Jump to content

Kassandra cuarto 9 - 1 Callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como siempre caminando tranquilamente y mis anchas por todos los chongos del departamento de ica y sur de lima 

1. Tipo de Rostro:  Simpática carita pequeña sin granos y pelo negro media Chinita pero dientes chuecos los de abajo jajaja :V

sienpre detallista, simpatica sino sonríe :V

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1:55 pequeña 

4. Color de Piel: trigueña blanca color manjar blanco Jajajajajajajaja :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco teen tetas pequeños y con cosquillas ya saben yo negrazo destrozando piltrafas 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas y culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido polo y puntos negros dejando tenia lencería roja 

9. Ajuste Vaginal: si ajuste 

10. Sexo Anal: nell perro 

11. Mamada: Básica intento de Gbs y chupada con sobada de huevos negros jajaja :V 

12. Relato del Servicio: a esta piltrafa la encontré al entrar nada mas un tío quería entrar pero lo chorizo diciendo que estaba tomado.

asi que me acerque a ella la consulte era sonriente y más hasta me agarro la cara pra hablarme la cara pensé que me quería hacer entrar a la fuerza pero nada la púlsie un poco más y saqué algo más de trato 

quedamos bien en el trato entre a su cuarto y conversamos mientras nos sacamos la ropa luego que se sacó los tacos era peque se sacó su vestido y tenía su lencería roja me acerco a ella pero me hecho alcohol en las manos y full palateo y le mame los senos chiquititos pero ricos hasta los succionaba Jajajajajajajaja :V

Me he he en la cama y hiso la chupada ya descrita 

This is the hidden content, please

Se puso sobre mi de espaldas y se movía a buen ritmo bien a esta piltrafa luego la jalo y le pongo los brazos en mis pecho y la cacho fuerte no daba gemidos ni nada 

luego la pongo en posición de doggy y la empiezo a cachar fuerte pero nada seguía media fría luego caletamente la llego a la pared donde está el espejo y veía que si bien no gemía con su cara se aguantaba el dolor jajaja ptm 

Luego le di un rato más y perdí la camada de negritos más detalles me los guardo para mi 

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: en consulta dice que da picos pero yo no beso ni sopeo putas 

15. Precio: 30 negritos 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er callejón Chongo legendario del pueblo 

17. Numero de Habitación: 9 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 debe mejorar en la mamada pero buen trato sin relojes 

20. Comentarios Adicionales: piltrafa ecuatoriana debería ponerse frenillos sus dientes eran muy chueco.

Aunque de carita era simpática y no relojea ni nada 

fotos en ZP donde pueden admirar mi pureza y grandeza :V

Editado por KingOfKings