol en las manos y al rededor del pene antes de comenzar y para terminar solo ph . 

14. Besos en la Boca: solo un pico al ingresar 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 

17. Número de Habitación: Estaba en la 63 .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre .

19. Puntaje de Atención (0/10): es tratable ala hora de conversar pero para el cache la verdad le pongo un 4 .

20. Comentarios Adicionales: No volveria por que uno va para cachar no para hablar y le falta mucha practica si no mejora esta por las wevas ...Saludos !!

• 4 months later...
Publicado

Después de ver el show, que buen baile dio esta flaca de buenos movimientos, se fue a su cuarto y se encerró ahí x 20min. Me puse a tomar una corona cómo haciendo hora. Cuando termine pase x su cuarto la encontré conversando con Erica la rubia de alfrente.

1. Tipo de Rostro:
Simpática, con lentes agradable con un lunar cerca a la nariz.
2. Edad:
Me dijo 27 debe estar en los 29
3. Talla:
Es alta diría q 1.70 sin tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña no es tan blanca ni tan morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, un poco ancha pero bien formada, nada de barriga, regulares operados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha, grande buen culo, anchas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo más llamativo en la espalda creo q si son alas
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día estaba con un bikini amarillo de dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Ya tiene su recorrido se diría q un 30% 
10. Sexo anal:
No lo da, eso me dijo tal vez x ser cliente nuevo en ella.
11. Mamada:
Pasable no se queda mucho rato, lo básico para levantar el muchacho.
12. Relato del Servicio:
Como mencioné me vaciló su baila la espere y cuando la encontré le hice la consulta me respondió con una voz sensual eso más me arrecho, pase le pagué te pasa el alcohol respectivo te pone el condón y empieza a chuparlo, me Heche en la cama se montó encima yo agarrándole esos pechos apetecibles, cambiamos ella se boleto y ahí se veía su culito se ve q tiene uso, pasamos a misionero donde le abrí las piernas como en su baile que rico se veía esa flaca hechada en la cama, ya para terminar en perro donde me sadique y le di más duro y rápido agarrándole de su cintura para q no se escape jajaja, buen tiempo en pero hasta venirme. 
13. Higiene Personal:
Te pasa el alcohol, limpia dice q es bueno encontrar gente aseada debe ser x q habrán parroquianos q apestan o cosas así.
14. Besos en la Boca:
No los da.
15. Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy geishas 
17. Número de Habitación:
Creo q estaba en el 43 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre en este local 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 debe vivirlo un poco más, por q el cuerpo sí está bueno.
20. Comentarios Adicionales: Es una de las chicas que baila bien y es solicitada y perseguida por los parroquianos después de ver su baile, debe ser x eso q se encierra después del baile. 

Publicado
hace 2 horas, keytaro dijo:

Amigo. Eso cuando fue. Antes o despues de la cuarentena???

No hagas SPAM, acá solo van ratings, los demás comentarios colócalos en la zona Sexi Geishas 2020.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 3 months later...
  • 7 months later...
  • 3 months later...
Publicado

Recuperandome del omicron, creo que me contagio la del 30 hace una semana.

1. Tipo de Rostro: Ojos jalados, labrios algo carnosos, un aire a la influencer de IG yaelaris
2. Edad: llegando a base 3
3. Talla: 1.67m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / barriga plana / senos normales
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera / culo en algo / piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, alas de angel en toda la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: ese día en bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Buena, se tomo su tiempo, se atragantaba, full GP y lamidas de tronco, no visitó boloñas
12. Relato del Servicio: Le hice la consulta mientras estaba limandose las uñas, porque me parecio a la flaca que puse arriba de IG y queria kcharla aunque no me convencía, con la mamada se me subieron las espectativas y pasamos a ella cabalgando defrente y volteada, se movía relativamente bien, pasamos a misionero y patas al hombro, aguanto normal, la puse en perro y para terminar al filo, no me apuro y no se quejo para nada, cumpli mi fantasía imaginando a la influencer Yaelaris y safe.
13. Higiene Personal: Se lavo y me ayudo a lavarme en su vasija.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas
17. Número de Habitación: 43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Mas que todo le entre por el parecido en cara a esa influencer antes mencionada, ya que la actitud en la consulta no fue la adecuada, en el cache cambio para bien felizmente. 

• 2 months later...