Poo Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro - Nariz pequeña - media morochita 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Morochita - Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita - algo - ni plana ni con wata - Normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita - Aceptable toto - normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi - no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas negro 9. Ajuste Vaginal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dice que no da pero ya vas a caer chupetín 11. Mamada: Fue bueno.12. Relato del Servicio: Pasando por el CC la miro, primera vez que la veo. Me acerco pequeñas consultas, unos cuantos coqueteos y adentro. Empezamos el paleteo, la acerco hacía mí para besarle el cuello a lo que ella tiembla. La empiezo a quitar el sosten luego le beso los pechos, unos pequeños picos y alguito más, a la vez le hacía más cosas. Me calenté más de la cuenta en el paleo . Le dije que se ponga en perrito y a la mela vi un buen toto. Se la metí y que rico se sentía. Le estuve dando rapido y lento, yo no quería moverme de esa pose. Buen culito crj, estuvo ahí un tiempo y sentía que se me venía el yogurt me aguante un poco y luego seguí en la misma pose dándole duro con sus respectivas nalgadas. Hasta que termine, me vine rápido .... Chaaalee !! 13. Higiene Personal: Se lava bien - se echa alcohol 14. Besos en la Boca: pico con otras intensiones 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min Chalee !! no me controle jeje - 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club17. Número de Habitación: CC 3 SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Tengo que volver melas 1 1 1
CAMPEADOR Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Ahora tiene letrero de Zoe Llego cobrando 35 PAVOS, ya se bajo a lo normal, 1.65 nika broo, debe ser 1.57 a lo mucho, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aquiles23 Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 zoe es chibola pero nica tiene 19
ACZINO de LEYENDAS Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ACZINO de LEYENDAS Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, media cachetona, nariz algo pequeña, labios semi gruesos, cabello negro lacio. 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media-gruesa, poca cintura, barriga semi plana, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, pero creo tiene un tatuaje en uno de sus brazos hacia el hombro (o algo parecido). 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Muy Aceptable. 10. Sexo anal: No quiso. 11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, hizo GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: En la consulta previa la note predispuesta y risueña, ya dentro del room comienzo con las previas (se dejó estimular, en un tiempo adecuado), alcohol respectivo, la mamada estuvo aceptable, luego la pongo la filo (en tornillo) la comencé a clavar moderadamente, luego (en misionero) acelere los movimientos, chupe su cuello de manera sutil luego sus teteras (al principio media que se resistía, después cedió), hubo picos y más, de ahí comenzó a gemir sutilmente, después la kine comenzó a cabalgar de manera media acelerada, al rato, quise ponerla de costeño pero la lactosa estaba por salir, pulsee su adicional pero no quiso, entonces la puse en cuatro (de perro) aquí le di duro y parejo (tiene buen rabo), una semi ráfaga adicional y bote la descendencia, platicamos algunas cosas antes de irme. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero. 17. Número de Habitación: Corredor Central (B), room 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La kine fue sumisa conmigo, quizás pude hacer más cosas pero recién la conozco, si fuera delgada seria bacán (son mis gustos ps), quedó algo pendiente (quizás regrese), en fin, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Suikyo Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARLON BRANDO Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: nariz pequeña , ojos redondos , cabello negro lacio, es bemboncita ( labios gruesos ).2. Edad:sus 22 primaveras .3. Talla:chaturri de 1.56 cm4. Color de Piel:morochita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se nota que ha sido gordita , poca cintura , barriga fofa que se nota como mela cuando se sienta en oa cama , senos medianos .6. Caderas / Culo / Piernas:medianas , su culo no resalta cuando esta parada en la puerta porque es media gordita , cuamdo se pone en perro si se le vee bien, poer as acorde .7. Tatuajes o Señas Particulares:le note uno por la espalda a la altura del cuello, cecatriz de cesaria .8. Apariencia / Vestimenta: estava vestida con uniforme de colegiala y calzo blanco.9. Ajuste Vaginal: si tiene un buen ajuste un 77%10. Sexo anal: me lo nego, 11. Mamada:monce apenas llego a la mitad de tronco , no gp no bololas . Duro aca 1min maximo.12. Relato del Servicio: quice comprobar lo que me dateo el hermano @ARES DIOS que la canina era casi virgen :v . asi que veo que esta canina se desocupa , al toque tranzamos y pa dentro. la nena te trata de hacer la conversa mientras se quita su traje . Una ves calata y sentada en la cama le vi los rollines y como que me arrepenti pero ya estaba adentro asi que pa delante nomas . Empezo con la mamada monse , de ahy se echo en la cama para darle de misionero , le meti mi nepe , se sintio buem ajuste pero la canina es media fria para el cache , es de las que cierran sus ojitos y ni guimen, intente acerle um 69 pero nica me aguantaba , luego le dije que se subiera encima mio , la kine atraca y se monta pero se mueve asta las justas asta la hueva , luego me la coji de perrito para estrujar sus nalgas un rato , a la firme me aburri de bombearla y solte mi leche para salirme.13. Higiene Personal:limpia , no senti malos olores , se lavo despues del mate.14. Besos en la Boca:no la pulsee porque me llego al nepe 15. Precio:30 maracas .16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero del callao.17. Número de Habitación:4 con su letrero18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion monce dek troka 19. Puntaje de Atención (0/10): a la canina le falta ponerle pasion a su trabajo , la note media fria , no da el ano y no es teens asi que sus 4.5 es lo mas que le puedo poner20. Comentarios Adicionales: tiene un ajusye pasable , pero le galta vivir el cache . Desaprobada. 2 1
Poo Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Publicado 30 de Enero del 2020 hace 57 minutos, Marlon Brando dijo: 9. Ajuste Vaginal: si tiene un buen ajuste un 77% Yo lo sentí en un 99%
Publicaciones recomendadas