Jump to content

Alguien serio para un trío HMH

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 11/1/2020 a las 10:43, Cazaputas37 dijo:

Busco alguien para una trío con mi flaca. Es una fantasía que tenemos. Tendría que ser hombre de 25 a 40 años. Más detalles por whatsapp. 

Pasa causa , estoy 4 meses sin cachar

Editado por BABY RATA
  • 4 weeks later...
Publicado

Tendrías que poner en qué distrito va ser el encuentro para que los ni pueden no manden mensajes.

Publicado

No me sorprenderia  q  estos ingenuos terminen sin organos en alguna morgue d lima :big_smile: 

Publicado
hace 9 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

No me sorprenderia  q  estos ingenuos terminen sin organos en alguna morgue d lima :big_smile: 

Son terribles giles, fácil le meten su picada para "el telo", para "el taxi" o quizás una raketeada, pero mis causas se regalan terriblemente. Además el trio se hace con gente de mediana confianza para q pasen webadas en el momento. Con mi causa le dimos un "doble impacto" a una jerma y tuvimos que rozarnos csm, pierna con pierna csm... así que la cosa es pendeja, no puedes cachar al lado de un pata q no conoces ni m. Acá hay truco.

Publicado

solo me falta esta fantasia hacer un trio HMH ya que el MHM ya lo hice, me gustaria anotarme si es que esta interesado creo que cumplo con lo que dice, tengo 32 años como seria, manda las coordenadas mano y seguro que es por dinero de intermedio o no???

• 6 months later...
Publicado

Tengo 22 años y una cuenta de Xvideos

WhatsApp 969134505 por si te interesa

• 2 weeks later...
Publicado
En 11/1/2020 a las 10:43, Cazaputas37 dijo:

Busco alguien para una trío con mi flaca. Es una fantasía que tenemos. Tendría que ser hombre de 25 a 40 años. Más detalles por whatsapp. 

Saludos cordiales hermano de la leche aquí un voluntario para ayudarles a realizar su fantacia. 

• 3 weeks later...
Publicado

Soy nuevo en esto pero muy motivado, si deseas me hablas y te doy mi numero