Jump to content

Ecuatoriana MANARA ( ex MAFER de LAS CUCARDAS ) - simpaticona

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaca ecuacha siempre la veía mosqueándose, hechada en su cuarto o caminando por los pasillos, o tomando; luce imponente por su tamaño, hasta que un día que me quedé hasta tarde dando vueltas como trompo, porque no me animaba con ninguna, salió a bailar y se mandó unos movimientos arrechantes para cualquier mortal, que se me vino la leche a los ojos, acá es dije, la espere buen rato luego que retornó a su cuarto, y entré en one:

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, agradable, un poco seria
2. Edad:
Aprox 30
3. Talla:
Es bien alta  1.70 
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana,  bien formada, nada de barriga, senos operados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha, grande buen culo, patona piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda unas alas
8. Apariencia / Vestimenta:
En dos piezas de color negro
9. Ajuste Vaginal:
 50% 
10. Sexo anal:
No voy contra el trafico.
11. Mamada:
Se toma su tiempo, aunque ya estaba armado por ese baile arrechante.
12. Relato del Servicio:
Como dije la leche en la cabeza me llevo a su cuarto, para romper el hielo, pues parece fria en la consulta, le hice algunas bromas y para romper el hielo, hablé de su país que si lo conosco, y así entrar en confianza, luego de la transacción comenzamos a quitarnos los trapos y el mamey respectivo, lo chupa como caramelo, para dejarlo como roca, tuve que cortarle si no me venia, así que le dije para empezar en misionero, se abrió las piernas al ver tremenda yegua calata me lance quise chupetearle las tetas y me puso la mano, nada de besos, chucha dije me corto la viada, malito tambien se molestó, después me dijo todo menos besos, y la empece a manosear, agarrar esas tetatasas, y poco a poco empezar a penetratarla, evitando colocar mi cara en su cuerpo, luego la puse a ranear, de costado y finalmente en perruno, acá me empilé nuevamente hasta votar todo el stress, le dí como 20´ que rico nunca me apuró solo evitaba que mis labios no toquen su cuerpo, chesu sino ubiera terminado en 10 min.
13. Higiene Personal:
Limpia, te da alcohol a las manos
14. Besos en la Boca:
No los da.
15. Precio:
50 Boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy geishas 
17. Número de Habitación:
Fija en el 43 de Miercoles a Sabado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre en este local 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5  por no dejarse dar al menos picos en el cuerpo, pudo ser más
20. Comentarios Adicionales: Debe ser uno de los bailes más arrechantes que haya visto en el geisha, tremenda yegua, aunque se le ve muy seria y mosqueo permanente en su puerta, o hechada en su cuarto, igual le entraré nuevamente.

• 4 weeks later...
Publicado

Atención del viernes 6. A esta kine siembre que la veo bailar alucino sus lindas piernas en mi hombro, hace tiempo que no podía entrarle por que no para en su cuarto,  esta en el box, o me gana alguien  y cuando esta libre yo ya  estoy sin leche,  me gusta su tamaño y como camina, toda una hembra. 

1. Tipo de Rostro: Guapa, media achinada, lindos labios provoca besarla, cabello largo oscuro bien cuidado.

2. Edad: debe estar en 28

3. Talla:  con tacos se ve grandota.  Sin debe estar en 1. 69

4. Color de Piel: trigueña clara. Suavecita al tacto, bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, ya se nota un poco de barriguita,  senos bonitos puestos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, lindo culito durito, para mi lo mejor sus piernas largas y contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus alas en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  se ve bien.

9. Ajuste Vaginal: 50.

10. Sexo anal: no pregunte pero le daría.
11. Mamada: Me puso el pre con la boquita, que rico verla comerse todo mi pene, un par de gp, ya quería penetrarla.

12. Relato del Servicio: le consulte y fue amable, la verdad pensé que seria media seria pero no, entramos en confianza y se desnudarte es un espectáculo ese cuerpo tonificado, procede con el oral descrito buenísimo.  Me dice que pose y le pido ella abajo por que quería ver ese pechito como se.movia al ritmo de mis penetradas, le doy piquitos provoca mamarlos pero me contengo, la agarro con piernas al hombro y aprovecho para besar esas piernas contorneadas y suaves, luego le pido ella arriba invertido y ver ese culito moverse fue una locura, estaba cumpliendo una fantasía de tantas veces que la vi bailar. Seguimos con perrito y que rico panorama la penetro suavemente, no me apuro por que quería disfrutar el momento me hace pequeños gemidos, acaricio desde la espalda asta la punta de los pies, estuve buen rato.no me apuro y me.vine, feliz ptm. Conversamos un poco la flaca es agradable, nos despedimos con beso en mejillas. 

13. Higiene Personal: limpia,  huele rico.

14. Besos en la Boca: no pero quisiera comerme esa boquita.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo guapa y buen cuerpo y sobre todo por que no me apuro, estuve  más de 20 minutos. 

20. Comentarios Adicionales: siempre le quise entrar por sus bailes que.me dejan con la leche en los ojos. A simple vista parece seria y sobrada, tal ves por eso no le entran mucho. La flaca es chevere, pienso volver a ver si me atraca unas fantasías que quiero realizar con esta hembra.  En lo personal me gustan así, mujeres. Quisiera comermela como un heladito..... en fin esos bailes me tienen caliente.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica pero estaba molesta o nose 

2. Edad: 26 le pongo 

3. Talla:1.69 facil era un poco alta 

4. Color de Piel: media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, formada, no tenía , grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: formadita, qlazo buen tubo , largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo ví la de las alas en su espalda, me daba ganas de vacearme en su espalda xd

8. Apariencia / Vestimenta: yo la encontré sin sostén 

9. Ajuste Vaginal: no mucho.

10. Sexo anal: parece que ya estaba chambeado

11. Mamada: sabe levantarte el soldado

12. Relato del Servicio: era mi cumpleaños bueno en realidad era un martes y fui con mi pata al centro rosado un sábado tomamos un six pack en el centro y luego a matar, buscando y buscando nadie me apetecía, hasta que había una puerta media cerrada y ví a este bombón altísimo, le pregunté si seguía atendiendo y me dijo si que pasé, bueno ella se saca el brasier y yo me comienzo a calatear, era un ángel con esas alas me echo en la cama y me la comienza a mamar el soldado se levantó de una no hacía gp, pasamos a misionero no se movía mucho la abrase y yo comencé a chambear de abajo estaba un poco ebrio y le di duro en misionero luego cambiamos yo me senté en la orilla de la cama y ella encima ala que rico todo ese qlazo delante tuyo daba ganas de nalguearla pero estaba molesta no se que tenía en fin estaba dándome sentones hasta que se cansa y ya me tocaba chambear a mi la puse de perrito agarrando su cintura la habré clavado duro y parejo que me decía para un momento y bueno yo estaba empinchado por qué estaba de mal humor, le seguía dando hasta que solté la lactosa y me quedé pegado como 30 segundos en su conchita, buena chica le dije al final.

13. Higiene Personal: se lavo la concha y me lavo la ganpi

14. Besos en la Boca: no beso ptas

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 27 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: no volvería si me vuelve a tratar así.

• 6 months later...