songosua Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Bueno, llegue al point, di mi recorrido y la firme nada rescatable, y eso que habia varios cuartos llenos. al fin me anime por esta flaca. 1. Descripción del Rostro: cara de chibola, es simpatica. 2. Edad: le echo sus 24 por ahi 3. Talla: estaba con taco y ahi a la cama, no pude medirme 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular sin ser flaca sin ser gorda, buena cintura ancha, no vi barriga y senos grandes siliconeados 6. Caderas / Culo / Piernas: culo siliconeado y piernas de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi y no habia 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini dos cuerpos 9. Ajuste Vaginal: pasuuu ensartado, casi 20% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, solo para levantar el muchacho y en la punta, al final el muchacho tambien se resentio porque se puso a media asta. 12. Relato del Servicio: de tantas vueltas que di, la vi salir de su cuarto y como me gusto a primera impresion. guash me meto. Le pago el servicio, el beso de bienvenida. Le dijo flaca yo te saco la ropa para entrar en ambiente y cuando ya me estoy sacando la correa ya la veo desnuda, tmr dije..me cago. Me echa alcohol en las manos y luego en el vientre. el muchachon estaba alicaido y la flaca asi le pone el pre y empieza con la mamada, nada del otro mundo y se me pone a media hasta pq no note pasion en eso. En fin, me dice que pose deseas, piernas al hombro le dije y ahi empiezo a meterle pero tmr no sentia ni ajuston ni nada, csv dije esta chibola esta mas recorrida,le habre dado buen tiempo ahi y no sentia ajuste.... ya luego le dijo vamos a perro, y ahi algo que se siente algo de presion... me concentro en pensar webadas para deslactarme y safar al toque. Sale el quaker , me cambio, beso de despedida y chau. 13. Higiene Personal: es limipia, te pasa alcohol antes del mate, luego se lava con agua y jabon 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: sera menos de 10min, 10 entrada y 40 soles tmr subio el precio en todos los cuartos. Hasta las webas 16.Telefono / Anuncia / Local: Geisha C11 17. Número de Habitación: C11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion grande, ventilada y tienes sus cosas de belleza ahi. 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 6, mamada 3, atencion 3... jalada 20. Comentarios Adicionales: cuando entre me pare un toque en el baño del ingreso y el tio que vigila me dice sacate el reloj, yo le dijo pq? que no es camara y me dice de todas maneras sacate el reloj, algo habra pasado que ahora hasta se fijan en eso.
Publicaciones recomendadas