Jump to content

ARIANA, ECUATORIANA BIG BOOTY, POSITIVA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: De diamante, ojos semi rasgados, dientes grandes, mirada y sonriza de pendeja, cebello lacio negro, semi corto

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Grande/ poca cintura/ ligeras llantitas/ senos medianos y caidos, que en ella se ven chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande pulposo y respingado/ piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: en las muñecas, una mariposa grande encima del culo, una mariposa pequeña y otro mas grande en el omoplato derecho, unas estrellas en la espalda, encima del tobillo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: La hermana mayor de Pocahontas/ mallas y calzon

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, 60%

10. Sexo Anal: Si lo da, por 5 soles adicionales

11. Mamada: Se lo traga todo, con succion de nepe, se toma su tiempo :je:

12. Relato del Servicio: Hace como una semana que veo harto sapo amontonado en su puerta, no dejan verla, asi que el domingo que paso, decidi esperala, un hermano estaba que jarreaba con ella, luego, ingreso a la prepo sin preguntar, veo en su mesa como media docena de botellas, ella se acerca cariñosamente a mi y me regala un pico, me pregunta si cancelo, o ya para el final le pago, le digo que al final le pago, se quita sus trapos y sale ese animalaso de culo, deja que recorra toda su anatomia, un sapo estaba tocando la puerta, preguntando si atenderia despues, ella le dijo cariñosamente que ya no, que yo era el ultimo :yarr:,  luego me desnudo, me siento en la cama, coloca el preservativo y realiza el oral descrito, luego pregunta en que pose deseo iniciar, le pido misionero, ella parece no entender, porque se coloca en patas al hombro, ahi le di y le di, en cada embestida me pedia que le de mas duro, luego pasamos a perrito, donde se formo tremenda pera, aplique el inflador y planchas, luego fuimos padados contra la pared y para terminar le pedi la colegiala, fue buen polvo. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 25 soles + 5 soles por en anexo.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Oscura/ con bastante sapo pegado en esa puerta de triplay :yuush:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8 puntos, no me relogeo y accedio a todas las poses que le propuse

20. Comentarios Adicionales:

atencion hermanos @Xariano, @savarese y demas.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Aqui de nuevo su patner marlons yo tambien deguste a este ecuacha bien taypa a mi gusto 1. Tipo de Rostro:
1. Tipo de Rostro: bonita pelo lacio ojitos brillantes
2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cirunta pero voluptuosa de tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona de ricos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tato encima del popo

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: reguilaron  aguanta bien el taladreo

10. Sexo anal:  lo da por un adicional me quiso cobrar 10 

11. Mamada: sin apuros pone en bien al palo mi falo y mi muchcho se acostumbra a que se lo debore , sube y baja con pasion y

12. Relato del Servicio: por aquellos dias era que yo recien la vi y en un momento solo preguntaban y no entraban asi que aproveche y me enhueve con su belleza , me pide que cancele y lo hago en one nomas me fui de avance a sus teresas accedio pero me dijo que no las ensalibara , me puso el gorito y no aguante mas despues del mamey que la  puse a filo de catre pero solo un rato ya que esa cama era malisima y era incomodo le pedi que se subiera y se puso algo dura para que no le entre todo mi venoso en una de esas la agarro bien y se lo entierro y bota aira ahhii ahiii , le pedi perrito y me dijo con cuidado amigo eres largo y grueso se le enterre despacio y ponia su mano atrax para que no la perfore bien la cogi del brazo y empezo a retumbra la cama ahi mi falo entraba y salia y ella decia palabras arrechantes  , me dijo que duro eres le pedi misionero donde le levante una píerna no quiso pero se abrio por completa se dejo coger bien senti el ajusto y mis manos cogian sus ricas nalgas no me contuve mas y todos los bastardos salieron rico lo mejor de esta zona

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: siempre me gusta robarle besos a mis caseras

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa gladys

17. Número de Habitación: me dijo que no tenia cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una vaina 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7,

20. Comentarios Adicionales: ya regresare por ella 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agradable, pelo negro

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / algodon / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso consistente goldo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazos, homoplato der., x nuca, encima de culo(mariposa)....

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon nomas

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: ricolino, GP

12. Relato del Servicio:
ya para coronar la noite la cereza del pastel esta canina estaba buenorra y al toke la testie , tutto bene y pase a probar ese mujeron:beauty: el shushupe ricolino con su atorada de gargamel de x medio y fast su aceitada para meterle diente:dribble: en patas al hombro fue la position para ensartarle la pija ricooo papus , una vez que ya se lo meti a darle de menos a mas:big_smile: tanteando el terreno y no me murmulle, poco a poco eleve la velocity y ya agarrao canchan esa trocha meti 3ra. asuuu me tenia crazy esas patotas encima de mis hombros hacian buen contrapeso ja ja ja, ptm me engolosine y no la solte hasta que mis webertos terminen reventados literalmente , el aseo de rigor y safe al descanso del warrior, alaoz linces.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. callejon [casa gladys]

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buen lomazoo, se dejo hacer , kede morto, alaoz.

• Me gusta 2
  • 1 year later...
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado perfilado pircing en el labio izquierdo

2. Edad: 28 aproxi.

3. Talla:1.65 cm

4. Color de Piel: normal ni blanca ni morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura, nada de barriga y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo, piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la espalda y arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste

10. Sexo Anal: si lo da a la disposición que tu lo pidas 

11. Mamada: garganta profunda y chupada de bolas

12. Relato del Servicio: después de más de un año y medio que regreso al templo y fui para ver el material 1er callejón nivel bajo la mayoría son jergas que ya an estado ahí y otras que no son de mi gusto pues ami me gustan culonas taipa primer callejón diana, gladys, la del 22 también repetida la 6 también repetida hay varias y después fui al 3er callejón ahí también varias repetidas cataleya ecuatoriana culona mira la venezolana Andrea ecuatoriana flor y otras repetidas y en eso veo una cara conocida era ella Arianna estaba en duda y le dije eres tu la que estaba en el cuarto 20 y me dijo que si soy yo Arianna y con la misma atención sin dudarlo entre me saludo con besos en la mejilla se calateo me puso su culazo y me bailo al toque roque me puse al palitroque me heche en la cama me puso el condon con la boca y empezó con el oral ya descrito por unos 7 u 8 min.despues se subió encima mio se mueve como licuadora después pase perruna por adelante y después por atrás que rico culo ajusta en perro y después la puse piernas al hombre me ganó la arrecha y la cara de mamonas que pone y descargue toda la leche 

13. Higiene Personal:limpia sin olores se lava después del polvo y a ti te da pañitos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: 3er callejón 

17. Numero de Habitación: cuarto 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya conocen ese antro 

19. Puntaje de Atencion (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:cuando atendía en el 20 antes que empiece la pandemia estaba más llena a hora esta más delgada según ella paso por el quirofano no relojea no es quisquillosa buena atención 

• Gracias 1
Publicado

Esta kine ya tiene tema:

https://hermanodeleche.com/topic/72215-ariana-ecuatoriana-big-booty-positiva/

Hermanos @JUGG, @OBITO UCHIHA, unir los temas.

• Me gusta 1
  • Haha 1