Bruno Cz Bruno Cz Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Bonita algo ovalado 2. Edad: 19 me dijo 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Entre blanca y trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura casi sin barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: No era caderona, culo mediano, piernas ricas pero no voluptuosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo un par d tatus 8. Apariencia / Vestimenta: Con falda y brazier 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Le falta mejorar 12. Relato del Servicio: Estaba esperando ver algo bueno en el chongo y al rato sale del cuarto esta hembrita, le pregunto si atiende y entramos al cuarto, se empieza a desvestir y le voy tocando todo su rico cuerpito, me la empieza a mamar, le digo yo encima y abre las piernitas, le doy con fuerza hasta q me vengo, luego me la mamá otra vez no sentí nada, le falta mas experiencia, entonces le digo q me monte y lo hace, pero al rato se cansa y entonces me dice q quiere en cuatro, entonces le empiezo a dar con fuerza mientras la agarraba a palmadas en sus deliciosas nalgas, le sigo dando bien mientras la tengo montando, empieza a gemir, al rato me vengo, luego d eso quedamos muy cansados. 13. Higiene Personal: Como todas 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejas 17. Número de Habitación: No recuerdo, sólo sé q en el primer pasillo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómo en todos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Me gustó q tiene el cuerpo de teen, pero aunque disfrute mucho el polvo, se nota q le falta experiencia y algo más de ganas en el trabajo
wankachero Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 hace 1 hora, Bruno Cz Bruno Cz dijo: hasta q me vengo Fueron dos polvos?
Bruno Cz Bruno Cz Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Publicado 14 de Enero del 2020 En 12/1/2020 a las 17:52, wolfpark dijo: Fueron dos polvos? Si fueron 2, por eso pagué más
Publicaciones recomendadas