Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi segundo aporte a la colectividad, de hecho tengo varios reportes que colocar, pero poco a poco ire contando mis experiencias.

Mi aventura en esta ocación fue con ARY, vale decir que salí en busca de flacas y unas por ahi fallaron, otras no dieron la talla... entonces recordé las fotos de esta fulana, me llamaron bastante la atención por el tremendo rabo que tiene, fue asi que la llame, me contesto ella y me dio sus datos muy amablemente, al llegar me recibió una tia gorda y fea, de pesimo carácter, me dijo debes darme antes 5 soles y te doy una gaseosa... (de 500ml), no entendí porque la mere no me dijo nada de eso... y entre en trompo, pense que seria una horrible experiencia y que me iban a dar gato por liebre, como ya estaba ahí, mi espiritu aventurero se impuso y dije.. "a la mierda..." vaos a conocer a esta chica..., entre a una quinta vieja y fea, de ahi auna casita vieja y desordenada, dije aca me secuestran!!!!, entre por unos pasadizos y llegue al betusto cuarto de esta ninfa... acá les cuento lo que vi:

1. Rostro: Chica de provincia, me dijo de chiclayo, algo agraciada, cabello como en las fotos del aviso, lo que as resalta son sus labios carnosones y sexis. No espanta para nada.

2. Edad: dice 21... debe andar por sus 29 si no es mas....

3. Talla: Me recibió con tacones, luego se los saco y debio haber quedado en 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de mujer ya entrada en años, no es durita, barriga un poco fofa, pero pasa por su edad. Buenas tetas, pezón marrón, no aguadas, pero tampoco de chica joven, las deja mamar y chupetear bien ricooo

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, se maneja un rabazo pero no duro ojo. Estaba con una malla de red con la que sale en las fotos, no se la quito, tampoco le dije que lo haga para no alargarla... entrepiernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, como seña podria mencionar sus labios sensuales.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un disfraz de no se que, pero de esos sexis y con tacos

9. Papita: Rica papa, de labios gruesos y algo marroncitos, entre sus piernazas se veia chiquita y gordita

10. Servicio Adicional: no se si lo da

11. Fellatio: Buen mameluco, con chupada de boloñas, lo sabe hacer

12. Relato del Servicio: Como dije llegue entre a su cuarto y ahi estaba ella, con su disfraz, le pague los 75 soles, recuerden que antes pague 5 lucas y me dieron mi gaseosa, conversamos un poco para conocernos, mientras lo hacíamos se iba quitando poco a poco su trajecito, yo hacia lo mismo hasta quedar en boxer, me sente en la cama le saque el sosten, saco un poco de alcohol y me limpio el mazo, felizmente no me sancocho los huevos, después automaticamente luego de ponerme el pre se atraganto con mi mazo, mientras se engullia la pieza me miraba buscando la aprobación de mis gestos, bajo a mis bolas y les dio su buena repasada, tiene experiencia. Le dije que se recostara y le abro sus piernas para ver esa papita, ella sonrio, le abri los labios vaginales y me dijo te gusta? obvio que me gustaba, se puso lubricante, arrancamos en perrito, chupandole las tetas,  trate de chaparla y me dio un pico, luego poco a poco se solto y me regalo chapes, sin ser del todo arrechones... pero ahi taban. Después la puse encima mío, se clavo poco a poco en mi mazo y arranco con la cabalgata, igual ahi mamamndoles sus teresitas, se canso y cambiamos a perruno, se puso en cuatro, paro la colita y se la zampe hasta el fondo, le di sus buenas samaqueadas mientras apretaba esas nalgotas,  la chica gemía y se quejaba de vez en cuando eso me hacia darle con mas furia. A pedido de ella volvimos a misionero donde la forre un buen rato hasta que mamando esas tetas se me vino la cola sintética. Conversamos un rato, me dio papel pa limpiarme, me cambie, conversamos un poco mas entre al baño a asearme y me quite. La tía fea estaba afuera esperando con la puerta abierta pa que zafe, que asco de mujer.... la caga toda

13. Aseo Personal: Estaba limpia, no se si se baño luego

14. Trato de pareja: Luego de un rato de insistirle se volvió de pareja, esos labios son pa morderlos

15. Precio: 80 lucas, antes pagas 5 soles, te dan una gaseosa y luego le pagas 75 a la flaca

16.Telefono / Anuncia / Local: 989904056 - LIMA SENSUAL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local viejo, vetusto, cuarto pequeño y un poco desordenado. Hay privacidad, a pesar de lo chico del lugar, no molestaron con el tiempo. La cama es de una plaza y rechina harto durante la matanza

19. Puntaje Final (0/10): Tengo preferencia por las flacas mas chibolos, pero era una real emergencia, a pesar de tratarse de una mayorcita le pongo 6.9 bien ganados, sali relaxxx

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La fotos del aviso tienen retoque, pero es bien parecida. SOn el la puerta de su habitación

Espero que les sirva mi experiencia