Songoku2019 Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Ovalado no tan bonita 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita regular piernoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: En mallas blancas 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: No hace gp 12. Relato del Servicio: Me fui al conejo a tomarme una ches y a botar toda la lactosa y en el primer pasadizo vi a esta pequeña me llamo atencion hice la consulta y entre saluda con besito en la cara nos pelamos su respectivo paleteo y empezamos en perrito luego misionero ahi senti algo de ajuste luego le di boca abajo donde su gemido me arrecho mas y expulse todo mi ki. 13. Higiene Personal: Te alcanza papel y se lava 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las Conejas 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 en atencion 7 en cache 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene bonitas caderas pero de caramelo no llama mucho la atencion
Publicaciones recomendadas