Jump to content

Verónica gordibuena - miss liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ni bien entre el chongo estaba hecho una lagrima y como ya era noche y antes que venga la tomberia a joder vi a esa nueva flaka y en una la abordé. 

1. Descripción del Rostro: cara redonda, cabello negro con cola de caballo, sejas dibujadas. 

2. Edad: 27 será ps

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, aun la tiene, pansita chelera., senos medianitos como manzanitas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cederonasa, culonasa con ayudin claro esta, yucas acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en el. Abdomen el cual tapa su cicatriz de cesaría. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll celeste. 

9. Ajuste Vaginal: un operativa. 

10. Sexo anal: no pregunté, pero ese anillo ya fue reventado. 

11. Mamada: hasta las huevas, solo un par de besos al glande y hay quedó. 

12. Relato del Servicio: vi que era nueva en local y d e perfil vi su buen poyo y altoque la abordé, pase pa dentro adentro altoque me saque mi trapos ella se sentí en la cama y me dio un apr de picos al glande y eso fue su oral hasta las huevas, altoque la puse en perro para que mi soldado despierte con semejante poto que buena vista le di en perro al filo de la cama, de hay en misionero, de hay Me senté en la cama y ella se sentó sobre mi hay salto bien, d ehay costaría y hay se me salió el milito y safe. 

13. Higiene Personal: se pasa ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: serán 12 min ps, costo 20 varos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, ptm esas luces carajo pongan luces más claras. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: mmmm no pasa nada, le di de alma a la weona y ella ni pío, era como follar con una muñeca inflable, pero eso sí no te jode con el tiempo, le das de alma no te dice ni mrd, solo es un polvo para remojar el payaso y ya.