Jump to content

Maddy sosoechoso

Publicaciones recomendadas

Publicado

La contacte por whatsaapp pero muy sospechosa parece que me estaban centrando arranqué en una, juzguen. Uds

This is the hidden content, please

Publicado

No puedo ver las fotos, pero creo que esta flaca atiende en Piura hace tiempo, alli envio capturas de como se hacia llamar y su fecha.

Nunca me he atendido con ella.

Publicado
En 10/1/2020 a las 18:20, carlitos alcantara dijo:

La contacte por whatsaapp pero muy sospechosa parece que me estaban centrando arranqué en una, juzguen. Uds

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Carlitos, hermano.. se más específico.. que pasó???   

Te sentiste amenazado o en peligro??  Bro, comparte los detalles para tenerlos en cuenta hermano!!! 

Pd: no puedo ver las imágenes...

Publicado
En 10/1/2020 a las 18:20, carlitos alcantara dijo:

Me puedes dar más información Carlos 

Publicado

Básicamente em cito por el cementerio San teodoro, acudí me decia que em ubique al costado de una pastelería Dos en Uno y que cuando este en ese lugar tomé una foto y recien me daría su ubicación exacta. Francamente me palteo esa situación por lo general dan el hotel donde están y listo las vas a ver, pero esa situación parecía que me estaban centrando, ya los años te dan experiencia y esto me daba mala espina

Publicado

HDL's no se palteen, si bien es cierto el anuncio es estafa; no corren mayor peligro al que no sea la de las fotos (de hecho no lo es). esta es la colocha cuadrada que tiene unas tetazas, se hospeda en IntiWali. @carlitos alcantaraalcantaraalcantaratealcantaraalcantaraalcantara tanta alharaca debe ser porque siempre las joden y al final no se atienden.

Publicado

Hace poco hice un post de ella, hdl si es sospechoza cuando fui a atenderme con ella llego con un pata que tenia una cara de malandro, otra cosa que no es la de la foto que promociona en PK mas watona la csm

• 2 weeks later...
Publicado

Ahora se hace llamar brianna, tener cuidado es la misma maddy