Jump to content

Charaputita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recuerdo con nostalgia, la forma como me trató en esa particular ocasión ésta kine, lo que me anima a contar esta historia. Como todo HDL, y para desestrezarme suelo frecuentar los palacios del placer, y así conocí a varias kines, una siempre mejor o peor que otra; y fue precisamente allí que conocí a esta chica, de unos 24 o 25 años entonces, porque ahora han pasado los años y debe tener más, me gusto su trato, pero nada fuera del otro mundo, paso el tiempo, y por casualidades de la vida, y en el transcurso de un año, me atendí con ella unas 7 veces; casi siempre por coincidencia, porque nunca la busqué, pero ella siempre pensaba que era lo contrario.

Después de aproximadamente un año, de ausentarme de estos locales, por trabajo fuera de la ciudad, regresé y me diagnosticaron litiasis renal severa, y después de todos los padecimientos de una cirugía y ya mejor de salud habiendo pasado otro largo año, me di una vuelta pero solo a mirar, observar a las kines para no desactualizarme jajajaja, porque no podía tener relaciones sexuales si no era con mucho cuidado, y en una apropiada posición como dijo mi médico, así que para evitar problemas me dijo que lo prohibía en mi condición. En esta visita, veo a mi casera, en otro local y en su cuarto paradita, los años no pasan en vano, ya usaba bastante maquillaje, y su cuerpo tal y como la recuerdo canelita, y semi tabla, y al toque me reconoció, holllaaaaaaaaaaa me dijo, después de cuanto tiempo, le dije que estaba igualita, y a mi me dijo que yo tenía menos cabello, y estaba más flaco, jajajaja, y me dijo pasaaaaaaa, pero tristemente tuve que contarle todo lo que mi médico me prescribió, le di un beso en la mejilla y ya para despedirme me sujetó fuerte el brazo, y casi abrazándome me metió a su cuarto y lo cerró; yo estaba palteado, porque sabía que no iba a tirar esa noche, se quitó toda la ropa, y se sento en la cama y me jalo con ella, y la verdad no se sí entendió lo que le conté de mi mal, pero ella me decía que así enfermito de la infección urinaria me iba a cuidar bien (y la verdad no se de donde saco o se imaginó que tenía infección jajajaja pero no me atreví a contradecirla) con mucho cuidado me quito la ropa, me puso el poncho y la succionó, mejoró mucho en su técnica  oral, hizo la pose 69, esa conchita abiertita y húmeda y ese culito fueron la mejor imagen que hasta ahora tengo de recuerdo, luego se echo encima mio pero cuidando mi vientre y sin presionar mucho, y en esa posición estuvimos un largo rato, luego se puso en doggy o en 4, y me dijo podrás metérmela ¿??, yo te ayudo, y ella comenzó a moverse con mete y saca, mete y saca, veía que ella se cansaba porque mi esfuerzo solo quedo en penetrarla y nada más, y ya sentía que me venía, y jamás se lo dije a ninguna flaca, pero a ella se lo dije, creo que me vengo ¿???? Entonces paramos me dijo, descansa; hablamos de música, le gusta las bachatas románticas, un parroquiano, interrumpió la conversación chancando la puerta, horraaaaaaa, no hicimos caso, hablamos y le dije que si quería tener un amigo con derechos jajaja, me dijo que tenía su gil y no lo dejaba, porque para ella era imposible que alguien la quisiera sabiendo lo que hacía y su novio hacía varios años que lo sabe, me preguntó que te duele ¿??, y le dije la parte baja del vientre y la parte baja de la espalda, me dijo que dudaba que habría un doctor malo que dijera que no puedes coger, jajajajajaja; no dejaba de frotar mi pene, con sus manos, y decía lo peor de tu tierra es tu clima, la selva en cambio es distinto, es lindo, siempre hace calor. Retomamos la faena, y me dijo vamos a hacerlo de costadito, yo te ayudo, y así otro ratazo, creí estar con una amiga y amante, siempre diciéndome que si te duele avisas, luego me dijo otra vez me echare encima tuyo con cuidado, y así otro ratazo. Al final me preguntó si podríamos hacer otra pose pero podrás pararte y cacharme ¿??? Un triste no salió de mi boca, jajajaja, quizá en la silla si te sientas ¿????,puede ser pero mejor no jajajajjajaja, entonces otra vez de perrito, okkkkk pero me ayudas jajjajajaja, ella se rió y me dijo déjamelo todo a mí, me arrodille en la cama casi casi descansando ella se puso en 4, y agarrando mi pene se lo metió y comenzó a pegarse, ví que estaba mojadita, y poco a poco ella comenzó a moverse, yo solo me quedé quieto, fue rico pero me daban ganas de cogerla de la cintura o del cabello y darle de alma, pero no me arriesgué, me sorprendió con que ímpetu movía su culito, tan rápido como podía ella, mi pene lo sentía hincharse, y sentía que su chuchita comenzaba a estrangularme, y ella también, y apuró el trámite, y por fin me vine, y aún así ella seguía moviéndose cada vez más despacio, y toda sudada del esfuerzo. Vez si se pudo me dijo, mientras me quede un rato quieto, porque sentí un calambre en mi cuerpo entero, me limpió, con pañitos, y me echo en la cama, y otra vez me dijo descansa, me frotaba la espalda y las piernas, y seguimos hablando, me dijo que ya pronto se iba a su tierra, salvo que su novio consiga ampliar su contrato. Me dio un pico y después me vistió, sentado en la cama, desde el polo y chompa que llevaba hasta los zapatos, y otra vez la puerta que sonaba, me paré al toque, y me dijo no haggggassssss cassssssooooooo, ya te lo dije (de verdad que me cuido esa noche) la abracé fuerte y le pagué al finalizar la jornada con la misma tarifa, solo atiné a decirle gracias. Afuera y listo para tomar una torito para irme me dí con la sorpresa que pasaron 60 minutos, nunca y ninguna kine me atendió tanto tiempo, ojala y sane rápido para volver.

• Me gusta 3