Jump to content

JUDITH / Cuarto 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:es guapa con rasgos finos nariz respingada

2. Edad:
27
3. Talla:con tacos 1.68 sin ellos 1.6

4. Color de Piel: blanca sin ser leche normal siria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se ve un mujerón con los tacos su cara ayuda ,no tiene barriga solo se nota cuando de sienta  unas tetatasas pero caídas ya es mama

6. Caderas / Culo / Piernas:un buen culo pero aguaso, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el vientre unas estrellas cubriendo la cesaria

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido rosado

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste

10. Sexo anal:si 50 si la tienes pequeño 

11. Mamada:nada increíble solo por cumplir

12. Relato del Servicio:llege temprano recién llegaban las cabinas cuando lo veo llegar su cara me impacto la seguí pero cerró su puerta espere un rato y abrió salió con un vestido rosado pegado que le hacían resaltar sus curvas se nota un mujerón ,hacíamos el trato y pa dentro se caco la ropa y ahí como su cuerpo es aguado tiene unas tetasas pero caídas,procedió ala mamada nada fuera de lo común lueegon intete besar su cuerpo y no quiso intenté besar sus tetas pero puso precio y como que me bajo ,paso a montar  es mecánica no vive el cahe,luego misonero bueno para terminar en perrito la taladre luego lo atreviste más ala cama y salió la leche

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:
25 normal,30 con cuñada de regresas,y 50 anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
la colmena
17. Número de Habitación:
37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
tipico
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 solo porque es bella
20. Comentarios Adicionales:no regresare

Publicado

Atención del 10 de enero. 

Como dice el hermano creo que se llama judhit... No recuerdo su nombre a pesar que le pregunte mil veces... 

1. Tipo de Rostro:es guapa con rasgos finos, benbita... Tipo angelina jolie sin tanta bemba lo digo por el tipo de nariz o rostro. 
2. Edad:
27
3. Talla:con tacos 1.68 sin ellos 1.6

4. Color de Piel: blanquita con su bronce encima
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: jala la mirada se ve delgada sin barriga no mucha cintura buen ass. Buenas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, buen cuño parado piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el vientre un tribal o estrellas

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido medio verde de rallas parecía. 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: normal para que se levante el muchacho

12. Relato del Servicio: era nueva en el local ya que el día anterior no la había visto... En una primera vuelta ya la había marcado... Esperar q salga a su puerta se demoro con un HDL... Dando vuelta y haciendole la guardia ya que era la que mas me llamó la atención.... Salió las preguntas de rigor pa tener una segunda impresión  y pa dentro. 

Besito de saludo, pre pal muchacho una mamada simple... Pal fila de la cama.... Luego misionero le cojo sus tetas no se quejo... Le digo que se ponga encima cow girl - mecánica , perrito buen rato ella se veia en el espejo... Misionero nuevamente una acelerada y salieron los herederos. No me apuro me dejó terminar (puntos a favor). 
Una vez terminado le pregunte mil veces su nombre ya que no me acordaba, tiene un collar que decía victoria creo. 

Bueno se cambió dijo que iba estar un buen tiempo. 

Le ayude a llamar a la tía culona de la comida en su celu tenía mal puesto el numero... Estaba un poco seca/seria. Llama la tía estaba en la puerta... Unas risas y pa fuera thanks todo rico. 

13. Higiene Personal: sin malos olores, dio pañitos

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:
25 normal 
16.Telefono / Anuncia / Local:
la colmena
17. Número de Habitación:
37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
tipico
19. Puntaje de Atención (0/10):
6. 5 porque me den terminar... 
20. Comentarios Adicionales: 

Publicado (editado)

Saludos HDL, rating pendiente de esta siberiana que probé el pasado jueves 16-01. Al ver que el 7 seguía cerrado enrumbé para la colmena, poco material rescatable, pensé en aplicarle a Evelyn pero siempre estaba con un HDL pegado en su puerta en modo perrito guardián. En una de esas tantas vueltas vi a esta fémina que definitivamente jala miradas, es bonita la flaka con sus tacos y vestido se ve demasiado bien aunque ya una vez adentro y sin trapos la vista cambia un poco. 

1. Tipo de Rostro: Es simpática la flaca, cabello lacio negro por debajo de los hombros recogido en una cola.

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.60 - 165 puede ser.

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus curvas, buena cintura, un pequeño rollo cuando se sienta pero nada que incomode, senos grandes aunque algo caínes y recontra mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, culito algo cachetón pero no tan firme.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el lado derecho en la parte baja del vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un vestido negro pegado, usa una cadena con un dije que dice Victoria.

9. Ajuste Vaginal: Esto es relativo, sentí ajuste en varias poses.

10. Sexo anal: Dice que lo da solo a los que tienen pene decente(mochicas).

11. Mamada: Normal recorre todo el miembro se centra por momentos en la cabeza, no hace GP ni chupa gemelos pero lo hace por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya comenté luego de dar varias vueltas y no encontrar nada que llenara la vista vi a esta siberiana que por momentos no dejaban respirar, en un momento que los pajeros se habían ido a ver el show aproveche que salió le hice la consulta y pa adentro. Me saluda con un pico que no pude esquivar y me dice que huelo rico :burn_joss_stick:Le ayudé a quitar su vestido y la vista cambió un poco, sus teteras si bien son grandes están algo caínes, me prendí un rato de ellas y no hubo objeción de su parte. Me ayudó a terminar de desvestirme, se sentó en su cama y me pidió que me acercara para aplicar el mamekusein ya descrito, me preguntó que cómo quería empezar y la coloco al filo de la cama siente algo de ajuste y para mejorarlo le junto las piernas a un lado, le digo que suba a cowgirl, no se mueve bien por lo que opto por pegarla a mi y hacer la chamba desde abajo aqui aprovechaba para prenderme de sus teresas otro rato, pasamos a de costalillo y luego a perrito, no se quiebra mucho pero le dije que pegara los hombros a la cama y lo hizo sin protestar, aumente las revoluciones y empezó a gemir por rato despacio, ya sentía que se venían los herederos así que pasé a super perro le metí turbo y salió todo el quaker. Conversamos un rato y me comentó que se queda hasta esta semana.

13. Higiene Personal: La flaka es limpia sin malos olores, aunque después del tire sólo se limpió con paños húmedos.

14. Besos en la Boca: Durante la atención no, pero me recibió y despidió con un pico.

15. Precio: 25 soles atención normal. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Cuarto 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son los mejores cuartos de los 3 locales, pero igual en esta temporada son un horno; si tuvieran agua potable fuera mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 falta mejorar el mamekusein y soltar el anibal.

20. Comentarios Adicionales: Flaka simpática, si están buscando una loba...acá no es, es más bien sumisa la flaka... no jode.

A los moderadores @OBITO UCHIHA o @IRON MAN por favor cambiar el título del post, esta siberiana se llama Ruth, el mismo hdl que inicio el hilo admitió su error.

Editado por Akabane
Corregir fecha