Jump to content

Nicol de Lurín agencia por internet

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita de bb, ojitos grandes, cabello lacio medio castaño

2. Edad: 18 años le pongo, dice tener 21 la verdad que aparentaba de menos

3. Talla: aqui mi sorpresa una caballota para mi claro, mide 1.76

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada delgada  / rica cinturita lijeros rollitos, casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas/ grandesito como para aferrarse / acorde a su tamaño grandes uff.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una mini jean con su polera / chibola de barrio

9. Ajuste Vaginal: aquí la sorpresa, 70% 

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: para mi gusto lo hace bien juega mucho con la lengua

12. Relato del Servicio:

Terminando  mis labores y con floreja de ir hasta sjm decidí buscar por la zona de Lurin quien pueda acompañar mi tarde. La encontré en una página conocida por nosotros, vi el anuncio nuevo que fue colocado hace una horas así que me llamo la atención esto sucedió el día lunes 13 , aquí un detalle, pense que trataría directamente con la que me atendería pero resulto ser una agencia que recién empieza al parecer por los inconvenientes que relatare. me hospede en el Hostal Acuario que esta al frente del mercado Lurín, consulte antes si la srta estaba disponible cosa que me dijeron que si, así que tome una habitación y a esperar, pasaron los minutos y nada paso media hora y nada, ya me preocupe, y llame que pasaba porque la demora y decían que ya estaba en camino entre otras cosas en fin hasta que después de casi 1h llega estaba asado les soy honesto, pero al verla entrar ohh Diosa caballota como no me la había imaginado y con su sonrisa calmo toda mi ira. entro a ducharse y salio con una toallita donde dejaba ver esos hermosos senos medios caídos. Me empezó a besar todo el cuerpo me puso el pre y  saludo a todos nuestros hermanos de la página es decir a mandar saludos y como jugaba con esa lenguita me gusto, luego que mi soldadito se levanto ella se monto y ohhhh sorpresa muchachos esta nena aún se siente el ajuste que rico despues de mucho tiempo que pruebo uno así, se movía como loca al tenerlo dentro y empeso a darme picos cosa que siempre tengo cuidado solo aceptaba besos en la mejilla pero ella ya estaba excitada al igual que yo así que solo le lamia la cara y roses en besos mientras ella se movía encima, así estuvimos hasta que salieron mis herederos. conversamos un poco y empesamos el siguiente raund, y de igual manera ahora de perrito y otra vez ese culote blanquito muaaa me gusto. la flaca es amigable y colaborativa  punto a favor

13. Higiene Personal:se baño antes y al final

14. Besos en la Boca:

si los da

15. Tiempo de Atención / Precio:

1h / s/100

16.Telefono / Anuncia / Local:

996945151 / pagina web

17. Número de Habitación:

405 de un hostal llamado acuario de Lurin

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
4/10  la verdad que no me gusto
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien merecido
20. Comentarios Adicionales:

verificar si hay chicas disponibles, ya que ami me dijeron que si pero se demoráron como 1h en llegar, ojo con ello hermanos.