Jump to content

Marisol_Miss Liz_Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: 19/12/14

A Marisol,ya es la segunda ves que le entro, todo sea por su rabito, pero su cara como que no me cuadra, media graciosa su cara y su forma de hablar....esta flor de liz es la razón del presente rating...

1.   Rostrocara media alargada, pelo semicorto, dientes medio salidos... ojos medio saltones, jajaja...  :big_smile: 

2. Edad23 años

3. Talla1.67 -1.69 con tacos o con botas

4. Color de Piel: trigueña, de piel pareja y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosregular, de mediana-alta estatura (dependiendo de los tacos) buena cinturita /casi plana/ pequeños, no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ para mi gusto muy rico, formadito, diria que es de las pocas que enseña todo su cuerpo/ de acuerdo a esa contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada de esas waadas /  es espigada y de buena estatura como del vuelo de esthepany...

8. Apariencia / Vestimentade chica del barrio / binini negro

9. Papita: ajusta bien rico

10. Servicio Adicional: no la da

11. Fellatio buen mamey, se esmera, pero se siente sus dientes...

12. Relato del Servicio:

bueno hermanos ya que le entre por 2º ves a esta putita, porque me gusta puntearle ese culito, voy hacerle un rating a marisol...

entre, nos saludamos, le pague, nos desvestmos, me puso alcohol, antes de empezar, me puso el condon, y me dio un baile con punteada incluida...

luego me puse ferrari, me la chupo, se tomo si tiempo...

me dijo que pose quería y le dije paraditos, me pegue a la pared le levante una pierna y se la metí, agarrándole las nalgas firmemente, mientras daba su gemidos, parecían de verdad porque no escuche esos gemidos fingidos...

estuvimos un buen rato, me canse de estar parado, la puse en perro y otro buen rato, donde casi se me escapa un chorro lactoso... asi que se la saque y pasamos al caballito, donde amace sus nalgas cogiéndola también de su cinturita, la espalda, donde note que le gusta que le toquen los hombros y la espalda, así que estuvimos otro rato...

la puse de nuevo en perro, donde sentí que me ganaba y antes que me bota o algo así, le hice bajar las piernas al piso, le tome una pierna y le di duro y se me vino el nestle....

al terminar me dijo espero que vuelvas pronto, le dije que si, pero andaré toreandola en estos días, jajaaja  :big_smile: 

13. Aseo Personalph +alcohol
14. Trato de pareja:  no

15. Precio:  20 soles, la muy pendeja por besar su cuerpo quiere 50, jajaaja

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / miss liz _ juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)213, 2º level, pero la paran moviendo, aunque esta siempre en ese pasillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad regular / regular / bueno

19. Puntaje Final (0/10)6.999, por el ajuste, la paciencia y por acceder a las poses que me gustan...

20. Comentarios Y Datos Adicionales

ya que natalia me da el *, ya no le voy mas a  marisol, porque tengo que aprovechar que en la mercadería del local se vende anís, jajaaja  :big_smile: y mis espectativas estan puestas en karen

:byebye: saludos  hermanos... 

• 11 months later...
Publicado

1. Rostro: redondito con su cerquillo 

2. Edad:25

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita / abispa / casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:  a su tamaño /culote/ buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:staba con brazier y solcan negro

9. Papita: un poco palidito

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:cumplidor

12. Relato del Servicio: staba dando vueltas y la vi en la anteior ves la vi pero en el segundo piso ahopra en el primero y me acerque le pregunte cuanto y si se dejaba tocar las tits ... tocar si besar no bueno entre le pague fuera ropa me heche encima hizo el respectivo gologolo de ahi a cabalagr stuvimos buen rato le decia tienes una cintura de avispa me dijo es de herencia ajjaja me rei ella tambien cambiamos a misionero le daba suave para no venirme rapido de ahi a perrito le di con todo y le digo parados y me dijo ya pero en la cama ya ps en la cama parados q rico su cinturita dandole duro y ordeñando a la ves q rico y me vino toda la oleada lactea XD me paso papel conversamos un rato dice ser de tacna 

13. Aseo Personal:maso

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: mizz liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 213 pero no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: asco los baños

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q va star hasta el 23 por esas fechas pero ta rica no mas la condenada

Publicado

Buen rating HDL dime como esta el nivel de las putas hay canelitas con categoría teen, a y esta por si acaso Rocío Carol la chata con cara de pendeja.

Ja ja

Publicado

habia una en el fonde del primer piso y staba con pantis staba buenasa todos le entraban ya no me dio tiempo

Publicado

teen teen casi poco pero a las dos q entre si tan buenas m,mmm en q numero stan esas dos q dices??

Publicado

Esas dos paraban rotandolas como pelotas de trapo, ja ja. no eran gran cosa pero me daban buen trato las perras esas.

Publicado

jajaja dice q del 23 se iran a las nejas eso es lo q me dijeron las dos son amias