Jump to content

Estafa con agencia Cafichona 970824456

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: del 1 al 10, le pongo 3, media china cachetona, pelo pintado de color castaño.
2. Edad: dice tener 19, parecia de 22
3. Talla: no soy bueno pero calculando 1.55
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha/ancha/si tiene/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
ancha, apenas un poco, gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno por el hombro derecho que decia "Rosa de la paz" o algo asi
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con jean, polo, tacos.
9. Ajuste Vaginal:
no ajusta ya tiene recorrido para ser chibola
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
de lo peor, no se disfruta
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos no se cuantos ranks he subido pero aqui va uno mas, el relato es del dia de hoy 12/01/2020, vi unas fotos en skokka y me llamo la atencion la chica por q decia señorita, atine a hablar al wsp y me dicen trato de pareja y me manda una foto en la cual se veia apetecible que no es apurada hora completa, besos caricias, te bailo cuando me quito la ropa, los polvos que quiera en la hora y tanta cosa. Accesi a quedar, me hospede en los alcanfores y llegó en 20 min la hice pasar y cuando abri por el cuerpo empezé a dudar si era la de la foto y defrente le dije tu no eres la de la foto, la saque el cell y le enseñe y me dijo q si era pero esa foto era del año pasado y bueno me hizo dudar le cancele los 100 mas 10 de taxi la perra de mierda, me saque la ropa y ella se saco la ropa y se le noto los rollos  y ptmre la arrechura me ganó y me puso el pre estuvo visitando unos 2 minutos y me dijo ya me subo y yo ptmre no que era con paciencia y le dije que me habia dicho que me bailarias y me dijo que no q es para marketing y tanta huevada y le dije no seas apurada tranquila y eso me hizo enojar la puse en 4 la hice gritar a la perra un buen rato hasta q me vine y me fui a lavar y le dije aun falta el otro polvo y ella se sorprendio y me dijo que no es solo 1 y me empinche y le dije asi defrente y serio, entonces eres agencia y me dijo que si que a ella la mandan y tanta cosa y yo okey largate no quieres hacer otro polvo se cambio y se fue, tengan cuidado con el numero 970 824 456, cuando se fue yo alli mismo sali y la vi que subio en un taxi y se fue conversando pero no me vio salir y le escribi a la agencia y los mande a la csm y alli mismo me responde un pata que dice ser un maton y me dice"quieres que regrese y te mate ctm" solo atine a decirle, nunca mas nadie te va llamar y me bloqueó jajaja. He sido estafado hermano no caigan.
13. Higiene Personal:
Hasta la Hueva ni se lavó cuando terminamos de cachar.
14. Besos en la Boca:
nada de nada
15. Precio:
100 mas 10 de taxi
16.Telefono / Anuncia / Local:
970 824 456
17. Número de Habitación:
204, alcanfores
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
creo q la gran mayoria sabe que solo es para el mate y ya.
19. Puntaje de Atención (0/10):
En atención le doy un 2, es muy apurada la que vino.
20. Comentarios Adicionales:

Lo olvidaba la q supuestamente yo hable se llamaba carolina asi que no caigan hermanos nunca mas con este número,

• Gracias 1
Publicado

No encuentro la publicación pero hace dias vi ese número en una publicación de una tal Carlita, hasta la agregué para quedar un día. Tu sacrificio no será en vano.

Publicado

BIEN EN DESENMASCARAR A ESTAS LACRAS HDL

This is the hidden content, please

Publicado

por eso les digo debería prohibirse a los pollos, subir ranking de kines de agencia, así si quieren subir de level van a tener que ir a los chongos, y de esa manera al no ir a estas agencias se va a evitar que otros hdls por la poca información que hay, ps obten por estas agencias y si su ingreso a esta página es en serio, más van a ir a los chongos, de paso ayudan a activar algunos chongos que tienen pocas visitas, imaginense con los 100 soles fácil hacen 2 rankings de chongos.