Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de rostro: Simpatica 

2. Edad: Entre 28 a 30 

3. Talla: Entre 1.60 a 1.65

4. Color de piel: Trigueña clara 

5. Contextura/cintura/barriga/senos:  un poco delgada/ buena cintura/ le salia un poco de rollitos cuanto se montaba encima/ un poco grandes buenos para que termines de desarrollarte ahi 

6. Caderas/culo/piernas: anchas/buen culo/le falta trabajarlas un poco 

7. Tatuajes o señas particulares: un poco de pecas en el pecho a la altura de los hombros

8. Apariencia/ vestimenta: lenceria rojo con negro

9. Ajuste vaginal: Un 7 de 10 supongo que hasta eso se habra operando 

10. Sexo anal: lo da por 50 soles mas

11. Mamada: con pre si lo hace su puntl fuerte casi me have botar los herederos 

12. Relato del servicio: vi el numero por estafa le hable y me dieron a escoger 4 chicas escogi a laura quede para quebme brinde servicios fui al hospedaje en donde es encontraba me recibio con una bata , resalto que es amable, y me pregunto porque demore y le dije que habia salido a comer antes del matadero y me dijo si deseas ahi hay pasta dental para que te laves fui y chape al dedo no mas no cogi algun cepillo me lave sali y ya se habia quitado la bata me calatie me dijo que me hechara alcohol en las manos y empezo el goce se puso en 4 para que la manoseara y empeso a dilatar no me aguante y le empece a dar que buen culo csm me canse y me dijo acuedtate y empezo con el mame es su fuerte te limpia con papel higienico y empieza a hacerlo todo con pre casi me hace botar los herederos hasta que le dije que pare y se monte se deja chupar las tetas pero suave me dijo y no sguante mas y bote la descendencia, me hizo la conversa mientras se levantaba el muerto, se levanto y empezo con el mame de nuevo 10 min habra estado asi, no se queja luego le dije ponte al filo boca arriba y empezo el desvergue si se moja y lo disfruta casi se viene pero me canse csm y le dije ponte de a perrito de nuevo y traka la matraka buen rato estuvimos asi luego le diue que se monte de nuevo encima se lo disfruta bien asi porque pone una cara de arrecha se deja manosear hasta que se canso la chape en 4 pero yo debajo y le empece a dar coger ese culaso hizo que me empile y salio la leche  condensada a cierto en la 2 veces que termine me limpio con papel buen servicio no me quejo luego se fue a lavar ese culaso y me dijo que me lavara si queria y me lave se despidio con un beso y me fui

13. Higiene personal: bien aceada la flaca 

14. Besos en la boca: no me dio al despedirse solo en el cachete

15. Precio: 160 

16. Telefono/ anuncio/ local: lo vi en estafa el numero es 988530805

17. Numero de habitacion: 101

18. Limpieza y privacidad en la habitacion: maletas abierta con ropa al rededor pero limpio 

19. Puntaje de atencion: a mi parecer le doy un 7 u 8 de 10 

20. Comentarios adicionales: vivia con otra flaca cuando llegue la vi que salia la note simpatica tambien ya me la ofrecio  cobraba igual le dije que en otra ocasion, se deja grabar por adicional 30 soles mucho le dije y le dije que no. 

Anuncia con esas fotos pero como ya saben la magia del photoshop el abdomen no lo tiene tan marcado.

Intente tomarle  foto pero se daba cuenta y me decia sin fotos ni videos csm y yo que la queria grabar para el recuerdo⁹

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

@OBITO UCHIHA  desde 2016 pollo y primer ranking

8 puntos

Ofrece inconcientemente a otra colocha

Todos saben las agencias que se manejan x esa zona.

Saludos

Publicado

Despues de tiempo vuelvo a entrar, es la primera vez que hago un ranking es verdad , no la estoy ofreciendo amigo solo no sabia como hacer el ranking asi que salio asi