Jump to content

Café paraíso en banderas cerca a general mackena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estuba por Santiago centro y pase por este antro del placer anda con un amigo y decidimos entrar a ver el show  ya viendo me anime por está nena    nombre Heidi.                                1. Tipo de Rostro: de rostro pequeño cabello hasta los hombros

2. Edad: mmm? 30 

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / algo / leve guata / chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena / en perro saca un buen ass/ 2 largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la espalda en uno se sus omóplatos 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 2 piezas color crema 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: si

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: ingresé con mí pata había una flaca bailando vi su baile  me puso fierro por qué se abrió de piernas en la barra 

y se acerca está flaca me saluda hola cómo estai..vamo hacer algo rico un bailecito o tirar una cachita agarrándome los eggs ..se da vuelta me pone el ass se frota y malito ya estaba listo  cuanto me dijo el precio y pa arriba deje a mí pata esperando 

ya en el cuartito de melas que ay me bailo un toque frote sus tetas amase su culo ..la giré hacia mí chupe sus tetas,luego ella procedió con el oral claro con el poncho puesto unos 3 minutos se hecho en el mueble que ay y se la metí en misionero ..aquí me bajo todo era con si fuera un maniquí la flaca así que la cambie a perro dónde le pulsee el * y no dijo nada así que lo saqué y se la metí por ay creo que le gusta x el * ay si sintió y empezó a gemir y le di hasta terminar y botar todo el nectar 

13. Higiene Personal: aquí las flacas se van a su vestuarios salen así calatas me imagino que ay se lavan 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 15 mil piñeras + 2500 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: local mencionado en el título

17. Número de Habitación: no hay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6 y 7 por qué me dejó darle por el * y no me pudo adicional

20. Comentarios Adicionales: este local en cuanto a precio es el más barato en entrada de los que eh ingresado y en cuanto a chicas está en debe aunque siempre ay 1 y hasta 3 flacas que dan la hora las demás no pasa nah 

• Haha 1