Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos les relataré mi primera experiencia con una kine, que con toda sinceridad no fue tan satisfactoria. 
1. Descripción del Rostro: Achinada, cara de tia.

2. Edad: 28, casi 30. En el anuncio decia que tenia 22. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/ Buena cintura/ Cuando se sienta se ven algunos rollitos/ Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, nada interesante./ Grande, pero de tia/ Buenas piernas, pero no eran la gran cosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje abajo del seno derecho, ella decia que no le gustaba.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en babydoll.

9. Ajuste Vaginal: No ajustó mucho.

10. Sexo anal: Si da pero por un adicional.

11. Mamada: Regular, aunque te lo quiere hacer pelado para despues cobrarte más, en una le pregunté si era adicional, me dijo que si y se hizo la loca.

12. Relato del Servicio: Bueno, era mi primera experiencia, la verdad siempre quise atenderme con una kine, era algo que siempre quise experimentar. Vi en un anuncio de PK, a una señorita que realmete me atrajo, llamé y con una voz sexy me relató todos los servicios que ofrecía. Me dispuse a ir, estaba algo asustado. Me dijo que vaya a Plaza Vea de Sucre en Pueblo Libre, la llame y me dió las indicaciones. Fui hasta el lugar que me dijó. OJO: Tenian camaras instaladas en todo  el circulo, me percaté al entrar ya que se veian las pantallas con las camaras grabando). Cuando abre la puerta me doy con la sorpresa de que no era la de la foto y claramente se notaba que era una tia, en ese momento de lo que estaba fogoso por la adrenalina, se me bajó en una. Entramos a la habitación, me pidió que me diera una ducha y desnudo me recueste. Ella entró con su babydoll, se recostó conmigo y estuvimos hablando mientras me agarraba el bulto. La verdad me sentia incomodo al ver como una tia me agarraba el pedazo y su cara como que no provocaba nada. Me dijo relajate y tomate tu tiempo. Me hizo parar y se pegó a mí para paletearla, me hizo agarrarle los senos y el culo. La verdad no tenia muchas ganas, me puso el condón y comenzó a chuparmela. No me convenció mucho y la paré. En mi mente dije ya esty aqui asi que a darle. La puse en cuatro y se la ensarté en una. Estuve así un par de minutos, hasta que en verdad no me sentí a gusto, para ser sincero me desilusioné. Nos sentamos y empezamos a hablar, le expliqué la situación, se cagó de risa, la verdad si era muy amable. Hablamos hasta que terminó la hora y se despidió de mi muy amable. 

13. Higiene Personal: Era muy maniatica de la limpieza, si tocaba mi celular o mi pene, queria que me ponga gel en mis manos.

14. Besos en la Boca: No dió

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 x 80so

16.Telefono / Anuncia / Local: 
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/pueblo-libre/el-mejor-servicio-que-puedes-encontrar-te-lo-ofrecera-esta-hermosa-dama-id-m7nbk

17. Número de Habitación:
Era un depa chico.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era una depa al lado habian vecinos, me pidó que si volvia a ir vaya de negro y pase callado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 la verdad me cagó mi primera experiencia, aunque si es muy amable, es lo unico por rescatar.

20. Comentarios Adicionales: Lo que mas me molestó del servicio fue, lo que habia comentado con anterioridad, el tema de la limpieza, era muy espesa, por ratos me agarraba el huevo y me daba un gel para que me limpie, despues agarré mi cel para ver la hora y me dió gel de nuevo. La verdad no volveria