Jump to content

Alesandra/Alexandra - mis liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: triangular, pelo negro, lacio corto.
2. Edad: 20-23 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: entre canela clara y amarilla
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media+/perdiendo/ganando/pequeños y firmes.
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ lo normal/ cortas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algo significante, creó haber visto una cicatriz de sesarea.
8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño oscuro o algo parecido y casaca.
9. Ajuste Vaginal: ajustadito y jugosito, uyyy que rico !!
10. Sexo anal: no lo se.
11. Mamada: regular, mucho por mejorar.
12. Relato del Servicio: decidi probarla porque se veia nueva, pase y la salude, pero ella se saco el trapo de abajo rapidisimo y ya me lo estaba desinfectando para mamarla, ahi ya me imaginaba que seria una relogeada asi que aprovechar y sacarle el jugó al maximo rompiendole la concha en misionero, hasta que empesaba a aruñar mi espalda y me dijo otra, a cabalgar le dije mientras yo le seguia dando duro amasando sus tetas y ya empesaba a gemir suave justo entre mis oidos eso me arrech'o mas y le pedi de perrito para acabar porque esa conchita me estaba asfixciando el cabezon.

Ella se puso en cuatro y que rica vista, de frente se la meti toda y empeso a gemir mas y yo estaba decidido a ronperla porque en cualquier momento se acabaria esto, ya sea por explotar mi chula o por relogeada de ella, pero noo !!!, increiblemente no sucedio ninguna de las dos cosas se prolongó por mas tiempo hasta que se canso y le dije que se heche por completo y ahora si hasta botar el polvo vital y zas que rico me lo exprimia hasta la ultima gota yo no queria sacarla aun pero esta perra se safo al toque y hasta pronto.
13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/20
16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz
17. Número de Habitación: 102, 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho por mejorar.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: lo que me gusto mas fue la conchita que tiene justo a mi medida todo lo demas arto por mejorar.