Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cholita cajamarquina 

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: blanca sin ser leche, pecas en el rostro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pasadita de peso "gordita"/casi no tiene cintura/ rollo poco de panza / senos medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ pequeño aguado / conforme al resto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en letras chinas en la columna desde el cuello hasta la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien 7/10

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: la perra ofreció peladito pero lo hizo con pre, hasta el queso suave y despacio sin tragársela toda, se sintió bien pero le falta.

12. Relato del Servicio: la encontré en pk le escribí al WhatsApp respondió altoque, quería hospedarme en el luna rosa pero me dijo que atiende por el óvalo Grau, quedamos en alcanfores, me hospede y llegó altoque con una chata tetona que cobra la plata, según lo que ofreció era trato de pareja, oral natural, durante 1 hora, cuando la hice pasar ya quería botarlas pero la arrechera ganó y atraque nomas, nos calateamos, no intente besarla, pero ella tampoco tenía intenciones de hacerlo, el oral lo hizo con pre y se puso en perro defrente para empezar ahí le di largo rato hasta que comenzó a mojar y se sintió bien, como ya estaba ensartado aproveche al maximo dándole empujadas fuertes, al rato cambiamos a misionero, luego a montar pero no sé movía ni mrda como no pasaba nada le pedí nuevamente doggy hasta terminar, estaba por decirle que ya se largué pero se adelantó y se metió a bañar, se vistió y se fue :ah:

13. Higiene Personal: no tenía mal olor, estaba limpia y fresca recién bañada,

14. Besos en la Boca: lo ofrece pero no lo da, igual ni cagando la beso.

15. Precio: 120  "por hora" pero fue un solo polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 928 690 957 en pk

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo para matar nomás para 15 Lucas que cuesta está bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por su ajuste le doy 4/10

20. Comentarios Adicionales: me bloqueo del whatsapp la muy pendeja, si les llega alguna con esa descripción botenla de una, no se ensarten.

• Gracias 1
Publicado

Gracias por el dato mano en sus imágenes que salen en pk no esta tan rica mejor te hubieras comido una chama por 20 luquitas mas

Publicado

Justamente entre hoy para subir mi rank de la atención hace un par de semanas con esa chica q dice ser de cajamarca pero lo que dice el hermano en su relato es cierto esa flaca es bien fría la csm te da un polvo y se va y entra una chata fea y tetona a cobrarte y la muy pendeja se va...yo tampoco nunca más la vuelvo a llamar a esa agencia.