Jump to content

Sofía, colocha ex-Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de ser Estafado por la perra del cuarto 60 sali asado me tome una chela hasta que se me pase lo asado y volvi a la carga, pase por este pasadizo como quien se quita del antro 

y veo un culo blanco cacheton la veo a la flaca y estaba en algo asi que entre. 

1. Tipo de Rostro: Media simpaticona, rostro ovalada, blancona.

2. Edad: En los 28 abriles aprox

3. Talla: 1.64 con tacos 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para flaca, cintura lo normal, barriga casi nada, senos si regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo parece natural, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color carne enterizo.

9. Ajuste Vaginal: Hace su maña para ajustar.

10. Sexo Anal: Me dijo que no lo da.

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Dentro del room ella te pide cancelar, me cobro 40 lucas, ni bien le pague me lanze a manosear su culazo a lo que la flaca accedio de lo mas relajada, luego de eso me hecho me puso el pre y zas la mamada descrita, se dio su tiempo en chupar y se monto encima mostrandome su culazo blanco, en eso cambio de pose al misionero donde senti un mejor ajuste, después piernas al hombro donde veia su carita de placer de la flaca, para terminar le pedi perrito y que rica pera se formo, aqui acabe. habre estado mas de 20 minutos bombeandole y nunca me apuro, buena flaca, pienso regresar. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Numero de Habitación: 46  

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  8

20. Comentarios Adicionales: Buena atencion de esta chata blancona, no veo que tenga raiting aqui, quizas es nueva de este chongo, tenia un acento entre veneca y colocha no le pregunte de donde era, apenas el NOMBRE.

Publicado

*Busqué y ella no coincide con las otras Sofías que hay en esta sección. Además esta kine no es en absoluto blancona, sólo es trigueña clara. Tampoco suele usar lencería color carne. Por lo que procedo a abrirle tema, espero estar en lo correcto.

----------------------------------------------------------------

Caminando por el pasillo de cambiantes luces rojizas, diviso un rostro conocido después de una larga ausencia.
Luego de dar el recorrido de rigor por el local y de aguardar en su puerta a su salida ingreso y estas fueron mis impresiones.

1. Tipo de Rostro: De forma ovalada, de cabello lacio teñido de color marrón castaño, ojos no muy grandes y labios delgados. Su semblante trasluce amabilidad.

2. Edad:  Debe estar en el rango de 25-27.

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es evidente que subido de peso con respecto a como estaba en La Colmena, no es grave.
Es de contextura intermedia, una cintura no muy pronunciada, y con unos senos un poco grandes, creo que naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona, trasero grande y de glúteos carnosos, sus piernas son delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: A la altura del omóplato izquierdo, un tatuaje con forma corazón.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un lencería de color verde algo fosforescente con azul oscuro o negro, con tiras que se ataban a los lados y a la altura del abdomen.

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se pone de cuclillas lo sujeta desde la base con una mano y lo engulle casi en su totalidad, luego te mira a los ojos continua con la rutina

12. Relato del Servicio: 
A un saludo afectuoso le sigue una breve conversación, lo justo para ponerle más emoción.
Se acerca y se desprende del sosten dándose la vuelta; es la usual venia para recorrer con las manos su cuerpo por tiempo prudencial para así lograr encenderte y proceder con la felación. Terminado aquello y con ese dejo colombiano tan músical me pregunta cómo deseo que empezar, le indico que con ella arriba. Raudo, me tiendo en la cama, me señala que acomode mejor un poco más al centro. Luego de hacerlo se sube, enseñoreándose por completo en esta postura con movimientos cadenciosos y certeros, aplicando también ligeras variantes, todo ello acompañado con sutiles gemidos. Seguimos con ella en cuatro, donde me prendo de sus caderas y arremeto a placer por un tiempo, hasta que con un leve movimiento de mis rodillas toco la parte lateral de las suyas, en lo que fue un mensaje tácito para que cambie de posición... me entiende y termina por recostarse boca abajo sin separarnos. Emprendó entonces las embestidas contra sus generosas nalgas que reciben y amortiguan sin dificultad mi actuar. Estando ya a tope le digo que se eche boca arriba. Sin gradaciones me muevo célere desde el principio y, mientras lo hacía la condensación de sensaciones que manaban, como el aroma de su perfume de esencia cítrica, el tacto de su pubis de vellos levemente poblados, el movimiento envolvente de sus piernas, el sonido producto del choque de nuestros cuerpos y sus gemidos consiguen que arribe al gozo total.

13. Higiene Personal: Fue a limpiarse al terminar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 40 Bellys

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 38 pero no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El  óptimo, como se acostumbra en este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: Ni es una gimnasta ni tampoco sumisa, sólo se deja 'querer' en la medida justa. 

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Carita redonda ojito redondos bonita para mí gusto 
2. Edad:
23 o 24
3. Talla:
Chikita 1.50 m
4. Color de Piel:
Trigueñita para clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Fuertecita/ no hay  xd/mucha barriga xd/regulares para grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/culoncita/corde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre está con un babydoll celeste que le tapa la barriga, y es porque si tiene una barrigaza XD. 
9. Ajuste Vaginal:
No soy penon pero tmp chipi y esa marucha muerde ala q rico.. 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Rico pero corto tiempo
12. Relato del Servicio:
 Paseando dando unas vueltas me fijo q la puerta las 51  ( 2da puerta que está ala izquierda entrando al local) estaba semi abierta, la veo casi oculta bien tímida, en ese momento no entre, pensando q si era estafa, relojera, etc. Hasta sentí un poco de pena pq nadie de acercaba a verla. Y pues bueno volví, le pregunté y para dentro, nos dimos el respectivo saludo y ella siempre bien amable me hace la converza ella de frente  se sube ala cama y te espera centada casi en 4 eso es para q no le veas la panza q tiene, empieza a chupar en lo personal si me gusto como lo hizo no aprieta mucho pero tmp lo hace por cumplir lo malo q solo es para levantar el muchacho, te pregunta como quieres 3mpezar le dije vaquerita, se puso enzima mío con su mano mete mi nepe en su maruchita pasumare q rico sentía y es q su marucha me mordía y cada vez más cuando se movia pero eso sí siempre pegado ami para no verle la panzita XD  yo aproveche para agarrar y chupar esas tetas duritas q tiene (naturales) q rico, cambiamos a guaguau ala q rico lo malo esq no se nota la típica forma de corazon :( pues si, porq es gordita, no importa mucho ya q el ajuste q se maneja en esa pose es mucho mejor casi estrangulando a mi pobre nepe xd, luego cambiamos a cucharita ahí si no ajusta mucho así q cambiamos rápido a misionero jaja de nuevo ajuste brutal jaja ja.. bote todo el milk y mi nepe resentido pero feliz
13. Higiene Personal:
Se lava la marucha. cuando sales del room se encierra, me imagino para asearse. Sin olores
14. Besos en la Boca:
No beso rukas
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 so 20 mins
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sg
17. Número de Habitación:
51 si mal no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, mismos chikero de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
07 puntazos
20. Comentarios Adicionales:

Es la segunda vez q entro y si volvería a entrar,  no sólo pq su maruchita ajusta bien sino pq la chica es muy amable no es nada quejumbroza, como muchas q hay en este antro. 

• 4 weeks later...
Publicado

A esta colocha chata gruesita la he visto fija en el 46 desde diciembre 

1. Descripción del Rostro: cara redonda, tiene su pinta

2. Edad: unos 28 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, un poco de barriga al sentarse,  senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho y arriba de su seno izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini una sola pieza 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: solo unos segundos 

12. Relato del Servicio: la veo parada en su puerta con su celular, le hago las preguntas y decido entrar 

Da alcohol para desinfectar las manos, pone el jebe y hace el oral solo unos segundos 

Se pone en cuatro pero revisando su celular, tmr eso no me gusta 

Lo bueno es que se quiebra bien en esa pose y vi que tiene su ano clarito :dribble: 

Después decide chambear, me pide que me acueste en la cama y se sube a cabalgar, se mueve despacio, luego se da vuelta y empezó a mover rápido y hacer contracciones que sentí que ahorcaba mi pinga, al hacer eso ella volteaba a mirarme y sonreía, no aguanté más y salió toda la leche 

13. Higiene Personal: limpia se lavó después 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se puede hacer mucho en esos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: lo que no me gustó es que para muy pendiente de su celular en pleno cache

• 1 month later...
Publicado

exacto HDL  a esta colocha sofia yo tmb la vi fija en el rom 46 y si es verdad q para prendida en el celular eso es lo unico q jode un poco

pero d ahi si es buen polvo no es etikosa ni relojera me atendio bien 

espero volverla a ver apenas pase lo del coronavirus 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Unas imágenes de esta bebita cuando la hice arrastrarse de placer.

:beauty:

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

Volvi   a recordar viejos tiempos con esta rufiana . La mire y me  dije...yo te conoscooo jajajaj.... nos miramos y  tardo mucho en reconocerme y no la culpo no soy asiduo del local y ese dia estaba monce este kuchitril por lo k me anime  arrepetir con esta colochita hablamos rompimos el hielo y reconocio y entre.

1. Descripción del Rostro: simpaticona .aunque la edad ya le esta pasando factura .tiene el pelo largo.suelto.ojos redondos .cachetoncita.

2. Edad: treinta a mas.

3. Talla: es chata 1.57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita .casi ni se nota ya que usa vestido pegado al cuerpo .ya cuando esta calatita .te das cuenta.poca cintura .barriga si poco .semi tamalito .trme.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco .flacido y bajo .piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ya q me atendio con la luz roja .punto en contra.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro.dama de compañia

9. Ajuste Vaginal: al 50 %la senti ya q se estabaosqueando la agarre en buena hora.

10. Sexo anal: no voy contra el trafico.

11. Mamada: se engolosino .succionadas .gp le agarraba la cabeza .no decia nada.

12. Relato del Servicio: llegue con buenas expectativas .el l9cal estaba monce .martes ps .pero segun reportes era una de mi lista .asique .un bla bla .ya tabamos calatos .pasada de manos.me olvide de pedirle la luz blanca x la converza .ya me la estaba succionando.coml primera pose se puso a trepar .me dio buenos sentones .le lacte las tetas pequeñas q tiene ahi note q su concha estaba calientita y me decia .la tengo lista para ti.eso me animo mas y le di una rafaga de abajo asia arriba ella solo gemia .la volteo y le doy en misionero con variantes piernas al hombro.sofi me dicia ricooo al filo amasando su cuerpo pequeño q tiene.una vez mas la vuelvo a bombear de lo mas delicioso .pase a misionero de vuelta note q ta estaba sudando y se notaba el calor .no me decia nada sobre la hora.le dije en cuatro  ahi note oa guata  y  su culo esuy chico eso no me animo .asiq mejor de costado con ritmo diferentes hasta botar el .milkitooo.

13. Higiene Personal:senti malos olores ya que ella solo se echa su perfume despues de cada atencion.pero despues de eso me brindo alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: buen tiempo 25 30 min /40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geyshas

17. Número de Habitación: la encontre en el 27 .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy pequeño parece ratonera en ese hilo. Nk note si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se deja maltratar .no controla en time.aunque no poner la luz blanca le baja puntos a favor.

20. Comentarios Adicionales: 

E muy buena opcion si no hay nada bueno.