ZAMORANO Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: ES un poco bonita cara de niña cara redonda cabello corto ondeando 2. Edad: 22 a 24 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa casi gordita al límite senos mediano un poquito de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesaa culo gordito piernas chatas gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apretado 9. Ajuste Vaginal: 60 % This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No dice 11. Mamada: Fue corto me parece que no es su fuerte 12. Relato del Servicio: Buscando carne nueva me topo con esta chata me pareció un poco más teen pero de cerca se vio agradable bonito cutis así que arriesgue como siempre adentro del cuarto biene la conversa clásica de siempre para romper el hielo tiene tetitas medianas pero ricas los saboree despacito ella me lo hizo saber en buen término mientras le mamaba las tetas la abrazaba amasandole el culo la pieza ya se había armado tanto manoseo lo sintió dura así que me propuso poner el caucho y que se la meta pero antes le dije que me la chupe para ver su desempeño en el felatio lo hizo por cumplir sin chuparme los huevos que es lo más rico ya para arrimarsela la pongo de frente al filo del catre This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: SI estuvo todo bien 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 30 soles más o menos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Corredor derecho 38 sin cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 20. Comentarios Adicionales: Edpero qué mejore solo fue para la estadística si no suelta el anuel no creo que regrese actualmente ay artas tuberas
ZAMORANO Publicado 27 de Enero del 2020 Autor Publicado 27 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas