Jump to content

Mariella Milf cuarto 24

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, agraciada, tez clara, estaba con labial negro.

2. Edad: Le echo sus 30 a 33?

3. Talla: Sus 1.63?

4. Color de Piel: Tez clara, no llega a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, normal, no barriga y senos grandecitos, se podía juguetear bien con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenía un culazo y piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería negra y tacos, recontra dark su look de esa noche

9. Ajuste Vaginal: Ajusta al entrar y luego se da su maña en ciertas poses

10. Sexo anal: No pregunté pero creo que no

11. Mamada: Hace GP  y te mira a los ojos, golpea la pichula contra su cara y lengua

12. Relato del Servicio: Bueno, esto pasó ya hace una semana, me fui con unos patas al conejero a ver qué de bueno había. Luego de dar unas cuantas vueltas y no encontrar a mis flaquitas de siempre jaja me metí con Mariella, MILF en el cuarto 24. Para esto, había una morenaza pero cuando le pregunté la cojuda ni me miró y siguió viendo su cel así que NEEEXT.
La weona de Mariella me dice de frente, sexo vaginal, oral , besos y chupada de tetas con baile incluído así que padentro. Lo primero que hizo fue sacarse la ropa (bueno en verdad primero me cobró jaja) y así calata me hizo un bailecito, tiene buen culo, eso es rico. Me puso las tetas en la cara y se la pude chupar de todas las formas posibles.
De ahí me dio alcohol para mis manos y ella misma me echó alcohol en la pinga y me dijo: "ya no te la toques, ahora tu pinga es mía" , una huevada que no me vacila mucho pero como lo dijo arrecha , le acepté.  Empezó con el mamey, gp, mirada a los ojos y juega con el muchacho.  Luego le metimos un misionero, Luego ella arriba, ella arriba de nuvo pero dándome el culo. Perrito, de costadito y terminamos de nuevo en perrito ya para terminar la faena. La weona conoce su chamba.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Piquitos y cepillada de labios

15. Tiempo de Atención / Precio: Lo justo, no es relojera precio 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: cuarto 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de las habitaciones chicas

19. Puntaje de Atención (0/10): Entre un 6.5 y 7, me fue bien así que es lo houston

20. Comentarios Adicionales: Veo que ya todos conocen a la tía mariella pero no encontré un post por ahí, si es que lo hay, lo unen ps  jajajajaaj gracias lml
Editado por Abner69