Jump to content

MiniTour en Bagua Chica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ademas de chongos, y night club : La curva (30 soles peruanas y extranjeras) , pantaleon (35, la mayoria venecas pero que no me convencian)

, otros que cobran 50 soles :beat_shot: hay muchas Cantinas tanto que que jode, algunas de ellas atracan mate (El encanto, que para mi fue mas un desencanto ir hasta ahi :confuse: y otros sitios

aqui cobran promedio de 30 a 40 (30 tias milf que mejor ni comentar y 40 algunas en algodon incluyendo nativas que no se quieren bajar con el precio) , luego caminando por pleno centro una teen que se notaba de la vaina por como estaba vestida, sus tatuajes y demas :beauty: hablando con un chibolo que ella lo abordo parece lo conoce, ya que es pueblo chico, luego yo esperando ya me salia raices y me daba insolacion,  dije voy a comprar un helado, ksm, y ya no la encontre :hell_boy: estoy seguro que la flaca esta hospedada por ahi nomas en unos de esos hoteles que van del lado de la plaza por la av principal. Esos mototaxistas de mela son mas sapos no dejaban ganarse discretamente

Ahora telos que dan servicio a cuarto, desconozco, por la parte baja se que hay un hospedaje que se nota es positivo asi que pregunte y me dijeron con roche que cintura, pero me di cuenta al ojo nomas que no pagaba el precio por la conversacion, asi que mejor safe porque solo estaba de sapo

• 1 year later...
Publicado

Hola joe, vi que estas muy activo en la pagina, soy nuevo por Bagua y recién me uní a la pagina, haber si te lanzas algunos contactos de flacas de Bagua o sera cuestión de hacer un tour, pero con una punta porque solo no me lanzó.