David1334 Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Que tal gente, bueno ste tema va mas por recibir consejos, les cuento mi caso. Yo era virgen hasta hoy 22 años, si soy muy pavo con las flacas, la cosa que hoy decidí ir con una kinesiologa y me encontré con una flaca que la promocionaban por whatsaap, pero la contacto por facebook, tenía 23 años y según ella me dice que tiene menos de 1 mes en esto de las citas. La cosa que hoy quedamos y ella me la chupo sin condon, eso sí, se lava y todo eso. A la hora del sexo no se que tenia ese preservativos genz que no venía por un buen tiempo y ya molestaba. Y bueno nos dimos besos y todo eso, peor la flaquita se notaba que era primeriza en esto. Mi angustia esta, esa chupada sin condon me puede traer alguna enfermedad? Enserio me siento angustiado y ya no volvería a meterme con una kinesiologa. Algunos consejos post cache para librarme de alguna enfermedad, estoy atento a sus respuestas experimentados. Gracias
HIPOCRATES 06 Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 No te va pasar nada, a mi varias me la han chupado a pelo y no pasa nada tranquilo man jeje
MARLON BRANDO Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Descanza en paz @David1334
Poo Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 (editado) A pelo, lo normal es que no pase nada. Lo que puedes es asearte bien. Y si vas a seguir en el mundo kinero hazte tus chequeos del bicho cada 3 o 4 meses. Una cosa más, es recomendable ir a chongos con licencia de puterio jeje Salu2 Editado 13 de Enero del 2020 por TRENT
Manuel Ferrara Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 hace 19 minutos, David1334 dijo: Que tal gente, bueno ste tema va mas por recibir consejos, les cuento mi caso. Yo era virgen hasta hoy 22 años, si soy muy pavo con las flacas, la cosa que hoy decidí ir con una kinesiologa y me encontré con una flaca que la promocionaban por whatsaap, pero la contacto por facebook, tenía 23 años y según ella me dice que tiene menos de 1 mes en esto de las citas. La cosa que hoy quedamos y ella me la chupo sin condon, eso sí, se lava y todo eso. A la hora del sexo no se que tenia ese preservativos genz que no venía por un buen tiempo y ya molestaba. Y bueno nos dimos besos y todo eso, peor la flaquita se notaba que era primeriza en esto. Mi angustia esta, esa chupada sin condon me puede traer alguna enfermedad? Enserio me siento angustiado y ya no volvería a meterme con una kinesiologa. Algunos consejos post cache para librarme de alguna enfermedad, estoy atento a sus respuestas experimentados. Gracias Si esta enferma te contagió así de fácil
David1334 Publicado 13 de Enero del 2020 Autor Publicado 13 de Enero del 2020 hace 3 minutos, Manuel Ferrara dijo: Si esta enferma te contagió así de fácil Una prueba para acabar con la angustia? Sería lo. Mejor no? hace 6 minutos, TRENT dijo: A pelo, lo normal es que no pase nada. Lo que puedes es asearte bien. Y si vas a seguir en el mundo kinero hazte tus chequeos del bicho cada 3 o 4 meses. Una cosa más, es recomendable ir a chongos con licencia de puterio jeje Salu2 Gracias bro, algún consejo post cache, full agua?
Manuel Ferrara Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 hace 1 minuto, David1334 dijo: Una prueba para acabar con la angustia? Sería lo. Mejor no? Si aunque serías ya bien piiña mejor es ir x lo seguro
David1334 Publicado 13 de Enero del 2020 Autor Publicado 13 de Enero del 2020 hace 5 minutos, Manuel Ferrara dijo: Si aunque serías ya bien piiña mejor es ir x lo seguro Por lo seguro a que te refieres?
THOMAS SHELBY Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Esperate unos meses y hazte una prueba para descartar cualquier vaina. En AHF Perú hacen pruebas gratuitas para que descartes el vih, vph, hepatitis y sífilis. Descansa en paz hermano. xd
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Lo mejor que puedes hacer, es practicar sexo oral con preservativo, o les vas a verisar el interior de la boca a las putas??? No te niego hace años y el año pasado me deje llevar en un cache épico con una kine pero estaba preocupado, pues la titular tiene defensas bajas ahí si uno la caga, aunque pasó tiempo y en diciembre tambien me hice el examen rápido de vih, las enfermedades son varias herpes, sífilis y otros, recuerda que hoy en día cualquier virus o bacteria ya es resistente y tiene variantes de contagio, yo ya aprendí mi lección y ya me cuido desde la última vez en febrero casi un año, saludos mi estimado pulpin. Me olvidaba te sugiero que investigues VPH, esa infección es asintomática en el varón, y es día que tengas tu flaca y te la tires pelado ahí la puedes contagiar, busca en google.
Stu Ungar Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Chau papi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Fako Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 hace 18 horas, David1334 dijo: Una prueba para acabar con la angustia? Sería lo. Mejor no? Gracias bro, algún consejo post cache, full agua? Mira pollito nunca con una prostituta en tu perra vida debes hacer roces sin jebe o meterle el dedo cuando tienes una herida o dejarte chupar pelado la pija o cacharla pelado o besarla todo tiene riesgos lo primero son los hongos y el rasca rasca luego las neumonías y las enfermedades de transmisión sexual pero para tu tranquilidad el sexo oral a acapela que te hizo el riesgo de una enfermedad que es el vih es baja pero si las demás ets como herpes, gonorrea , Clamidia no desesperes solo has tus cosas normal y cómprate tu doxiciclina de 100 mg una en la mañana y otra en la noche después de cada comida durante una semana y espera 4 meses para hacerte la s pruebas de descarte que es el vdrl ( sifilis ) esta 50 soles en postas esta 30 soles haste de clamidya igg y igm esta soles esta también la prueba de orina completa 15 soles y la prueba de vih aunque lo dudo que te de ya que el riesgo es bajo esta 50 lucas . No pienses ni te enfermes mentalmente me acuerdo cuando le hice la sopa lenchupe la almeja a mi primera kine y me pusieron un hisopo en toda la tráquea un cultivo de faringe hahaha y me detectaron un poco de genococos osea gérmenes en mi garganta osea clamidya principios espero 3 meses me recetaron ciprofloxacino desde esa fecha no sopeo siempre es bueno en este mundo puterio hacerte las pruebas de descarte cada 5 meses de los que te digo eso es saber quererse c: no te sugestiones ni leas huevadas de internet ni les hagas caso a los hdls de acá si no de tanta pensadora la mente es tan fuerte que sentirás cualquier síntoma como diarrea dolor de cabeza vómitos hahahaa eso sentia al sujestionarme hasta mi 5ta puta luego todo se vuelve un vicio normal claro esta con sus riesgos no me parece gracioso que te jodan a mi igual me jodieron cuando abrí un tema sopee a mi primera puta todos salen vivos y luego vuelven así entre nos ya que probaste tu primera puta y tuviste tu primera experiencia espero que no decaiga en este vicio de mierda de las putas perras es un vicio difícil de salir buenas vibras pollito c:
Frank Krklec Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Aún no pasan 24 horas, cortate el pene y espera a que el virus no se haya esparcido por todo tu cuerpo. 4
Publicaciones recomendadas