carlitos alcantara Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 La contacte por whatsaapp pero muy sospechosa parece que me estaban centrando arranqué en una, juzguen. Uds This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Frionel Messi Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 No puedo ver las fotos, pero creo que esta flaca atiende en Piura hace tiempo, alli envio capturas de como se hacia llamar y su fecha. Nunca me he atendido con ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Sildenafilo50 Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 En 10/1/2020 a las 18:20, carlitos alcantara dijo: La contacte por whatsaapp pero muy sospechosa parece que me estaban centrando arranqué en una, juzguen. Uds No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Carlitos, hermano.. se más específico.. que pasó??? Te sentiste amenazado o en peligro?? Bro, comparte los detalles para tenerlos en cuenta hermano!!! Pd: no puedo ver las imágenes...
Atrehu Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 En 10/1/2020 a las 18:20, carlitos alcantara dijo: La contacte por whatsaapp pero muy sospechosa parece que me estaban centrando arranqué en una, juzguen. Uds No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Me puedes dar más información Carlos
carlitos alcantara Publicado 13 de Enero del 2020 Autor Publicado 13 de Enero del 2020 Básicamente em cito por el cementerio San teodoro, acudí me decia que em ubique al costado de una pastelería Dos en Uno y que cuando este en ese lugar tomé una foto y recien me daría su ubicación exacta. Francamente me palteo esa situación por lo general dan el hotel donde están y listo las vas a ver, pero esa situación parecía que me estaban centrando, ya los años te dan experiencia y esto me daba mala espina
k-iser Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 HDL's no se palteen, si bien es cierto el anuncio es estafa; no corren mayor peligro al que no sea la de las fotos (de hecho no lo es). esta es la colocha cuadrada que tiene unas tetazas, se hospeda en IntiWali. @carlitos alcantaraalcantaraalcantaratealcantaraalcantaraalcantara tanta alharaca debe ser porque siempre las joden y al final no se atienden.
Agusto2610 Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Hace poco hice un post de ella, hdl si es sospechoza cuando fui a atenderme con ella llego con un pata que tenia una cara de malandro, otra cosa que no es la de la foto que promociona en PK mas watona la csm
carlitos alcantara Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Publicado 28 de Enero del 2020 Ahora se hace llamar brianna, tener cuidado es la misma maddy
Publicaciones recomendadas