Jump to content

Daniela milf paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño obalado, pelo negro corto.
2. Edad: 28 a mas
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/regular/plana/pequeños y flacidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi naa/miniculito/flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio haber visto una manchita en el culito.
8. Apariencia / Vestimenta: de putita enmallada y pantys oscuras.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste aún
10. Sexo anal: pasooo!!!
11. Mamada: regular, succiones suaves.
12. Relato del Servicio: le entre porque me parecio nueva y no había mas obsiones,el tipico saludito y a paletear se ha dicho, luego el ponchito y la mamadera se la trago entera, rico!!.

el primer raund en mision, se la meti y sintió cada centimetro del muñeco me gusto verle los gestos que ponia, ahi le di con buen ritmo por buen tiempo hasta que me dijo, otra !!, seguimos con el caballito uyy que rico se movia ahi con las tetitas colgando al ritmo eso me provoco amasarlas y se las chupe bien rico hasta que solto un gemido muy discreto eso me motivo a darle mas y casi pierdo ahi, tube que parar y pedir otra pose,..."de costadito mi amor le dije"... , hasta ese momento la flaquita ya se habia soltado mas ahi se hecho de costado y me puse atras agarrandole sus gemelitas le di de menos a mas,ella sentía mas la intencidad del ritmo, gemia mas y yo le daba mas queria acabar ahi no aguantaba mas y de pronto la muy.....esta se safa y me dice:...! "perrito!!!",...la conch...tmre !! ...mi chula estaba a punto de estallar tube que darle ahi en perro hasta retomar el ritmo que esta perrita me habia frenado le di mas y mas pero ya no podia terminar asi que tube que hacerla de actor y hacerla creer a la muy...esta que ya termine y safar pensando en otra que la gozaria
13. Higiene Personal: papel, alcohol, lo necesario.
14. Besos en la Boca: no beso !!!
15. Precio: 20 soles de alacitas,..uyy no se dio cuenta, naaa !!!
16.Telefono / Anuncia / Local: bichsss liz
17. Número de Habitación: 105, 215
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejoren ......ajo!!!!
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: si te gustan los palo secos y las milf estaria bien pa matarte el hambre, la flaca si es tratable.

Publicado

Pasar este rating al tema de miss liz, fue un lapsus de mi parte por lo cual pido disculpas al master master que corresponda, gracias.

Publicado

Saludos, bueno en esta ocasión me inmole con esta servidora jijijiji, la cual es bien flaquita y bueno le entre porque en ese momento no ví mas opciones disponibles, el relato es del día de la fecha 14 de marzo: 

1. Tipo de Rostro: pequeño obalado ya por entrar al muro (30 años), pelo negro corto.
2. Edad: 27 ó 29 
3. Talla: 1.60  aproximadamente
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/regular le falta más cuidado/plana/pequeños y caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: poco/compacto, pequeño/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver un tatuaje en la parte inferior de la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior encima de ello sus mayas y sus pantys.
9. Ajuste Vaginal: Aún tiene su ajuste
10. Sexo anal: no tiene un trasero como para desearlo!!!
11. Mamada: regular, los hace suavemente debería mejorar.
12. Relato del Servicio: Bueno después de dar unas vueltas y por el momento no ver opciones buenas y siendo que parecia que no era relojera y era delgada como para darle castigo decidí entrar y probar.

Entramos le di el pago correspondiente por su servicio xD y como no tenía sencillo me dijo que al final cancele para que llame al mozo y no nos molesten, acto seguido fuera ropa de allí vi que a pesar de tener senos pequeños los tenía caídos :( vino el pete de ley, lo hizo mediante succiones lentas y suaves pero nada del otro mundo le falta mejorar su técnica, luego le di piernas al hombro al borde de la cama, le di un buen castigo y bueno pude sentir que su papita tenía ajuste y eso le daba un extra a las embestidas, luego de ello le pedí caballito la verdad sentí que esa pose no era su fuerte de esta flaca, lo único bueno es que podía tocar sus tetas y jugar con ellas, como no me gusto mucho esta pose pasamos a perrito y a pesar que la flaquita no tenia un buen rabo como para sentir el choque y poder morbosear le di duro y fuerte, creo que si la hice bien pues la flaca se encorvaba a momentos y sacaba unos gemidos que me hacían darle más duro a pesar que se podía sentir la falta de carne en el rabo en las embestidas que le daba, mientras hacia ello no podía evitar dejar de sentir la sensación de que venía la leche y unos instantes de esto es que salió la leche que tenía y la flaca parece que también se vino porque se quedo inmóvil un rato en esa pose mientras sentía como su papita me apretaba, luego de ello me ayudo a sacarme el poncho y me dio el ph para limpiarme, ella se desinfecto y entro al baño, salio y llamo al mozo para cambiar mi billete y mientras tanto me comento que era del norte y que se quedaría hasta febrero, vino el mozo ella me dio mi vuelto y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: papel, alcohol.
14. Besos en la Boca: no lo da 
15. Precio: 20 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz o Flor de Liz 
17. Número de Habitación: 222
18. Limpieza y Privacidad le falta mejorar 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por no apurar y no dejarse maltratar jijiji 
20. Comentarios Adicionales:si te gustan las que son flaquitas y no son relojeras pues es para ti