Jump to content

Miren lo que encontré en youtube (Publicidad del Geichas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

De cassualidad entrando a un cabina me encontré esto me precio gracioso como cuando casi todos los chongo quieren pasar lo mas caletas posibles este se manda con este vídeo, facíl están tan seguros que no los cerrarán que ya no importa.

https://www.youtube.com/watch?v=d0bA7c9a44M

• Haha 1
Publicado

Hace poco hicieron uno de las sirenitas, era cuestion de tiempo para que hicieran otro igual aunque este tiene otra tematica. Sea como sea a ambos hay que aplaudirles el hecho que consiguieran el permiso aunque al final es publicidad gratis 

Publicado

jajaja ptm si esta gracioso el video

Publicado

Ya casi Samir le doblo en visitas al otro awebado de Sirenas,....ademas aunk por ahi dicen k no hablan de los precios cuartos y demas, al final su tematika de Samir de hacer las "tipicas de cualkier webada" es subliminal y jala visitas, y tiene mejor ekipo de trabajo, 

Al final kedo mejor la publicidad de las Geichas,

Publicado

Lo que le faltó a Samir era asesorarse con un parroquiano que estuvo en varios chongos. Ahí salía mejor

Publicado

Casi todos los youtubers peruanos son una mierda, solo gente vulgar mira el contenido de canales como este, su escasa inteligencia hace que les parezca gracioso.

Lo único que puedo rescatar de este video es el haber visto en HD a Andrea ex-colmena (quién no se parece ni en las uñas a Boa Hancock) y a otras más que tampoco pagan 40 soles.

• Me gusta 1
  • Haha 1