Jump to content

melissa veneca flaquita poca higiene

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:chibola flaquita delicada con lentes parece universitaria

2. Edad:
23 maximo
3. Talla:
165
4. Color de Piel:
es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es flaquita, nada, nada, dos limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
normales, casi nada y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no la vi
8. Apariencia / Vestimenta:
de universitaria ,con casaca negra pantalon jeans y lentes
9. Ajuste Vaginal:
nada
10. Sexo anal:
no le pregunte
11. Mamada:
regular con condon 
12. Relato del Servicio:
esto fue en noviembre del año pasado y como aun veo que esta atendiendo decidi compartir mi experiencia. fue un fin de semana eran casi las 12 y estaba en el relax y ya habia quedado con la jerma llego a los 20 minutos, es flaquita tiene pinta de universitaria dice que es veneca pero no lo parece aunque si habla como veneca le pague lo acordado y empeze con los chapes le quite la ropa siguio con la mamada trata de esforzarse pero no es su especialidad, le dije q se ponga en 4 y me dijo que se habia caido en la discoteca y se habia golpeado la rodilla, hicimos misionero no mas practicamente toda la media hora y aprobechaba en besarla la flaca se deja bejar todo lo que quieras, aqui biene el dato curioso y desagradable, que a los 10 minutos de la penetrada empeze a oler un pescado muerto pense en decirle anda lavate y seguimos pero me  concentre besandole a la jerma pero aun asi nada no bote la leche y ya casi terminaba mi tiempo, le dije cambiate ya termine , punto a favor de la jerma esque no es relojera, agarro papel higienico y se cambio ni se lavo.
13. Higiene Personal:
parece limpia la jerma es blanquita se ve bien cuidada por fuera pero cuando abre la pierna es otra cosa
14. Besos en la Boca:
si 
15. Precio:
100 por media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/melissa-fvqy293720315/
17. Número de Habitación:
del relax
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
le daria un 3 no vi su desenpeño en otras poses y la chupada regular, pero lo que baja mas puntos es su higiene 
20. Comentarios Adicionales:

no volveria a atenderme con esta jerma su mala higiene la caga , ojo vi en su anuncio que tiene varias fotos solo le puedo decir que es ella la de la foto las otras  son falsas 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 14/1/2020 a las 23:41, josep2121 dijo:

1. Tipo de Rostro:chibola flaquita delicada con lentes parece universitaria

2. Edad:
23 maximo
3. Talla:
165
4. Color de Piel:
es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es flaquita, nada, nada, dos limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
normales, casi nada y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no la vi
8. Apariencia / Vestimenta:
de universitaria ,con casaca negra pantalon jeans y lentes
9. Ajuste Vaginal:
nada
10. Sexo anal:
no le pregunte
11. Mamada:
regular con condon 
12. Relato del Servicio:
esto fue en noviembre del año pasado y como aun veo que esta atendiendo decidi compartir mi experiencia. fue un fin de semana eran casi las 12 y estaba en el relax y ya habia quedado con la jerma llego a los 20 minutos, es flaquita tiene pinta de universitaria dice que es veneca pero no lo parece aunque si habla como veneca le pague lo acordado y empeze con los chapes le quite la ropa siguio con la mamada trata de esforzarse pero no es su especialidad, le dije q se ponga en 4 y me dijo que se habia caido en la discoteca y se habia golpeado la rodilla, hicimos misionero no mas practicamente toda la media hora y aprobechaba en besarla la flaca se deja bejar todo lo que quieras, aqui biene el dato curioso y desagradable, que a los 10 minutos de la penetrada empeze a oler un pescado muerto pense en decirle anda lavate y seguimos pero me  concentre besandole a la jerma pero aun asi nada no bote la leche y ya casi terminaba mi tiempo, le dije cambiate ya termine , punto a favor de la jerma esque no es relojera, agarro papel higienico y se cambio ni se lavo.
13. Higiene Personal:
parece limpia la jerma es blanquita se ve bien cuidada por fuera pero cuando abre la pierna es otra cosa
14. Besos en la Boca:
si 
15. Precio:
100 por media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/melissa-fvqy293720315/
17. Número de Habitación:
del relax
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
le daria un 3 no vi su desenpeño en otras poses y la chupada regular, pero lo que baja mas puntos es su higiene 
20. Comentarios Adicionales:

no volveria a atenderme con esta jerma su mala higiene la caga , ojo vi en su anuncio que tiene varias fotos solo le puedo decir que es ella la de la foto las otras  son falsas 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

se agradece tu reporte. saludos.