Jump to content

[ESTAFA ] -> KATALINA ESTAFADORA 945374657

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Care de Zancudo con brackets, cómo engañan las fotos carajo

2. Edad: 18 /19

3. Talla: 1,61

4. Color de Piel: Algo trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, buena cintura, barriga aceptable, senos fofos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas caídas, culo paradito, piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en el brazo izquierdo, y en el hombro en el lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Con una universitaria

9. Ajuste Vaginal: Es estrecha 

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: La peor de mi vida, lo chupa mal y como tiene brackets no quiere alargar la mamada a pesar que se lo pedí

12. Relato del Servicio:
 Bueno me hospedé en el Luna Rossa estaba arrecho era masomenos tarde y vi esta veneca, creo que ni más estas csm estafadoras de foto y de poto por su poto con puro aceite de avión, la flaca es natural, cuando la vi dije, ni más confío en una foto que me manden la verdad que parece que le hubiesen hecho photoshop a la flaca, flaquita, sin mucho culo, era tarde y ya pa dentro que chucha, como webon dije le voy a sacar todo el jugo de todo, me saque la ropa, le dije quitatete la ropa me dijo, voy al baño, se demoro 15 minutos, le empecé a tocar y le dije que se apurara que se estaba yendo el tiempo, ya en ese momento quería salir corriendo con mi dinero y a la mierda, salió con un traje para barajarla, empezó un baile monsesaso, luego, le dije de una vez a la accion, en todo eso me estaba relojeando casi de 25 minutos y luego fue la tipica de 1 minuto la mamada, el cache duro casi toda la hora, le di con colera lo bueno que ajusta y ya se fue con un SOLO POLVO. csmmmm mas salado ultimamente con las venecas y lo peor que ninguna casera esta activa por estos lares, en fin la cdsm.
13. Higiene Personal: No fue mala

14. Besos en la Boca: NO, se nego a darme chape un piquito y seguia en l suyo malasooooooooooo

15. Precio: 130 so al agua la cdsm me retiro de las putas, una estafa tras otro cdsm

16.Telefono / Anuncia / Local: 945374657

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5/10 porque ajusta todavía

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo mas a las putas que no conozco, sincersmente de estafa en estafa con esas venecas ya no s{e que hacer csm mas salao que Deza y Ascues ampayados

Publicado

jajaja qué buena la de Deza y Ascues, sí pues varón, la flaquita se ve apetecible para quienes nos gusta delgadas, pero desde el momento en que por whatsapp me respondió bien fría es de esperarse que su servicio será pésimo. He visto últimamente varias teens venecas que incluso colocan fotos con su rostro, algunas de ellas bonitas, pero el trato que te den es como jugarse a la ruleta, nunca se sabe hasta que te arriesgas a tomar el servicio, pero ya uno sospecha desde la forma que responden tus preguntas

• Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, ELKineLover dijo:

15. Precio: 130 so al agua la cdsm me retiro de las putas, una estafa tras otro cdsm

Pienso igual hdl  pura feas y estafadoras en Pk y Sk. Creo q llego el momento de regresar a las giras por los chongos. Con lo que gastamos con las putas de Internet nos podemos comer entre 3 a 5 en panta, kamasutra o el milagro.

Publicado
hace 13 horas, wrecker04 dijo:

Pienso igual hdl  pura feas y estafadoras en Pk y Sk. Creo q llego el momento de regresar a las giras por los chongos. Con lo que gastamos con las putas de Internet nos podemos comer entre 3 a 5 en panta, kamasutra o el milagro.

Ultimamente hay putas que cobran 130 y te dicen que te hospedes por Santa María, tengan cuidado hermanos, esas putas van con sus cafichos y estos son delincuentes... ya están advertidos.

Publicado
hace 3 horas, Loras Tyrell dijo:

Ultimamente hay putas que cobran 130 y te dicen que te hospedes por Santa María, tengan cuidado hermanos, esas putas van con sus cafichos y estos son delincuentes... ya están advertidos.

Tienes razón, esas pendejas te dicen Santa María u óvalo Grau para que uno se aloje en los telos Alcanfores o Dlaiss... Telos de pacotilla donde permiten al caficho esperar a sus p*tas en recepción e incluso les dejan subir hasta la habitación para joder a los HDL... Si van por esa zona jamás vayan a esos dos hoteles... Saludos HDLs