AIORIA_DE_LEO Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: De cara máso menos rostro ovalado 2. Edad: Cálculo 24 3. Talla: Chata 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa. Máso menos cintura cuando se sienta algo de wata 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de acuerdo a su tamaño culonaa piernas acorde a su cuerpo duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije creo no a había 8. Apariencia / Vestimenta: Shor blanco y un body puton 9. Ajuste Vaginal: Al 40% ya tiene recorrido 10. Sexo anal: No pregunte pero sobrado lo suelta por que se nota trabajado ese anillo 11. Mamada: Lo hace bien y soba los huevos con la mano 12. Relato del Servicio: Dando vueltas ya para entrarle a una tetona que estába en una esquina en el pasaje del centro pero se va a comer con su amiga la veo a esta chata con unas buenas tetas y ayer quería comerme una tetona me acerco y le digo cuanto y que hace de especial y me dice me dejo chupar las tetas y puedes acariciarme todo.. Entro y pago me calateo y me prendo de sus tetas beso peson y aprieto las nalgas a full en ese punto cumplió ya fierro me dice échate para que la chupe lo arma y que este bien fierro y le digo échate se echa su lubri y le doy parejo esas tetas se desprramaron cuando la eche pero de veía bien de ahí le digo ponte arriba y obedece pero no habla mucho es trato puta a cachero ya que chucha estamos pa cachar no pa que converse unas poses más le doy de alma en perrito para que taladre rápido y con fuerza y no se quejo daba sus gritos exagerados y me vaceoo todito 13. Higiene Personal: No huele mal te limpia la pichula con alcohol y tollita te hace lavar las manos para que la manosees 14. Besos en la Boca: Nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos casi exactos 16.Telefono / Anuncia / Local: Geychas 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Su 6 20. Comentarios Adicionales: En la consulta es coqueta y te propone que le puedes chupar las tetas como quieras adentro primero cobra y se vuelve su trato de puta a cachero ya no habla mucho en ocasiones da alguna orden como hechate o que pose quieres pero cumple con lo que prometio en la puerta me dejo lactar sus tetas a gusto y amasar su culoo Pd: me dijo se llama monica Editado 16 de Enero del 2020 por Los vengadores
Publicaciones recomendadas