Jump to content

ANABEL ( RELOJERA ) Flaquita Ecuatoriana - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de pendeja, perfilada, simpática, cara alargada, cejas delineadas, cabello negro lacio largo

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60, 1.70 aprox. con tacos, no se quita los tacos en el servicio

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando a palo seco con sus respectivas curvitas, esta bien dibujada... cintura pequeña... casi nada de rollos... buenas tetas para estrujarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas marcadas... buen culito redondito... piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pequeños, una frase en ingles al lado de su vientre, unas rosas en el otro lado de su vientre, otro pequeño en su muñeca derecha, otro en su pierna... piercing en su ombligo... tiene un corte cicatrizado en su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona de entel... vestía con vestido ceñido a su cuerpo de color granate

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, peladita

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: hace un mameluco malo, no hace movimientos con su boca, ella solamente se traga todo el fusil y al rato se ahoga, es rapida en el karaoke

12. Relato del Servicio: en la consulta la perra no convence para nada, muy seria en sus respuestas, no había otras putas que sean objeto de sexo, así que me mande con esta perrita ya que era una novedad en este basural, ya adentro le pregunto sus generales de ley, ella agarra su celular para hacer sonar música, después de todo el protocolo ella pide que me eche en la cama, entonces la kine se sube a la cama y se manda con su mameluco ya descrito, mientras ella jugaba con su chupete aproveche el tiempo para meter mano a su culito y estrujar sus tetas, hora de la gozadera, la perra se trepa al instante para hacer su cabalgata, ella con sus manitas me agarra de las manos para que pueda continuar jugando con sus tetas, después la castigo en misionero, luego cambiamos a costa rica, después la sometí en la pose del perrito, se forma una rica manzanita, la perra muy relojeraza, la maldita estaba que me apuraba a cada rato, así que me salí sin votar la leche, la puta pide rápido cambio de poses, la castigaba y la kine ya pedía cambio de pose, la perra casi me desaloja de su cuarto medio calato, una completa mrd la perra, de estar buena la perrita esta buena, pero no pasa nada

13. Higiene Personal: después de su servicio la perra entra al baño privado

14. Besos en la Boca: no, no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: desde el momento que ingrese y salí de su cuarto habrá pasado 12 minutos... 20 soles al agua

16. Local: miss liz

17. Número de Habitación: room 109, primer nivel, corredor derecho

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las comodidades que ofrece el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 en líneas generales

20. Comentarios Adicionales: la perra dice ser nueva en el chongo, la ramera estaba que rayaba ya que era una novedad y es flaca que resalta ante tanto desmonte que abunda por el miss liz, simplemente ella es mecánica, fría, relojera, estafadora, una puta sin vocación de servicio.

• Sad 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: ALARGADO, CEJAS DELINEADAS, BIEN TARRAJEADA COMO TODA EXTRANJERA QUE SE RESPETA, DE BELLEZA REGULAR A BUENO, CABELLO NEGRO

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.75 CON TACOS

4. Color de Piel: BLANQUITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA A PALO SECO / CON TODAS SUS CURVAS / PLANA / MEDIANOS TRAGINADOS

6. Caderas / Culo / Piernas: 80 DE CADERA / CULO PEQUEÑO EN FORMA / ACORDE AL BODY - DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LA CINTURA, EN LA MUÑECA Y UN CORTE EN EL VIENTRE

8. Apariencia / Vestimenta: JEAN Y TOP

9. Ajuste Vaginal: LA SENTI AL 70%, UNTO BASTANTE LUBRICANTE

10. Sexo anal: NO PEDI, LA VI CERRADA

11. Mamada: REGULARON A MALO, EN UN MOMENTO SE LA COMIO TODO LA BANDIDA :oh:, LO HACE POR CORTO TIEMPO - NO BOLAS

12. Relato del Servicio: NO LA HABIA VISTO, TENIA AJENDADA A LA FAMOSA "PAN DE LECHE", SUBI MIENTRAS LE METIAN REJA Y VI A ESTA MUÑECA, EN SEGUIDA ME PUSE AL PALO Y PA' DENTRO, EN LAS PREVIAS APURA CON LA CALATEADA, YA SE SENTIA EL RELOGEO :cold:, LUEGO ME ECHA EN LA CAMA Y MANDA UNOS BREVES SALUDOS, LUEGO PEDI 1ro CLAVARLA EN MISIONERO, ACA NO AGUANTA MUCHO CASTIGO, LUEGO LA RELOJ ME CAMBIA ELLA ENCIMA, CABALGO SOLO UN MOMENTO, PARA TERMINAR EL CLASICO PERRITO, ACA POSA BIEN, Y CON LO ARRECHO Q ESTABA AYUDO BASTANTE PARA TERMINAR AL RITMO DE SU RELOGEADA

13. Higiene Personal: LIMPIA, TIENE ALCOHOL

14. Besos en la Boca: ESTABA PARA METERLE LENGUADO - NO BESOS

15. Precio: 20 MONEDAS

16.Telefono / Anuncia / Local: PIZ LIZ

17. Número de Habitación: LA ABORDE EN TERCER PISO 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR A MALO

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: RELOJERA, PERO ESTA RICA LA CONDENADA, ES LA NOVEDAD - NO SUELTA TETAS - CREO Q ES MONA O  VENECA - DEFINITIVAMENTE NO LE VOLVERIA A ENTRAR

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, cejas delineadas,  cabello largo negro, bello rostro la CSM 

2. Edad: no me dijo es muy fría como un témpano pero debe estar con sus 25

3. Talla: 1.7 a 1.75 

4. Color de Piel: Blanca sin ser lechosa bonito color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con sus curvas por todos lados/ delgada/ plana 0 grasa/ pequeños caídos no mamables casi me pega la PERRA

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada/ pequeño y redondito/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje entre la cintura y cadera lado derecho dice" I LOVE YOU" y otra en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona vestía un calzon color naranja y un top blanco con su sostén crema

9. Ajuste Vaginal: bueno ajusta rico

10. Sexo anal: -

11. Mamada: regular se traga el sable pero por muy corto tiempo  después le hecha gel

12. Relato del Servicio: después de mucho tiempo vuelvo.

En la consulta muy seria en sus respuestas no acepto besos en las tetas pero intenté robarle y se molestó, pero como ya había pagado y no había vuelta atrás.

Nos peleamos me puso el poncho y le dio una buena mamada pero por muy corto tiempo después le echó gel y comenzó la cabalgata habrá durado un minuto y me dijo para cambiar, la muy perra ya me estaba desconcentrado segunda le di en misionero y le di a fondo duro la cojuda quería quedarse y le hice cerrar las piernas, como gozaba mi pinga. Y la cojuda me dice para terminar le dije perro y ahí le di su castigo duro bien duro. Como la lefa la tenía en la punta bote todo hasta la última gota.

13. Higiene Personal: se limpia y te da papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz 

17. Número de Habitación: 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: _

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su cuerpo de teen pero por el trato como te apura le daría un 3

20. Comentarios Adicionales: No es recomendable para párrocos que van a durar mucho, pero como estaba mi lefa en la punta del pene ya que no he tenido mucha actividad sexual últimamente no dure mucho.

• 1 year later...
Publicado

This is the hidden content, please