Jump to content

diana / carnosa blanca alta buon polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agradable, pelo maso castaño

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo der.

8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita blanca y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: oui:hell_boy:

11. Mamada: aceptable ,GP

12. Relato del Servicio:
ya le habia apuntado la plaka , su parada me jalo los faroles en one, su conversao y listo, me deslize a su cubil y ya en pelotas ella me pide recostarme en el catre lo hago y se entretiene cepillandose la boquichi a place, ahi aproveche para retenerle su head contra mi pirulino y fresh me colabora ja ja ja, ya en pindinga me levanto y en patas al hombro le meto la gapin en su chepa coloraa:beauty: maso mordelon

This is the hidden content, please

le di con juria melas, full metralla y al ratico cambiamos a firulais y seguia su verbo florido a flor de piel, elevando el volumen,  que pa apaciguarla le dije que le aplikaria la ley:dribble: ipso facto su cremm y nata y ahi nomas la embone:still_dreaming: licoooo melas, y seguia con su verso que me puso cachondo a full ya sin remordimiento le meti forza azurri hasta que ya tintineaban mis eggs señal de que avisoraba el final y en patas al hombro volvimos ahi fue mi waterloo caraj... estaba a boca de urna y quede RIP broders, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VIOLETAS VIP

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me salio un buon polvorete, esta jeba te mete floro en volumen alto, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 1