Jump to content

diana ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
no encontre tema de esta kine aunque ay muchas dianas ninguna que se paresca ,es el nombre que me dio
1. Descripción del Rostro:media china cara algo redonda,cabello lacio amarrado en cola

2. Edad:debe tener más de 30

3. Talla:sin tacos 1.60

4. Color de Piel:es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo.tiene cintura.barriga casi plana .pechos algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:se se nota un buen culo ,piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:note un tatuaje d algun nombre en su hombro como si lo hubieran borrado ademas d algunas cicatrices en la linea de bikini y por los pechos de seguro operacion para ponerla poderosa y apetecible

8. Apariencia / Vestimenta: me llamó la atención se le veía buen porte,estaba con un bikini con rayas rosadas dos piezas

9. Ajuste Vaginal:a pesar del constante uso del lubricante si llego a ajustar algo 

10. Sexo anal:un rotundo no 

11. Mamada:se toma su tiempo para armar bien el pajaro,lo chupa todo dándose pequeños golpes en los cachetes

12. Relato del Servicio:al realizar la consulta fue amable prometió sin apuros varias poses ,una ves dentro besito en la mejilla  se desviste y pide q le canceles,empezó con el mamey ella sentada después d armarlo, se puso en perrito se formó un rico culo ,gemia suavemente nada laracosa al ser penetrada.luego t pide q t acuestes se monta primero d espaldas y luego cambia y ya mirandote dandate los pechos para q los beses suavemente,un rato asi y solita se vuelve a poner d perrito q rico a darle se mordia los labios, y para acabar le pido misionero aqui ajustó alguito mas levantando una pierna primero luego las dos para q se coma toda la verga ya no aguante mas y se vino la leche, se quedo quieta hasta botar todo ,unas palabras al vestirnos besito d despedida 

13. Higiene Personal:t echa alcohol en las manos al empezar y si gustas al finalizar,ella tambien y papel toalla ,no la sentí sudada tampoco

14. Besos en la Boca: nada d nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles unos 20 minutos no apuro 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:222 dia domingo 12 segundo turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ventilador y el cuarto ordenado colchon pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 6 puntos no vive mucho el caché pero cumplio al no apurar 

20. Comentarios Adicionales:como mencione se le ve buen cuerpo tetas y culo pero por las marcas es full operacion 
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

A mi me dijo que se llamaba Diana. Era lo mejor que encontre acorde a mis gustos ese dia a esa hora.

Solicito al modem @OBITO UCHIHA poner etiqueta de "CAFICHEADA" a esta kine. No se si su caficho es un huevon, o no tiene el mas minimo descaro en darse a entender como tal, creo que es lo primero.

1. Tipo de Rostro: de recien salida del Santa Monica, tiene un chuzaso en la parte de la patilla derecha manchas en los cachetes. Al menos tiene bonitas facciones. Ya se nota la edad.

2. Edad: le pongo 39, aunque recuerdo que me dijo mucho menos. A otro hueso con ese perro :V

3. Talla: chataza, 1.60 aprox. con tacos.

4. Color de Piel: Blanca pero bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, cintura notable a pesar de no tener muchas caderas, barriga con ligera watita, nada que incomode la vista, senos medianos pero colgados, me los dejo chupar a mi gusto (+2 puntos)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo gordito pero falta ejercicio, esta aguado ese culo, piernas acorde, bien depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si la ven de cerca, la sacan en una por su chuzaso en la parte de la patilla, tambien tiene un chuzaso en la linea del bikini lado izquierdo de sus caderas, como algunos hermanos han reportado ya.

8. Apariencia / Vestimenta: de civil se ve mejor que desnuda. la vi con trusa y brasier negro

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: ajuste normalon / se veia saludable esa panocha aunque no tan bonita.

10. Sexo anal: Me lo nego, se lo pregunte solo por protocolo.

11. Mamada: monse y por aprox. 1.30 minutos, ya ni siquiera recuerdo como fue. primero lo hizo en 4 encima de la cama, despues 69 poniendo el culo a un costado. (-2 puntos)

12. Relato del Servicio: ya me habia percatado de su caficho, recontra rochosa esta lacra, me llego al pincho e igual me atendi con ella. Como previas solo logre hacerle un motorboat en las nalgas, me pidio que le pague y ella ya estaba calata. Luego del mamey ya descrito se puso a montar en cowgirl invertido, muy tiesa en esta pose, luego paso a cowgirl normal donde le pude chupar las tetas a gusto, no puso quejas, luego a misionero y para acabar perrito por un buen rato hasta que el hijo de puta de su caficho empezo a marcarle al fono, ella me dice entonces que ya tenia que acabar en esa pose, me dio un buen rato mas y aproveche en nalguearla para que el mantenido ese escuche como me cojo a su perra.

13. Higiene Personal: luego ella solo se limpio con alcohol y no se que mas, no tenia inodoro en este room, para colmo no habia agua ese dia creo, tuve que safar altoque a mi casa para bañarme y no se me pegue el coronavirus.

14. Besos en la Boca: no lo intente. note caries entre sus dientes.

15. Tiempo de Atencion / Precio: 15 aprox. (caficho malparido :ah:) por 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Donde se origino el coronavirus

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se que espera Vizcacha que no pone en cuarentena este local :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 3 ---> Bonitas facciones de la milf, pero esta bien matada.

CUERPO: 4 ---> Personalmente, sus chusos no me la bajaron, pero si su culo aguado y tetas caidas, de civil se veia bien rica.

TRATO: 5 ---> Al parecer es un polvo normal, pero la caga que su caficho le este controlando el tiempo.

PERFORMANCE: 4 ---> No es tan floja, colabora en todas las poses, aun asi es muy tiesa.

20. Comentarios Adicionales: Para sacarse el clavo y nada mas. No mantengo cafichos.

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada , base 3 me imagino 

2. Edad: Uhm le pongo 32

3. Talla: 1,60 cm aprox 

4. Color de Piel: test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Me llamó la atención su viente y su trasero , buen culito
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas patas , buen poto 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije , pero vi algo en uno de sus brazos , como si hubiera tenido uno y este en proceso de borrarse , medio extraño
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas color azul marino o morado 
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta , bolsillo de payaso
10. Sexo anal:
No le pregunté 
11. Mamada:
Solo para levantar al cíclope 
12. Relato del Servicio:
Fui con 3 amigos , esto es del viernes pasado por la noche , en un nivel tan pauperrimo en cuanto a nivel de puras , esta flaca era lo más rescatable , en el cuarto me explica su servicio .

Te lo chupa lo necesario para parar al mutante , nada espectacular , debo decir que es sumisa porque no pone peros q las poses que tú le digas , le abro las patas y le empiezo a dar  , luego cambiamos y se pone encima mío y me pone las tetas en la cara , así se quedó un rato , ya luego voltea y se pone de espaldas brincando , ya como la vi medio desganada , la puse en 4 , le di aumentando mis revoluciones y boté todo el yogurt “soy vida” , porque tiene mis hijos XD.
13. Higiene Personal:
Me pasó alcohol , puta aseada.
14. Besos en la Boca:
No beso a la zorras
15. Precio:
30 soles y su peaje 3 soles en la puerta
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
Al lado del urinario de los hombres , piso 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es la miel , no pidan limpieza tipo hotel sheraton XD 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por la atención , 8 por su cuerpo 
20. Comentarios Adicionales:

Ojala el nivel de flacas mejore porque cada vez que voy me da ganas de sacar mi celular , alucino que ando en un gimnasio pokemon con tanta fea y chanchonas ahí, buenas noches hermanos.

• 4 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Bueno poniéndome al día x esa zona. Fue la primera mielera que probé el 1er día q pise ese tan populoso lugar... Cuando postee me huevie de nick ahora ya esta todo claro. 

1. Descripción del Rostro: rostro redo do. Poco ancho. Ojos chinos con mofletes llamativos. Boca labios pequeños y nariz recta. 
Pelo rubia fake  suelto. 

2. Edad: 27

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada/ fofa/ plana pero con royines / tetazas medianos a su talla pezones y aureola claras (100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal a su context/ carnoso pero con ayudin/ cortas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto. Lo + resaltan te es el chuso de 10 cm de bisturí por su vientre izq. 

8. Apariencia / Vestimenta: blanquiruka tipo cajacha/ tanga y bras negro

9. Ajuste Vaginal: regular, tiene vagina simétrica depilada y restos de vulva castaña. 

10. Sexo anal: no da .Lo vi sin uso

11. Mamada: Normal sabe excitar con su mirada y es juguetona cuando toca el mazo. 

12. Relato del Servicio:Como era mi primer día subía y bajaba como buscando a la famosa ninfomana pero nunca la ubique y dije tmr no he venido z la huevas a tan alejado lugar. 
Me pareció simpática y su talla. Contextura y color lo que más me gusta y entre. 
Adentro es conversadora me saluda me dice lo que ofrece y al toque ya estaba al palo y se da cuenta y me pide empezar yo comienzo a meter mano y toda sumisa se da vuelta agachandise y sacando el preserv. Tmr rico de ralle. Le enseño el maso hace los protocolos y comienza la manada luego en el catre se echa y yo la penetro en misionero chupando tetas y besando sus hombros. Luego la doy vuelta y pone su almohada en su vientre, alza su culito y me aoego x atrás y sólita acomoda el nabo en su chucha y la penetro suave y ella me abraza con sus piernas y comienzo la matanza más fuerte. Luego de costa rica vuebdinos al espejo abría las piernas y veía x el reflejo como se dilataba su hermosa vagina. Luego en perrito sacaba buen culote. La sigo bombeando y en esa meto. Mano. A tetas y laoi al culo, y ella se empieza a mover más. Luego le pudo que monte agarrandome las manos y yo aprovecho y meto más saliva a sus tetotas y que rico csm. 
Para terminar le pido otra vez bica abajo pero con sus pies al piso y echada sobre todo el ancho de la cama y yo de pie y luego encina le dejo la lechita.
Luego nos quedamos conversando un ratito usé su baño y lavadero. Nos contamos algunas cosas y hasta me dejó enfriar en su ventilador. Luego salí con despedida de besito en mejilla. 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20.min / 35 kryto

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 215 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Amplio con baño completo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buen cache. Se dejó cachar a gusto y es conversadora. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1