Jump to content

Chama con un rico culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Salí temprano de trabajar  y decidi por esta venezolana sofia que anuncia en skokka

:1. Tipo de Rostro:

Simpática, cachetona, morena
2. Edad:
Me dijo 19, yo creo que 21
3. Talla:
1.65 aproximadamente
4. Color de Piel:
Morena
5. Cintura /Barriga / Senos:

Un poco/ un poco pero no incomoda/ aceptables para chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Parecen carreteras / Es lo mejor tiene un señor culazo, sin llegar a ser tosco. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con una faldita que se le notaba ese culazo
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
No lo hace
11. Mamada:
Mete una mamadas, que hasta los huevos se los mete a la boca 
12. Relato del Servicio:
Bueno salia de la chamba, la contacté y me dijo que me hospede en el Marbella, me dijo que esperara 20 minutos. Llego y nos saludamos y no me aguante y le agarre esas nalgas pero primero me dijo que le pagara, después de eso nos quedamos calatitos, me hizo el mamey correspondiente, se tomo su tiempo y se veía que lo disfrutaba. La chica es de ptm, se toma su tiempo hasta que tu le digas ya ponte en pose para agacharte.

Comenze poniéndola en perrito donde se le notaba bien formado ese culazo, la penetre hasta decir basta, pasamos a misionero y ahi lo hicimos lentamente, me gusta como gime hace excitar, la puse a montar y como saltaba, ahi en ese pose se me salieron los ñaños. Luego descansamos, conversamos un poco, ya luego pasamos al 2do rau, y hay más de lo mismo.
13. Higiene Personal:
Llego limpia, al final se baño
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
150 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
972195098/ skokka
17. Número de Habitación:
-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es divertida, se deja hacer de todo, te hace la conversa y todo. Lo mejor es ese culazo que se maneja, eso me volvió loco.

Publicado

Es la misma que leí ayer que esa una atención pésima, después ella salió toda achorada a insultar y defenderse después un polluelo salió a publicar su ranking, ahora este polluelo sale con lo mismo, ptm piensan que uno es gil caraxo, lee bien @sofialopez, ya fuiste mi reina, publica en otra página con otro nombre y otro numero, pero no sigas con esta vaina 

• Me gusta 1
Publicado

No pasa nada...  

• 2 weeks later...