Jump to content

María veneca - lily versión SG fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo bonitos labios, estaba con lentes, se me hizo muy parecida a lily de de vuelta al barrio xd

2. Edad: me dijo 28 aunque tiene cara de chibola 

3. Talla: 1.65 calculando sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada aunque engordando un poco jaja / cintura con ligera guatita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo grande / piernas en armonía con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de una corona en el pie derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un conjunto anaranjado y lentes 

9. Ajuste Vaginal: regular, ajusta a un 60 % aproximadamente 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal, nada fuera de lo común 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas y en vista de que no había nada nuevo y rico decidí atenderme con ella, le hago la consulta en la puerta y procedemos a entrar al cuartucho, ya una vez adentro procedo a pagarle y trato de tomarle unas fotos, ptmre para mi mala suerte la flaca me ve y me pide revisarme el teléfono, bueno tuve que meter le un floro para salir del roche  ya después empezamos la faena, procede ella con el oral ya descrito, luego se pone en cowgril, luego invertido y aquí si hizo algo que me gusto, junto sus piernas y se puso a hacer ranitas, después de eso procedemos a hacer misionero acá también me gustó ya que se abrió de piernas tirada en la cama, pucha que rico y luego para terminar se puso en perrito y se vino los herederos xd nos despedimos, le pedí disculpas por el percance y fuga 

13. Higiene Personal:  lo normal se lavo la chucha con agua y jabón como dice pimpom xd 

14. Besos en la Boca: nunca xd 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, calculo sus 15 minutos por ahí... 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación: ese día que fue jueves 9 en el 37 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): A pesar de la palta por la foto me atendió bien dentro de líneas generales así que califica con un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Todo fue bueno menos la palta que conté lineas arriba ya que me quizo revisar el fono y se puso en un plan pesado, menos mal pude salir de la situación. 

Esto es lo que pude tomar 

This is the hidden content, please

Editado por MrJack
Título
  • Me gusta 2
Publicado

Hdl a ver si compartes las imsgenes por interno algunos por no decir muchos aun no podemos ver las imágenes.