Jump to content

SAMY / PUTA RECICLADA ex nene vmt, ex conejas ex eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

samy la vi ennel room 23  meneando todo ese toto y pa adentro.

1. Tipo de Rostro:esta algo demacrada, pero conserva su carisma y esa mirada de cachera..la encontre con sus colitas a lo CHUM LEE y me puso como mela.

2. Edad: 28 x ahi 

3. Talla: 1.55 sin tacos una petipana

4. Color de Piel: la note mas blanca q de costumbre. Palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cintura aun / abdomen plano / senos medianos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo cacheton gordito ..DELICIAAA!! ./ piernas algo anchas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa

8. Apariencia / Vestimenta:vikini conjunto de capitan america :haha:

9. Ajuste Vaginal: ya a perdido bastante ajuste .pero com algo de maña todo se puede.

10. Sexo anal:naaa 

11. Mamada: buena, es una mañosa..se entretiene buen time .le pedi q trepe al blando y lo haga en firulais ..muy aceptable pero nada espectacular, 

12. Relato del Servicio: al llegar la encontre paradita en su room .practicamente los pasillos estaban vacios ..puros borrachos sentados en la csntina. Me le acerque un par de jijis por aca unos jejeje por aya y listo pa adentro.

le pague su money ella me paso ph con alcohol por las manoplas y el pajarraco y empezo con el mamey descrito lineas arriba.

luego arrancamos en el clasico misionero ..variando a patitas al hombro pa q entre todo mi chimuelito  de lo mas rico.

cambiamos a la invertida donde aplico full redondita .eleve mi espalda y me cogi de sus tetas cpn las 2 manos y le besaba toda la espalda ..eso la arrecho y siguio con el meneo .

cambiamos a  costalillo  mientras se lo ensartaba le mordia la oreja .q rico ptm la perra se arrechaba ..

ya luego pa terminar xq sentia q se me salia el kuacker le pedi la pose del fido  y me cago el cerebro ptm ..la weona enterro la cabeza al blando y salio tremendl chanchazo .se lo  ensarte  y le di con todo y sin piedad hasta soltar todo el yogurt.

13. Higiene Personal: sin malos olores ..tudubem

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 30 soberanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexis  cabreyshas!! 

17. Número de Habitación:  room 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena ..todo es nuevo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: bueno esta  chola siempre es buena opción para  no haber venido por las webas. Sali feliche y saltando en un pie .

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo cabezona, pelo lacio largo media china 

2. Edad: fácil 25+

3. Talla: chata menos del 1.60cm

4. Color de Piel: blanca o será la luz blanca que alumbraba pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, aún mantiene la armonia, leve rollito, tetas tuneadas y aguadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene buen culo buenas piernas algo gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, aunque por ahí vi una cicatriz por el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía bikini blanco con falda blanca  rica 

9. Ajuste Vaginal: 40 y eso, si siempre para full 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: haber buena técnica, se achoro bien buen tiempo jugaba con el cabezón, garganta profunda menos las bolas pero me la siguia chupando antes de cada pose que rico CSM 

12. Relato del Servicio: Haber está flaca estaba pendiente, siempre que pasaba por su room encerrado o con guardianes de la galaxia. Andando me la cruce chocamos y me regaló un poco de su culo estaba cachable pars darle Go, se metió donde una amiga (hizo shows creo estaba vestida de mucama).
Después volvió a su room la cronometreo y un hermanos sale 8min , entra otro y este se demora + en  mi dije a lo que salga. Se presentó Malú dio premios doy mi vuelta y se dio la oportunidad libre las preguntas básicas me dice 40. Pero la sentí bien amigable asi que adentro le di Go.
Me recibe con un abrazo y me dice pago adelantado luego me dice bebe primero déjame revisarte la pinga así son las reglas (jajaja)  deje que me incomode y se la enseñe aprobada se desviste toda yo quería las previas. Se sube a la cama y me pone las tetas a la cara CSM que rico se las chupe 1a1 luego se me voltea la besos esas nalgas que son blancas y me enseña toda esa concha jajaja ha estaba fierrazo. Luego ella se hecha a chupármela yo parado ella de costadito que rico una de las mejores chupadas que me dieron. Una luego se acomoda en posición perro y se quiebra todo csm estaba en la gloria casi casi me vengo ahí nomás la agarre fuerte de la cintura plac plac me dice amor échate me echo pensé que iba a montar pero no agarró paño o papel lo limpio y me chupo la pinga jajaja puta la primera puta que hace eso buen tiempo, miro mi reloj de reojo y me lo saco (ya sabran el por qué)  luego cabalgó face to face nada del otro mundo le ayude de abajo no sentía gemidos por parte de ella solo un  "dale, asi, más rápido,etc" (algo mecanica) hasta que me cansé y otra vez agarró su papel limpio la pinga y si otra vez oral que rico con garganta profunda me da la espalda y monta estaba vez enseñándome el culo la nalgie suave y así nomás pasamos a perrito y me dijo amor no me gusta que me nalgueen y dame suave  no quise arruinar el momento y le hice caso le agarre bien le metí suave a mayor velocidad no aguante más y bote todo el quaker aunque me dejó seco. Luego conversamos un ratito+

13. Higiene Personal: bien me reviso la pinga, y ella se lavó antes de atenderme, me ofreció un paño 

14. Besos en la Boca: No intenté, quizás más adelante 

15. Precio: 40 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: Room 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: iluminado luz blanca que rico es cachar así 

19. Puntaje de Atención (0/10): para primera vez 6.8 la cago el ajuste 

20. Comentarios Adicionales: Nada nos cruzamos nos vimos unos segundos y me regaló la nalga xd, aya está pendiente de lo que llevas (accesorios). me contó que le gusta tratar bien a sus clientes y si que me trató bien 

• 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:simpatica achinada con lentes este relato es del dia lunes en la tarde

2. Edad:me dijo 26 

3. Talla:1.70 por ahi

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene su cinturita no tiene barriga unos senos ricos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:si me maneja un buen culo piernas de acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top y una minidfalda

9. Ajuste Vaginal:masomenos no ajusta mucho

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:buena mamada hace gp trata de atorarse

12. Relato del Servicio:bueno la vi paradita en su cuarto y me anime entro me dice 40  con chupada de tetas y acepto , entro se calatea le pago pero luego me animo para 1 hora de servicio y acepto me echa me la chupo como 10 min y ya no aguante y me vine luego nos echamos la estaba dando full paleteo y chupando esas ricas tetas y empezamos el segundo round  me cambio el poncho y empezo con el mamada de ahi se monto estuvo como 5 min en esa pose luego cambiamos a perrito ,luego como no me venia me lo chupo como 10 min y para terminar se monto de nuevo es buena onda la flaca me gusto su trato 

13. Higiene Personal:se lava despues de cada polvo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 50 min 120 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
sexi geishas
17. Número de Habitación: ese dia el 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):un 8/10 le bajo punto porque no ajusta mucho

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Procediendo con la lluvia de rating de mis experiencias cacheriles por SG  , sigo subiendo más R de las ninfas pa no olvidarme jejeje en esta oportunidad vengo a compartir esta historia de sexo y placer con esta trujillana de rico cuerpo sobre todo que es una cachera experta pa darte un buen polaco. 

1. Tipo de Rostro: ovaladito, media achinada de ojos, bonita de face, con cierto maquillaje pa verse bien, cabellos lacios de color esa noche estuvo con dos moños tipo chung lee. 

2. Edad: le pongo sus 27 abriles. 

3. Talla: 1.55 de tallarin 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena silueta  / cintura pequeña / barriga plana / temas medianas, naturales y mamables, sólita ofreció pa lactar bien ricolino se las chupe hasta succionar sus areolas :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas / rico culo / piernas de acorde al  culo, sin duda buen cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba limpia no tenía nada. 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo chung lee por esos moños, top negro, faldita negra y botas negras, ya parecía la dama de negro. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste de concha aceptable, papita pelada y aguantora, labios oscuros, como se devoraba mi pinga, esa chucha caliente. 

10. Sexo anal: no se lo pedí, note que ya taba con cierto uso, tal vez negociando por unos sencillos suelte. 

11. Mamada: uf que rico se la traga todita, hasta atorarse y soltar lágrimas jeje , succiona y lame el tronco bien ricolino, me lo chupo en dos ocasiones antes del cache y durante el coito, sin duda le gusta la pinga. 

12. Relato del Servicio: me echo ojo de forma sonriente y alegre que mi inspiro confianza, la aborde en su marco y responde toda cariñosa y coquetona, pactamos precio y trato, nos, metimos al cubil la agarre la cintura pa pegarla a mi cuerpo, con pleno manoseo, en una me pide inspección de eggs pa ver si tenia el bicho u otras wevadas, jhony no se hizo problemas y dejo revisarse, ya todo ok, le solté sus sencillos, nos pelamos, me lavo la pinga y las bolas,  nos metimos manoseadas en los sex, le frote la nutria, y chupe las tetas a mi antojos que pedía más y más lactadas se erectaron sus pezones que pasamos a la cama, se subió en mis rodillas y coloco el pre pa hacer el rico oral con gp incluida miraba como se tragaba toda mi pinga hasta atorarse, me miraba los ojos y soltaba gemidos, ya listo se puso a calvagar tipo vaquerita, sentí esa chucha caliente que devoraba mi nepe,  con la misma se puso de reversa pa mover ese  culo, le metí sus nalgas que no dijo nada, soltaba buenos gemidos, pidió  cambio le di en misión imposible pa taladrar su chepita y chupar las tetas bien ricolino, seguía con sus  gemidos arrechantes, que de pronto  me apretó la espalda pa tenerme apegado y amarrado con sus brazos y piernas, pasamos a costa rica aquije le metí su frotaba de clitoris mientras, se la arrimaba con fuerza, ya pa acabar por que hacía un calor de mierda la puse en 4 pa ganarme con ese * que la sujete bien fuerte pa que no se safe de mis embestidas, ahí le daba bien fuerte que miraba al cabezon perderse en esa chucha no pude más y expulse los venecos de SG, a pesar que me vine ella siguió moviendo ese culo pa joderme, le metí sus nalgadas, nos fuimos a lavar pa despedirnos bien feliche. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, bien higiénica y arreglada, se lava la chucha después del cache, se pone arregla pa ponerse bonita. 

14. Besos en la Boca: jejeje nada que ver, jhony  sabe a quien besar y a quien no jejeje 

15. Precio: 40 antauros bien invertidos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: Cubil 62 , no consulte si era fijo tal vez rote por otras ratoneras. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin malos olores, cuarto chico con poca ventilación. 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención le pongo sus 7.5 tirando para un polvo excelente, con más inmolación y  confianza de hecho mejora el trato. 

20. Comentarios Adicionales: uno de los mejores polvos que viví anoche con esta rica trujillana, de buen trato, se entrega y vive el cache, no apura, acepta las poses que pidas, hace gp, deja lactar sus tetas, así deberían ser todas carajo.. Si no encuentro otras opciones de ley su remenber. 

Editado por JOHN CENA
Publicado

Después de mi incursión cn la ecuacha mía, seguí paseando, pero maldito necesitaba ser atendido para despertarse como debe ser. Ya había leído de esta flaca, para mí no es tan simpática, pero quería confirmar si era leyenda sus técnicas mamaderas. Ahí les va:

1. Descripción del Rostro: mediano, ovalado, maquillada, ni fea ni bonita. Es mi opinión. 

2. Edad: cerca a sus 30 o más quizas

3. Talla: chata, 1.6 a menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a media gruesita, poca cintura, si tiene barriguita, senos medianos mamabls. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si cadera, culo acorde a su cuerpo, rico en 4, piernas gorditas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba de enfermera, tenía un maletin grande morado cn toda la ropa de dolce gamarra. Esta csm piensa q esta en halloween 
9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Csm, era cierto el mito ptm. Sin mentir una de las mejores q me han dado. Mis respetos la weona ah. Chupa el tronco como si q acabará el mundo, lo succiona como si fuera el último marciano del desierto jaja, me chupo las bolas como 5 veces, y dura como 10 minutos. 

12. Relato del Servicio: Cansado de primer servicio cn mía, pasee, hasta q encontré esta wuarra, se veía cache raza, la identifica en one x la descripción de los otros hdl y sus lentes. Además q siempre está sonriendo, es carismática. Ya dentro, le pago y te revisa la pichula minuciosamente para no encontrar ni bichos ni verrugas. Mano si estás limpio, agarrate q la weona se convierte en una traga sables que no sabes, una masa bulto impresionante haha, bueno super rico el mamey. Ya reeeecobtra fiero se sube, se mueve, de reversa, tb le gusta el castigo, de ahí cucharita y para acabar en doggy. Allí ella misma te pide q le des duro, ya mi mínimo no soporto y solto la leche de magnesia. 

13. Higiene Personal: super limpia, tiene alcohol, palitos etc sin olores 

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 leks x 25 min. Re bien pagados csm. El mamey es todo. 

SG
17. Número de Habitación:
Atrás de la barra. 72, 73. Uno de esos, pero me dijo q no tiene cuarto fijo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal, 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un merecido 7 por la atención y mamey. Si tuviera mejor cuerpo valdría más. 

Ya se quien buscar para el 2do a 3er round en mis visitas lecheras a ese antro. 

Publicado

Esto fue de ayer viernes.

1. Descripción del Rostro: ovalado, achinada. No se pero se me pareció a magdiel:big_smile:

2. Edad: le calculo 29.

3. Talla: 1.70 más o menos. 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no note guata, tetas amasa les me parecieron grandes, se deja chuparlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, culo rico en 4, piernas gorditas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije :ah:

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba de colegiala, una blusa blanca y una minifalda roja. 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta creo será un 30%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: hizo gp varias veces te mira mientras lo hace. 

12. Relato del Servicio: despues de pagar y la inspección de boloñas, procedió con el mamey ella de rodilla y yo sentado:beauty:. Luego comienza a cabalgar conmigo sentado, para pasar a contra la pared, perruno estuve buen tiempo ahí, decía cosas como cachame más fuerte asi así xd, de ahí misionero y finalmente cowgirl invertido, donde me dijo acá acabas.:cry: 

13. Higiene Personal: parece q le gusta demasiado la limpieza. 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 leks x 12min 

SG
17. Número de Habitación:
Atrás de la barra. 62. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sg calor de mierda. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 5 por la atención y mamey. 

Creo q iré un día donde no esté muchos parroquianos porq fue poco tiempo. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos! Cómo les la la vida?

Una vez mas aquí en este local buscando con quien bacear los porongos. Unas 3 vueltas y me encontré con esta chinita que me llamó la atención.

1. Tipo de Rostro: rostro medio redondo, cachetoncita y chinita. De cabello lacio con dos colitas como cachitos. Bien maquilladita y risueña.

2. Edad: Debe tener 27 aprox.

3. Talla: Con tacos 1.66

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, un poco de cintura, un poco de barriga y buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culito y piernoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con faldita blanca y un top blanco como un conjunto de enfermera con sus botas negras.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, diría que un 40%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Muy buena mamada. Se puso como reto tragarse toda mi pichula. Que no le entraba toda a la boca pero hizo fuerza por que le entre toda. Hasta sentí mi glande en su tráquea :dribble:

12. Relato del Servicio: La vi entrar a su cuarto muy alegre con una capa roja vestida de enfermera, me acerqué a la consulta y su buen ánimo no me hizo dudar. Adentro me pidió el pago y luego me revisó el pene de manera exhaustiva.

Todo bien enfermera?

- todo bien!! Y sonrió.

Empezó con la super mamada que me dejó la leche en la puntita. Pasó a montar, luego misionero, perrito, al filo mirando pal techo, al filo de perrito y fin de la faena. :embarrassed:

Muy buena predisposición. Salí  contento  de ese cuarto :haha:

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, es limpia.

14. Besos en la Boca: No beso Kines.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas de Santa Anita.

17. Número de Habitación: 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí si le pongo un 8 bien merecido. No relojea, no se queja, y le pones ganas muchas ganas. 

20. Comentarios Adicionales: de echo que volveré por la chupadita :dribble: