Jump to content

Aylín | RELOJERA | SCF | Flaca con buen toto | Cabello corto rojo - QUEMADA

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado

OTRA PUTA QUE DEBE JUBILARSE

Merodeando el local con mi bro para el 2 polvo, estaba en la mira entrarle a la frentona de Lina pero ya era figurita repetida, en eso veo a esta puta de espaldas , se le notaba un culo como me gustan, se mostró de buen semblante en la consulta adentro del cuarto estaba todo monse.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ ojos pequeños/ cejas delineadas/ quijadona/ pomulos maso pronunciados/ nariz en punta pasada por el cirujano/ ligero maquillaje en la cara/ cara de borracha y de barrio marginal

2. Edad: le pongo 29

3. Talla: descalza su 1.58 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no le noté barriga/ ese abdomen parecía pasado por el cirujano / cintura dura al tacto/ tetas pequeñas con aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderona/ culo tuneado levantado rebotan en perrito cuando ella se mueve/ piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: clásico tatuaje de puta arriba del poto/ uno por la espalda cerca al hombro izquierdo tambien recuerdo/ tambien vi un piercing por su vagina/ peliteñida de un rojizo con rosado

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero negro

9. Ajuste Vaginal: nada / 40 por ciento a lo mucho/ depilada

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: monse menos de 1 minuto/ no bolas / no Gp / no contacto visual/ mientras me la chupaba se dejó tocar la espalda

12. Relato del Servicio: Luego del pago respectivo, pasamos al oral, me pone rápido el condón sin limpiarme la pichula, pasa a chuparmela / luego pasamos al cache, primero perrito / luego misionero/ perrito al medio de la cama  y hasta nunca.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no me limpió la pichula en la previa/ luego del cache se lavo , uso su tinita , paso ph se metio el papel bien adentro de la concha jajaj

14. Besos en la Boca: Ni mrd/ que recuerde nunca me miró la cara jjajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: Tanteando a lo mucho 12 m dentro del cuarto/ 50 LUNAS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SEXY GEISHAS

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz azul no roja/ cama ordenada/ no sentí malos olores dentro del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):  Haber , el puntaje es en base a la atención , según la atención que me brindó, oral hasta las huevas, apurada en las poses, sola se ponia en las poses para cacharla , yo le decia una pose y la pendeja se ponia en otra pose, relojeo en todo momento ... 3.5 puntos el peor polvo hasta ahora que me a tocado en el Geishas hasta la pendeja de Sofia del 57 me dio un trato maso mejor jajja

20. Comentarios Adicionales: Ni mrd / que se jubile del puterío

MUZAN KIBUTSUJI

• Haha 3
  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
MUY TARDE ENCONTRÉ SU POST LA PTMR

En busqueda de nuevos culos me doy mi tiempo, llegué plan de las 6pm y veo tremendo culo. Ya la había visto antes y pensé que la gente no se metía por un chuzo o por flacides no lo sė, hoy toco perder. Aqui mi historia:

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño peliroja teñida, ojos delineados y nariz fina

2. Edad: Facil sus 27 28 aprox

3. Talla: Tendra se 1.55, los tacos la hacen ver talla perfecta.

4. Color de Piel: Color clara sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura delgada barriga plana y pequeñas tetitas marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, un culaso mandado a hacer y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero soy malo pa los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla tipo leggins de una sola pieza que le sacaba buen poto.

9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste?? Facil su 30%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: se sentó en la cama y empezó a chupar y chupar cuando intenté tocarle la teta al toque me sacó la mano y me dijo no se toca. Ni tal se paró dejo de chupar, escupió y procedió el cache.

12. Relato del Servicio: De tanto dar vueltas veo que nadie le entra y me la pienso pero veo ese culo y me ganó la arrechura. Le consulto y pone cara coqueta, ya dentro le hago el habla pero fria pa responder. Se saca todo al toque y empieza a mamar. Antes que le diiga algo, me dice sientate y empieza a darme sentones, en 15 segundos se para y se pone en cuatro apoyada a la puerta y empiezo 20 seg y luego se pone en 4 en la cama y dije pt mejor me.concentro si no me caga. Y empecé a darle con ganas. Al fin y al cabo, yo entré por ese culo.

13. Higiene Personal: Se pasó papel seco jejejeje

14. Besos en la Boca:
Naaaada

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas FC

17. Número de Habitación: Cerca a los baños del.fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto putero

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 3 puntos por ese poto.

20. Comentarios Adicionales:Me jode que sea mandona y fria. Si van a ser frias no entiendo porque putean carajo.

Flaca si me lees, dedicate a otra cosa o ponle ganas, ahora se porque nadie entra contigo.

Atte The Barbarian

• Me gusta 1
  • Sad 2
  • 1 month later...
Publicado

A esta perra la conozco desde que me atendi con ella en La Pocilga:

https://hermanodeleche.com/topic/56812-aylin-bailarina-blancona-de-culo-pimpeado/#comment-556157

Primera vez que hago R por segunda vez a una puta pero esta ocasión lo amerita.

1. Tipo de Rostro: No es su fuerte, tiene cara de piraña. Rasgos no finos, sigue con el cabello rojo.
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: sigue chata, menos de 1.60, a esa edad ya no crecen ps xd
4. Color de Piel: blanca, su piel ya no esta tan cuidada como antes, más detalles en el punto 13
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / acorde a su contextura / sin panza pero tiene el abdomen flacido y un tremendo chuzazo de cesarea que si me llego a distraer / muy pequeños para mi gusto y no los entrega (-2)
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura / lo único bueno son sus nalgas, está mejor que la última vez que le hice R / un poco delgadas para ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, no presto atención a los tatuajes, la reconocen en una por su color de pelo, solo he visto 2 en este nido de cafichos.
8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo, creo que era una especie de transparencia que debaja ver las nalgas
9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bajo ajuste / se veía bien, aunque ya está un tono más oscuro que antes, estaba con los vellos crecidos como de 2 dias
10. Sexo anal: Sigue pidiendo un precio exagerado con la intención de persuadirte a no tomarlo (-1), pero ya no se me antoja tanto como antes ese *, se ve claro cuando lo abres, pero la zona de la raja esta un tono más oscuro.
11. Mamada: Muy monse y por muy poco tiempo (-2)
12. Relato del Servicio: Su atención a decaído considerablemente. Los previos, si es que se puede llamar a eso previos, fue una manoseada aun vestido por unos 10 segundos y altoque me pidio el pago (-1). Luego vino la mamada ya descrita y sin ni siquiera tenerla dura se puso a darme sentones al borde de la cama, luego pasamos a misionero y para acabar perrito, obviamente no pude botar la leche por el relojeo. Su actuación es de pendeja tanto en el cache como afuera, para nada sensual esta prostituta, no logra engañarme y menos la vive (-2).
13. Higiene Personal: Debido a este punto le estoy haciendo R otra vez. Ya todos saben que los cuartos de este chongo no tienen inodoro para que las kines se laven alli abajo, por ello solo se pasan papel o pañitos. Ese debe ser el motivo de lo que tiene ahora esta puta. Tiene cumulos de granitos en varias zonas de la parte baja de su cuerpo, esta huevada nunca le había visto a ninguna puta y eso que yo soy muy detallista. He estado viendo en internet y lo más probable es que sea herpes, al entrar y ponerme a manosearle las nalgas vi un cumulo, pero para mí mala suerte recien se me vino a la mente esa ETS cuando la tuve en una variante de misionero con las piernas juntas para arriba, llegando a mi casa me meti a la ducha en una, me bañe en alcohol y luego en una crema especial para esa huevada.
Lo peor de todo esto es que esta kine sabe lo que tiene y aun asi sigue atendiendo, en una de esas se vio sus granos en el espejo y se los rasco :burn_joss_stick:.
@CAMPEADOR, @JUGG. Por favor, agregar el rotulo de [QUEMADA], estoy seguro de que por esta perra a mí también me han salido esos granos de mierda en la pelvis.
14. Besos en la Boca: No (-1) y con esta perra descartado.
15. Tiempo de atención / Precio: 10 minutos desde que entre hasta que salí (-1) / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Quemadas
17. Número de Habitación: cuarenta y algo, SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada que sirenitas
19. Puntaje de Atención (0/10):

ATENCIÓN: 0 ---> Y pensar que por 30 soles atendía mejor en la pocilga.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 4 ---> No es tan floja, pero si se mueve asi es porque quiere hacerte venir rápido.

20. Comentarios Adicionales: A mi parecer es de las que tiene mejor cuerpo en este nido de cafichos, a pesar de ello la puedes ver mosqueándose buen rato aun así sea hora pico y haya bastante gente pasando por su lado. Muchos ya ni la miran, la mayoría ya le puso la cruz, solo le queda esperar que le caigan incautos y primerizos.

• Me gusta 2
  • 1 year later...