Jump to content

Caficheo en zona Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo este tema porque estado haciendo seguimiento a muchos reportes y cuentas de los que aportan en la.zona.de huancayo, sucede que son pocos los que van a chongo y eso se entiende que hasta son contaditos esos lacteos que frecuentan chongo pero sucede que veo demanda de ranking en las independientes y por sorpresa son pollos, cuentas nuevas y otros hasta años tienen y solo tiene uno o dos. La cual algunos son solo para chancar a algunas agencias y otros que revientan cuetes.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN tener en cuenta la zona de la.sierra central y colaborar segun lo que manifiesto en mi comentario.

Adjunto algunas fotografias.

Atentamente.

Machin.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Cachin, no puedes dar de baja a. Esos pollos que solo chancan o que hacen un autobombo. 

• Me gusta 1
Publicado

Estoy de acuerdo contigo hermano Machin, por lo general frecuento a las independientes por la disponibilidad de horario, el acuario atiende de noche, las quebradas atiende de día también pero en el día no pasa nada, lo bueno sale de noche y ahora peor que la carretera hacia intiguatana esta hasta las webas, pero cuando llueve, los taxistas cobran capricho, es más etiquete al hermano @OBITO UCHIHA en un rating, pues estaba chancando y desvirtuando el tipo de chica y la atención de un lugar al cual yo fui 3 veces y hay rating de hermanos que confirman la atención, pero viene otro caficho a querer tirar barro y otros a reventar cuetes donde no hay.

Por otro lado el desorden, muchas veces e tenido que acudir al hermano @IRON MAN o @OBITO UCHIHA con el afán de ordenar los temas repetidos, etc.

Y así tratar de que los hermanos hagan uso efectivo del foro y tengan esas ganas de aportar con sus incursiones, ya que vemos miles de vistas a un rating y solo dos o tres aportes por semana

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ya el año pasado he notado eso , no solo acá, también en la zona Norte del Perú. En su momento procedí a banear cafetales y sus clones, hubo más de 10 baneados. Esto se empieza cada vez que me citen y que haya algún conflicto y con varios indicios que sea cafetal para luego proceder a investigar, otras circunstancias como, me parece , creo, huele..no tomaré en cuenta sino viene con un sustento. 

Por lo que entiendo del tema, no esperen que me pase horas y horas revisando cuenta x cuenta solo xq en esta zona hay cafichos. Les recuerdo que no recibo un sueldo acá... no es que yo trabaje 8 horas acá... se sobre entiende que mi trabajo acá ed ad-honoren y solo en el tiempo que me es permitible.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Cachin, en mi caso prefiero ir a prostíbulos porque puedes ver como son las flacas en cuerpo entero, aquí en hyo hay dos los más conocidos uno se llama el acuario y el otro es la quebradita, ambos son burnos y tienen su pro y contra, sin embargo yo prefiero ir a prostíbulos conocidos, el tema cuabdo llamo a putas independientes es que te estafan porque para empezar algunas ponen fotos reales cuando no es así y cuando les preguntas si puedes ir a verlas se enputan y no desean la verdad es que tendrías que tener suerte si vas a una puta independiente y te trata bien y sobretodo que te guste, es por eso que muchos hermanos como Wolf se sacrifican 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Ya el año pasado he notado eso , no solo acá, también en la zona Norte del Perú. En su momento procedí a banear cafetales y sus clones, hubo más de 10 baneados. Esto se empieza cada vez que me citen y que haya algún conflicto y con varios indicios que sea cafetal para luego proceder a investigar, otras circunstancias como, me parece , creo, huele..no tomaré en cuenta sino viene con un sustento. 

Por lo que entiendo del tema, no esperen que me pase horas y horas revisando cuenta x cuenta solo xq en esta zona hay cafichos. Les recuerdo que no recibo un sueldo acá... no es que yo trabaje 8 horas acá... se sobre entiende que mi trabajo acá ed ad-honoren y solo en el tiempo que me es permitible.

Saludos...!!!

Concuerdo, es por eso k muchas veces te copio los links y puedas sacar una conclusión rápido, trato de ayudarte hermano

Editado por wolfpark
Publicado

Yo creo k hay de todo / no en todos los chongos te tratan bien / poco a poco uno va conociendo donde lo consienten 

Lo bueno k ahora hay variedad sin varias las kines k se promocionan

Publicado

LA VERDAD QUE CASI EN TODAS LAS POCAS VECES QUE ACUDI A LAS KINES INDEPENDIENTES NO FUE LO QUE ESPERABA, ES CASI UN ESTAFA A LA EXPECTATIVA QUE YO TENIA, LA PRIMERA VEZ QUE ME ATENDI CON UNA KINE INDEPENDIENTE EN HYO FUE MAS O MENOS EL 2012, (ENTES DE PERTENECR A ESTE GRUPO LECHERO ) FUE CUANDO LA CONTACTE POR EL DIARIO CORREO, SIN TENER MAYOR REFERENCIA DE LA FLACA, LLEGUE A ATENDERME, LA VERDAD QUE ERA UNA LINDA CHARAPITA DE UNOS 18 AÑOS, TALLA MEDIANA GRUESITA SIN SER GORDA, QUE RICURA DE MUJER ME QUEDE CASI OPSESIONADO DE ELLA, LUEGO DE ELLO PROVE OTRAS KINES, NUNCA ENCONTRE ALGUIEN DE ESE PORTE. ES PREFERIBLE IR A LOS CHONGOS, PERO A VECES NO HAY MUCHO TIEMPO, BUENO EN FIN, TODO DEPENDE DEL DINERO Y DEL  TIEMPO QUE UNO DISPONE. SALUDOS HERMANOS CHEROS

• 3 years later...
Publicado

Jjejee no se como llegue a este tema, solo busqué hermanos de leche en google, pero si confirmo que mucho caficho en esta zona, como no hay hermanos que corroboran ratings...los mismos cafichos baneados le abren mas rating a sus agencias con distintos números. Tal y como la perrita que voy a etiquetar que me comi denuevo esta semana