Jump to content

Adriana - La cuy mágico - room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de salir con la CHATA Xiomara estaba carreta todavía dije MEJOR me largo ya a descansar y en ese momento le veo ALA flacucha ANGY y me pone arrecho me toxa todo y le dije por * y ella no atraco le dije SOLO por joda y en eso la veo ala cuy y le entré como ya se su trato me dice que aces parado hay A 

1. Rostro: delgada achinada con cola de caballo con unas pestañas postizas

2. Edad:  27calculó

3. Talla: 158 

4. Color de Piel:  trigeña canelita fina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgadas. / Cinturita / cero Barriga / puestos pero Ricos pechasos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Ricas caderitas./ Culito Rico Se mueve / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No Vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:   Hilo negro y brasier Negro también

9. Papita:  Papita .Papota pero A Mi todavia me AJUSTA y lo disfruta

10. Servicio Adicional:  No Consulté

11. Fellatio:  PARA Mi es la mejor Ase GP y todo el tronko y con Bolas incluidos

12. Relato del Servicio:  Me pare asu costado y le miro y le dije vamos ya adentró ella me baila para mi en  privado para mi SOLO mi entras me calateo ella me anima yo ya calato y comienza A cariciarme todo el cuerpo yo ta estaba carreta OTRA ves y me tira a la cama y me comienza a chupar como todas las veces que le entro si no le digo subete ella me lo saca chupando nomas es bien mamona y ella se sube enzima mio se mueve bien le agarro las nalgas y le comienzo a talatrar duro sin descanso si fuera mi primer polvo altoque me lo saca pero como fue el segundo polvo le dije paradito le di duro agarrando esa cinturita de avispa le di de alma hasta QUE me canse y puse en perrito en ese momento que rico corazón se formó le di sin reparó hasta QUE no pude más y salió todo el Huayco.Mmmmmm ahhhhQUE RICO

13. Aseo Personal:   Si se lavo la papa y Me echo agua 

14. Trato de pareja:  Si la mejor

15. Precio: 50 Monedas 

16. Telefono / Anuncia / Local:  Las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Su fijo.  6 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Si la del Local 

19. Puntaje Final (0/10):  8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para Mi La Qué mejor la vive el caché y Si las recomiendo HDL 
  • 2 months later...
Publicado

BUENO SÁBADO DE VER TODO CASI IGUAL. Y ME FUI EN PRIMA CON ELLA

1. Rostro : Cara flaca con su pelo lacio y suelto y largo hasta la cintura

2. Edad : 28 O 29. No se No le pregunté

3. Talla : 157 sin tako

4. Color De Piel : Tes Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada todo bien puesto Cinturita rica Cero Barriga. Senos de palstikos Mamables. Y Ricos

6. . Caderas / Culo / Piernas: Todo de ACUERDO Asu CUERPO Piernas flacas y trabajadas Buen CUERPO de la Cuy

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi NINGUNO O No percaté

8. Apariencia / Vestimenta: La Misma hilo. Y su BRASSIER Con tiras para los costados

9. Papita: Pelada Rico Se traga todo ya recorrida Por el TIEMPO Solo AJUSTA en una que otras poses.Pero BUENOS

10. Servicio Adicional : NO LODA POR NADA

11. Fellatio : Para Mi es La MEJOR QUE Todas del corral es la unica que lo chupa. Y manda SALUDOS para todos los HDL

HACE GP. Muerde todo el tronko. Y. Con todas las Bolas Le encanta la chupadera si fuera por ella Te lo saca solo chupando. Es Muy Mamona. LA MEJOR .

12. Relato Del Servicio. Bueno y cuándo la vi. Y me fui ala Segura para que ya estaba carreta. Le entre le cansele Me quito todas Mis prentas y yo de ella lo poco que tenia despacito Mientras ella me bailaba su meneo de costado por costado yo ya estaba apunto de aplikar Y se pone muy cariñosa le gusta calentar todo el cuerpo y especialmente al Muchacho ya estaba apunto de meterle. Y dije que solo se vive una vez en la vida asi que hay que provecharlo y se puso a hacer el fellatio lo dicho puntos mas ARRIBA .

Me entrega los sheshes. A toda Mi disposición y lo agarre toda los shupe hasta casi los muerdo por la arrechura. Mietras ella chancaba de lado a lado para arriba y abajo y le dije de costadito un ratito le di de costado le sanpe duro le gusta el castigo Mmmmmm hahahahahahaha. Que rico Me dice. Ya. Le dije perrito. Ya papi me dice le di perrito al filo del catre. Que rico panorama Mmmm que RICO carajo. Y le dije paradita si ya me dice y le di. Paradita y mas y mas duro sin parar. Comonle GUSTA el maltrato A esa papita y. Hahahahahahha. Mmmmm. Ya. No Pude Mas y SALIO TODA la lactosa.

13. Aseo Personal : te hecha alcohol y despues del mate se lava toda la papa y los sheshes .

14. Trato De Pareja: No de amigos con derechos

15. Precio .: 50 Monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Corral del tio FREDDY Las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Su Mítico # 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si La del Local

19. Puntaje Final (0/10): 8.5. BIEN puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para Mi el Mejor trato que todas del Corral O el Conejero Ella Lo vive el momento del cache Y No es ALUCINADA Como las demas chiicas y. Si. Se las RECOMIENDO A TODOS Los INCAUTOS Que No quieran ser ESTAFADOS. . SALUDOS HDL

• 2 weeks later...
Publicado

Mas salado no pude ser...ptm...ninguna extranjera de nivel y todo igual checke a esta enana y para adentro

1. Rostro:cara de charapa joven pinta de tonera tragaleche...bien coqueta la chatirris

2. Edad: le pongo 25

3. Talla:1.55 a 160 no mas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, buen culito paradito asi como los q me punteo en los vipusa....

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije estaba con la leche en la cabeza

8. Apariencia / Vestimenta:tacos vestido negro ..... partible

9. Papita: kilometraje lan pass

10. Servicio Adicional: le pedi...me parecio muy caro pero si lo da..

11. Fellatio: lo mejor ...gp y visito bolas

12. Relato del Servicio: le hice las preguntas respectivas....amable en todo momento....comenzo con el mamey ptm....los mejores del corral para mi rossy sera siempre la number one en este rubro pero adriana tbm tiene lo suyo...se mando con una lamida de bolas y un gp increible....empezando el partido la cargue y le di en el aire la weona puso un pie sobre su repisa y se estiro misma flaca de circo su concha ajustaba mas era alucinante....me dejo tocarle la papa y si creanme estaba mojadita....agarre la puse en perrtito y le hice la consulta me dijo si pero wran equivalentes a 3 polvos...mucho me dije....nni modo la pise misionero invertido y aca bote toda mi lactosa

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no, pero le gusta su chamba

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): six

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:9 limpia su madriguera

19. Puntaje Final (0/10): 7 fue bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien electeica la flaca..y bueno el anis tbm da ....cuestion de pulsearla...

Publicado

HASTA QUE POR FIN LA PROBE, LLEGUE CON MIS PATAS ME DI UNA VUELTA Y PARA MI SUERTE LA VEO PARADA EN SU EMBLEMATICO ROOM 06 PTMRE NO SE PARA QUE MIERDA LE PREGUNTE PERO NOS REIMOS UN TOQUE EN  LA ENTREVISTA Y ME DIJE, ESTA ES....

1. Rostro: UNA CARITA DE PUTA, UNICA.

2. Edad: SUS 26

3. Talla: 1.60 APROX.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, TIENE SU CINTURITA, NADA DE BARRIGA Y TETAS RECONTRA MAMABLES Y TUNEADAS, SE DEJA CHUPARLAS A TU ANTOJO.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS PEQUEÑAS, CULITO BIEN FORMADO Y MEDIO DURITO, PIERNAS 02 JAJAJA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NADA.

8. Apariencia / Vestimenta: DOS PIEZAS COLOR NEGRO, HILITO.

9. Papita: PUTA MARE AUNQUE PAREZCA MENTIRA LE NOTE ALGO DE AJUSTE, QUE YO SEPA ESA CONCHA ESTA MAS RECORRIDA QUE EVITAMIENTO. ME DEJO METERLE UN DEDITO CON SU LUBRICANTE.

10. Servicio Adicional: EN LA PUERTA ME DIJO TODO LO QUE QUIERAS MEDIO ANAL, NISIQUIERA LE PREGUNTE CSMRE.

11. Fellatio: BUENO, NO ME ATRACO GP POR MAS QUE LE EMPUJE LA CABEZA, ME DIJO, ME VAS A LASTIMAR MI GARGANTITA, ME VAS A MATAR, NO ES PARA TANTO LE DIJE Y SONRIO, LE DIJE QUE VISITE BOLOÑAS Y PARA QUE JAMAS PUSO PEROS, SE LAS METIO UNA POR UNA, LO HACE CON PASION...BUENO.

12. Relato del Servicio: ENTRE A SU CUARTO SIN DUDARLO DE FRENTE SE PUSO COQUETONA ME SOBABA SU CUERPO SE VOLTEO Y SE PUSO EN PERRITO ENSEÑANDOME SU CULITO Y MENEANDOLO ME PUSE A PUNTEARLA CON ROPA MIENTRAS QUE ME LA SACABA Y ELLA FELIZ DE LA VIDA LE PUSE EL HILO A UN LADO Y ME SAQUE EL PANTALON ME DIJO QUE SE LA SOBE POR LAS PIERNAS Y ASI FUE LE BAJE EL HILITO Y LE EMPECE A TOCAR LA PAPA, LE DIJE QUE EMPIECE A CHUPARMELA, AL TOQUE AGARRO EL PRE SE LO PUSO EN SU BOCA Y EMPEZO CON LO YA CONTADO, ME RECOSTE EN LA CAMA Y ME PUSO TODO EL CULO, CASI 69 PER ELLA A UN COSTADO, ETA HUEVON NICAGANDO LE METO LENGUA, LE PREGUNTE SI PODIA METERLE EL DEDO Y ME DIJO, CLARO PERO CON LUBRICANTE, ESTABA CASI 10 MIN QUE ME LA CHUPABA HASTA QUE LE DIJE VAMOS AL MUEBLE, ME ELLA AGARRO Y SE ACOMODO Y SE LO ZAMPO TODITO, LE ESTABA DANDO BUEN RATO, LE ADVERTÍ QUE NO SOY PRECOZ LA LEVANTE PATAS A LOS BRAZOS Y LA EMPECE A CASTIGAR, PURO VAIVEN TRABAJANDO LO BRAZOS, COMO ES DELGADA COMO LA HUEVA SE ACOMODA LA BAJE Y LE DIJE QUE ME LA SIGA CHUPANDO Y SE PRENDIO DE NUEVO, LA AGARRE EN MISIONERO SADIQUEANDOME CON ESAS TETAS, LUEGO LA PARO, LA VOLTEO Y LE DI CONTRA LA PARED, ELLA SACANDO CULITO, LUEGO LA PUSE EN PERRO Y LA CASTIGUE COMO MIERDA, LA PUTA GEMÍA DESPACIO PERO SI LO VIVE, LUEGO ME TIRE A LA CAMA Y ELLA SOBRE MI SE EMPEZÓ A MOVER ENTRERRANDOSELA A SU ANTOJO, LE GUSTA MIRARSE AL ESPEJO MIENTRAS SE MUEVE, LE DIJE QUE SE MUEVA PARA QUE ME SAQUE TODA LA LECHE Y ASÍ LO HIZO, SE MOVÍ COMO UNA LOCA, ESTÁBAMOS YA SUDOROSOS, ELLA MUCHO MAS, YO YA ESTABA UN POCO CANSADO Y LE SOLTÉ MIS ESPARTANOS, QUE RICO POLVO CARAJO.

13. Aseo Personal: POR POCO Y SE BAÑA, ME DIJO ME HICISTE SUDAR Y EL PROXIMO ME TIENE QUE ENCONTRAR FRESCA, TODA UNA PROFESIONAL, ME SACO EL PONCHO Y ME DIO PAPEL, YO CHAPE ALCOHOL Y ME DESINFECTE.

14. Trato de pareja: DE KINE PROFESIONAL, SE ESMERA Y ES MUY TRATABLE Y CONVESADORA, NO LE PASA A SUMY LA DISQUE ASIATICA, ESTABA HABLANDO HUEVADAS DE ELLA.

15. Precio: 50 BIEN PAGADOS

16.Telefono / Anuncia / Local: EL CORRAL.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 06 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LOCAL

19. Puntaje Final (0/10): 8.2 BIEN GANADOS, SI FUERA MAS JOVEN, BLANCA Y MAS SUAVECITA DE PIEL LE PONGO SUS 9 (ES CUESTIÓN DE GUSTOS)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:MUY RECOMENDABLE, LE IMPORTA EL BIEN ESTAR DE SU CLIENTE.

Publicado

Bueno ayer como ya comente en mi listado todas estaban a full chamba al ver que no hay muchas opciones atine a entrarle a Adriana al ver los raiting positivos de los HDL's. Bueno aqui va

1. Rostro: cara de cuy con los dientes sobresalidos

2. Edad: le pregunte me dijo 15 jajaja facil ya bordea los 30

3. Talla: chata facil 160 sin tacos

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buenos pechos se los deja chupar a mi antojo y cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto, tmb buenas caderas es un sinonimo de buen cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno pero en perro se le ve que tiene pelos en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  con un topcito bien pequeñito transparente blanco y con hilo

9. Papita:  tiene algo de ajuste en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: es la mejor chupada que me hicieron, visita las bolas y se queda prendida ahi no lo suelta al chueco, lo lame a arriba abajo, le pregunte si lo chupa a pelo y me dijo que no

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar tantas vueltas y al ver que se desocupo al tiro fui hacer las respectivas consultas y para adentro, ya adentro antes del pago me empezo a bailar mostrándome todo el toto, se mueve muy bien, le dije ya quiero que me la chupes y limpia me pone alcohol ella tmb se hecha alcohol a los pechos, me coloca el pre con la boca y me empieza con las succionadas a full estuvo unos 5 min ahi y le dije y aqui abajo tmb y empezó con las boloñas wao que tal chupada de bolas, es la mejor definitivamente, y estando en el golo golo unos 10 min, le dije ya te la quiero meter y me pregunta que pose quieres, como vi que tiene buenos movimientos en el baile al ingresar la deje que ella empezara y para que se mueve muy bien ahi en la misma pose yo le empece a dar con todo, de ahi me subo encima a darle de a perro tiene un buen poto, la volveo a misionero para chuparle las tetas se las deja chupar a full, le subi las piernas al hombro a sentir el ajuste, de ahi le bajo una pierna queria paracticar una pose nueva y que se deja manejar ahi le di de costado un buen rato hasta que se vino toda la leche

13. Aseo Personal: si es limpia, me saca el pre despues del coito y ella se limpia antes del coito

14. Trato de pareja:  no me lo dio pero si trata muy bien

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  #6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): no es muy simpatica de cara pero tiene buen cuerpo trata bien pero no es trato de pareja asi que le doy un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  como ya mencione necesita una afeitada de espalda, y si volveria por la chupada de bolas, si es recomendable

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: No es bonita pero ahi como que tiene "simpatia y carisma" 

2. Edad: supongo que 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: media trigueña ...aunque esta vez no la senti bien cuidada (suave y tersa)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta  / buena cintura / 0 rollos / con ayudin antes tenia 2 limones :P

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo de perita / piernas un poco delgadas ahora pero firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: me atendi varias veces pero no soy de fijarme en esos detalles casi 

8. Apariencia / Vestimenta: Casi la misma de siempre creo que solo tiene 3 trajes de batalla 

9. Papita: No quiero presumir pero yo si le siento un poco de ajuste  porque no la tengo enorme pero ahi me defiendo, aunque muchos hermanos dicen que esta mas abierta que tunel de santa rosa

10. Servicio Adicional: no pregunte pero por lo que habla da entender que no ...es recontraaa habladora te cuenta toda las huevadas que le pasa ...hasta chistes te rollea 

11. Fellatio: de las mejores mamadas, recorre todo, hace gp , chupa las bolas a tu gusto (a mi me gusta  un poco fuerte) , si fuera x ella se pasa una hora chupandola 

12. Relato del Servicio: Bueno apenas llegue al local di una vuelta y como estaban muchos cuartos cerrado ( los pocos que estaban abiertos no pagaban las flacas) ,decidi entrar de frente  ya sin preguntar ni nada,la  cuy magico  se esmera...ahi ya me empezo a hablar que los patas le preguntaban huevadas, que piensas ir a hacer amistad, que se panudean diciendo en que trabajan o si estan en la universidad , que otro huevon le queria hacer una encuesta, que un viejito queria meterle un "postizo" ...que otro webon era cabrito y le estaba pulseando con el cuento de que su primo era el que queria ser "penetrado" y que no atraco ptm un monton de cosas .....bueno lo de siempre te bailaa pegadito ...le manoseo a mi antojo ,le meti dedo la llevo al sillon y le di una chupada de tetas, de ahi la cargue la puse en 4 patas con el culo hacia el espejo ,yo al filo de la cama para el respectivo mamey que se maneja.... luego me recoste y aca continuo con la chupada del ciclope...si no le dices que pare no lo hace csm xd asi que la agarre en perrito , luego en misionero al filo de la cama, de ahi la cargue y asi la lleve al sillon despues de un ratito ella arriba se movia como licuadora...asi que le tuve que parar, luego de empece a dar paradito un rato... hasta que me canse un poco y le hice recostar boca abajo y ahi tmb le di duro y parejo ...en esa pose generalmente las hago mojar a casi todas modestia aparte :P ...luego de costadito mirando al espejo , a esta webona le gusta mirarse ...ya luego pase a una de mis favoritas que es la arañita xd para luego terminar con ella arriba ...ya para que me saque la leche porque habia pasado sin mentir mas de 40 min ...ya estaba sudando csm ...lo bueno que no te apura esta webona y le puedes hacer de todo .... casi siempre paso de los 40 min

13. Aseo Personal: nose si sera conmigo asi pero siempre se pone a mear xd y de ahi se lava bien la papa

14. Trato de pareja: algo por ahi ...pero sin chapes ...la unica que me eh chapado bien bien fue con lunita :'( 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 siempre para ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo y comodo , ya lo saben

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 diria porque se esmera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada ya la gente sabe la chamba de esta rufiana no se pueden quejar...ese culito de pera enferma xd

• 2 years later...
Publicado

Estaba leyendo los rating y me acorde de mi exp con la "cuy magico" de hace tiempo creo q mas de 1 año q no la veo

1. Rostro: regular, cabello lacio negro y largo

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buen cuerpo, cero barriga y tetas regulares con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: una perita, buen culo pa su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas como bikini pa ver ese riko cuerpito

9. Papita: quede en verguenza, era una rajaza o el cofra anterior a mi era un mandingo q la dejo rotaza.

10. Servicio Adicional: por la verguenza ya ni se lo pedi

11. Fellatio: aki si, creo q es el mejor GP q me hicieron en mi vida, una artista con la boca, me chupo hasta los huevos, con la paciencia del mundo, casi me vengo aki nomas

12. Relato del Servicio: Siempre la veia y no me animaba, hasta q la vi en una gigantografia colgada fuera del local, la promocionaban como la vedette de bolsillo, entonces le entre, muy conversadora y me eche en la cama, alli me hizo el mejor oral de mi vida q describi lineas arriba, con toda la calma, me encanto, luego se monto cowgirl invertido y le acariciaba las tetas plasticas, y notaba el culo un poco fofo, luego de costadito y le seguia agarrando las tetas y la jalaba de las caderas, luego la puse en perrito al filo de la cama y cuando le meti mi cabezon, me di cuenta q bailaba alli totalmente, cero ajuste, agarre mi pieza y le meti todo lo q tengo y nada, puta q tenia un huecazo, trate de darle duro pero ella ni lo sentia, hasta bostezo, me paltie feo y me di cuenta lo chipi q soy, csm,  me justifique pensando q el cofra anterior habia sido un burrazo o mandingo, csm me destruyo el orgullo, le pedi q me lo chupara pa terminar, se lo tragaba con todo y bolas hasta q no aguante y se me vino en su boca (obvio q en el condon) sali avergonzado.

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja:  muy tratable

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9 x el oral, 7 x el cuerpo, 1 pa mi por quedar mal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le decian la vedette de bolsillo, espero verla pronto pa cobrarme mi revancha, le metere mi brazo aunque sea ;)

• Me gusta 1
  • 4 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Lentes e contacto color claro, cabello negro hasta la cintura parecen extensiónes bien echas, carita alargada de cuy, y pestañas postizas, labios alargados rosaditos 

2. Edad: ya le pongo base 30

3. Talla: con tacos es 1.60 sin ellos imagínense 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada csm, buen cintura la mejor que he visto, 0 barriga senos mandados a hacer paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera cintura de avispa, culo pequeño y cacheton, piernas delgadas acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo 

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita con su tanguita roja y su sostén rojo 

9. Ajuste Vaginal: tiene lo suyo, aún ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte pero me dijo que no aunque en el cache le metí dedo en el abuelo 

11. Mamada: se engulló totalmente a mi muñeco, lo lamió, mi miraba lo saboreaba tmr que rico 

12. Relato del Servicio: luego de la consulta se puso en 4 dándome su culo y moviendose ahí con el movimiento de su culo me saco el pantalón, luego ella en tanga fue rico csm, empujaba su culo hacia mi, tmr que rico le acariciaba la espalda el culo, le sobaba mi dedo en su ano, la tanga se los arrima a, luego de eso se pone en 4 mirándose al espejo y me pone el poncho y comienza con la chupada, que rica cintura de la flaca, me excito un culo, luego de eso se volteó y me hizo clavarla en perrito tmr.que rico se quebró bien, saco culo, un culo formadito y cacheton he hizo que la penetrara suave tmr que rica esa flaca no te roba nada, ahí seguimos un tiempo, luego cambiamos a ella encima se movía como las diosas tmr se comía toda mi pinga y se movía bien, yo ya había sentido la pegaba, pero ella seguía y seguía le dije que ponga en 4 en la cama ahí la taladrar con todo le puse el dedo en el culo mientras ella se chupaba el dedo y gemia y de miraba en el espejo tmr que linda imagen luego de eso le comeze a dar duro y me vine solté mis hijo ufffff salí feliche 

13. Higiene Personal: limpia, se lava te da jaboncito 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 hasta que termine

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 re cachera y dispuesta a que termine 

20. Comentarios Adicionales: Adriana la vedette de bolsillo, hacia sus shows con Luchito 
  • Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: lo de cuy sí le queda jaja, pero me gustan las chicas así bien achinada cara perfilada, es peruana parece norteña
2. Edad: le echo unos 33, se le ven algunas líneas de expresión propias de esa edad
3. Talla: 1.55 con tacazos casi 1.70
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra delgada / cintura planita / nada de barriga / senos tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: excelente cadera / muy buen culo no exhorbitante pero sí grande / piernas bien formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: brasier que se le ven las tetazas tuneadas y con un hilo
9. Ajuste Vaginal: un 60-70%
10. Sexo anal: no voy por ahí
11. Mamada: destaca muchísimo, es la mejor mamada que me han dado como muchos ya lo han confirmado, visita boloñas aunque eso es conducta de riesgo pero me ganó la arrechura y no la detuve
12. Relato del Servicio: como me mudé cerca a la zona ahora estoy de casero por las condesas, la vi y me gustó mucho su apariencia es mi tipo exactamente así que entré con ella de frente le dije 1 hora, algo que destaca mucho que es bien chévere la flaca es pilas y te habla de varias cosas tiene su gracia al hablar o sea te hace entrar en confianza rápido y te trata bonito, otro punto a favor es que no te relojea en ningún momento y solo tienen que leer mi nick del foro jaja me caga feo cuando son relojeras se me baja todo, y bueno empezó con el paleteo y de frente se pone en 4 a bailarte con ropa, si es que están poniendo perreo ganaste te perrea ricazo se mueve bien, luego ya me puse cómodo me pone el forro con el asesino ya bien erecto después de ese baile y empezó con la mamada, la cual es expectacular, se pone bien locaza visita boliches y te pasa lengua por toda la gampi me quedé huevón quería detenerla cuando se metía las bolas pero no pude me ganó la arrechura, luego de eso la puse en perrito se le forma bien rico porque tiene una cinturita, después en cowboy dios mío que rico se mueve, prácticamente te pajea el nepe con la concha, en esa pose se vino todo el asfalto, después de eso descansamos un rato seguimos hablando me contaba los chismes del local y un poco de su recorrido, luego me metí otro polvo más y estoy seguro que en total fue más de 1 hora pero jamás relojeó ni me quiso cobrar más, ah por cierto algo interesante es que me cobró al final las 2 veces que me atendí con ella
13. Higiene Personal: se baña en alcohol todo el cuerpo, le echa alcohol al muchacho, al final del servicio se lava en la batea
14. Besos en la Boca: ninguno, yo no le quería dar pero cuando estaba mi cara cerca a ella me esquivaba, eso me parece bien porque sería antihigiénico para todos
15. Precio: 100 por la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas de carapongo
17. Número de Habitación: siempre está en el 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de esos lares
19. Puntaje de Atención (0/10):  9.5, a mí me gustó mucho por todo lo relatado y porque es mi tipo de mujer, le pondría 10 si fuera 10 años menor
20. Comentarios Adicionales: vuelvo con ella sí o sí, aunque debo mentalizarme para detenerla en la succión de boloñas, eso le hace a todos y es conducta de riesgo pueden pasar enfermedades por ahí

Editado por antirelojeras
  • Me gusta 1