Papurri Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Este R consta de 3 atenciones que me di con esta milf. Será una síntesis de las 3 pero el relato principal será del segundo ya que fue la mejor que tube. Y en comentarios adicionales daré un resumen del 3dro 1. Descripción del Rostro: Cara redonda con ojos achinados. 2. Edad: 34, fácil q tiene mas 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ancha/cuando se sienta/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/culazo/a vorde con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre está con enterizo completo que deja ver sus pezones y siempre está en la puerta mostrando el culo. 9. Ajuste Vaginal: Tiene su mañana 30% 10. Sexo anal: Si lo da, por 40 so más. 11. Mamada: Está tía si le gusta el gologolo te mira mientras siempre pone en nepe por la parte interna del cachete mientras lo mete y saca notándose el bulto característico en la cara. 3 min aprox 12. Relato del Servicio: Paseando por los pasajes de este antro de relojeras y maltratadoras la veo parada recuerdo q era room 3, le hago la pregunta de rigor y toda convincente. Le entro. Besito en el cachete, pago, se echa en la cama y recuerdo... Que ya me había atendido hace mucho tiempo con esta milf (mis inicios) dije dentro de mi ``esta csm ya me cago `` ya que en esa ocación está tipa me prometió muchas cosas y esa vez ni se sacó la malla enterisa para cacharla al final ni salió el moco... Tmr, dije ya q chicha a lo q venga... se recuesta boca arriba me pone el pre y empieza a chuparmela, en eso comienzo a chuparle las tetas como niñito ala q rico. En eso me dice si quería q lo dejara más tiempo quería q le pagará 10 más aquí me cago pq la había pagado con 50 y se había quedado con el vuelto, le dije q ya, y seguí chupando esas tetitas q ya esta an paraditas y con mi otra mano empese a estimular le el clitoria. Esa situación fue arrecha te ya que se retorcía y gemia mientras agarraba mi cabeza empieza a decirme al oído, "cachame, si", en eso le digo chupameló y ella accidio nuevamente ala q rico...habremos estado en eso 10 min Luego comenzamos misionero mientra se la empujaba aprovechaba en chuparle esas tetas ella retociendoce y jimiendo, cambiamos a cucharita yo agarrando y estimulando sus pe,zones mientras le metía más reja ella dicendo "cachame asi", passuu...... Para terminar cambiamos a vaquerita ella empieza a moverse y diciéndome "dame tu leche!" casi cabalgando bote todos los venecos..... Terminamos exhaustos.... Ella más pq le hice chambear , riéndose me decía q malo eres XD. 13. Higiene Personal: Se labo la marcha. Sin olores 14. Besos en la Boca: No beso ruflanas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 30 mins 16.Telefono / Anuncia / Local: Sg 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mismo cuchitril de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Primvez estubo en debe: 01 por la chupada de nepe. Segunda vez si estubo bueno:08 Tercera vez si fue asta el culo ahora les diré por que:03 20. Comentarios Adicionales: con ganas de repetir el plato de la segunda vez le entre y le comenté lo q habíamos echo ya un tiempo, ella ni se acordaba y la entiendo pq tantos hdl q entran y eso.... Empezamos haciendo lo mismo ahora empezó a quejarce por todo.... Le di su adicional para que no joda, empezamos a cachar ya, ni poses quería hacer, dije "ala mierda lo mismo q la primera vez q entre" ... Desmotivado bote todo el milito, agarre mis chivas y me quite, ya ni me despedí. En conclusión creo q la segunda vez q entre la agarre en sus 5 min de buena puta. Ya q e leído otros post y todos concluyen q es estafa... Si quieren probar con esta tía lleven lo justo pq siempre pide adicional... En lo personal ya no le entraré más.. Siempre la veo mosqueandose, los hdl ya la conocen
Publicaciones recomendadas