EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: cabello lacio, rubio dorado , simpatika de rostro ..rostro pekeño 2. Edad:26 3. Talla:1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ...finita de cuerpo...cintura delgada....barriga plana...senos medianos de areolas marrones ...sus tetas son con ayuda del cirujano ...parecen naturales pero cuando as tocas alli t das cuenta ... 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas ....caderona... buen culo ancho carnoso....en perro le tiemblan rikisimo...bonitas piernas largas y bonitas suaves en realidad toda su piel es suave....sus nalgas son naturales.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos 8. Apariencia / Vestimenta:pantalon enteriso floreado... si miran asia bajo se van adar cuenta como se le nota la chucha bien rico ..dan ganas de cacharla.... rica vulva 9. Ajuste Vaginal: le dolia ...mas era por ke estuvo pedida no la dejaban descansar tuve ke esperar mi turno csmre .. le kemaba la chucha pero aun asi me trato bien... 10. Sexo anal: no le dije ni mierda ... 11. Mamada: me chupo la mitad del tronco.. cierra sus ojos a. a la hora de ensalibar la pinga 12. Relato del Servicio: me gusto su buena figura y su monte de venus ke traslucia de su ropa le meti pinga en misionero le di duro.. en perro me enfermo la cabesa por ke su vagina es ancha y sus labios son ricos .. sus nalgas revotaban cuando le daba en perro mientras le agarraba de las caderas anchas !!!!! ricas caderas .... la puse frente al espejo del cuarto para ke ella mire como le entraba la pinga a su chucha se palteo un poco ... je 13. Higiene Personal: te da papel .. ella se limpia la zorra 14. Besos en la Boca: nada ... 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local:sexi geishas 17. Número de Habitación: 60 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto es limpio.. lo bueno es ke la bulla ace ke no se escuche asta afuera los pingasos ke le das a las hembras 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: hoy dia esta a full.. no estaba la buhito... tampco estaba stefahany la de rulos tampoco paola la de los tattos de einsten ... las ke si estaban era erika room 55.. aylin ....oy dia estaba bien rikita...y unas dos mars ke si pagan .. nos vemos bebecitos no sean ingratos y manifiestense con esos likes ... pues!!!!! repito la flaca esta oy dia... Editado 17 de Enero del 2020 por KENDO KAPONI 6
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Enero del 2020 Autor Publicado 17 de Enero del 2020 la entrada al sexi esta 10 chelines... te alsan el polo por si llevas arma te revisan hasta los huevos... el polvo esta a 40 rupias .. bye.... 1
Anestecia Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 hace 2 horas, KENDO KAPONI dijo: 1. Descripción del Rostro: cabello lacio, rubio dorado , simpatika de rostro ..rostro pekeño 2. Edad:26 3. Talla:1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ...finita de cuerpo...cintura delgada....barriga plana...senos medianos de areolas marrones ...sus tetas son con ayuda del cirujano ...parecen naturales pero cuando as tocas alli t das cuenta ... 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas ....caderona... buen culo ancho carnoso....en perro le tiemblan rikisimo...bonitas piernas largas y bonitas suaves en realidad toda su piel es suave....sus nalgas son naturales.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos 8. Apariencia / Vestimenta:pantalon enteriso floreado... si miran asia bajo se van adar cuenta como se le nota la chucha bien rico ..dan ganas de cacharla.... rica vulva 9. Ajuste Vaginal: le dolia ...mas era por ke estuvo pedida no la dejaban descansar tuve ke esperar mi turno csmre .. le kemaba la chucha pero aun asi me trato bien... 10. Sexo anal: no le dije ni mierda ... 11. Mamada: me chupo la mitad del tronco.. cierra sus ojos a. a la hora de ensalibar la pinga 12. Relato del Servicio: me gusto su buena figura y su monte de venus ke traslucia de su ropa le meti pinga en misionero le di duro.. en perro me enfermo la cabesa por ke su vagina es ancha y sus labios son ricos .. sus nalgas revotaban cuando le daba en perro mientras le agarraba de las caderas anchas !!!!! ricas caderas .... la puse frente al espejo del cuarto para ke ella mire como le entraba la pinga a su chucha se palteo un poco ... je 13. Higiene Personal: te da papel .. ella se limpia la zorra 14. Besos en la Boca: nada ... 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local:sexi geishas 17. Número de Habitación: 60 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto es limpio.. lo bueno es ke la bulla ace ke no se escuche asta afuera los pingasos ke le das a las hembras 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: hoy dia esta a full.. no estaba la buhito... tampco estaba stefahany la de rulos tampoco paola la de los tattos de einsten ... las ke si estaban era erika room 55.. aylin ....oy dia estaba bien rikita...y unas dos mars ke si pagan .. nos vemos bebecitos no sean ingratos y manifiestense con esos likes ... pues!!!!! repito la flaca esta oy dia... Oh responde por privado
godfather1456 Publicado 16 de Abril del 2020 Publicado 16 de Abril del 2020 Hermanos, ¿alguien tiene el contacto de esta flaquita? La cuarentena se hará muy larga y esta era mi favorita. Por favor se los pido de rodillas.
godfather1456 Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 Me olvidé de hacer el rating. Procedo con el mismo. Este rating es de una semana antes del inicio de cuarentena 2020. 1. Tipo de Rostro: Simpática, aunque con un claro botox resaltante que hincha sus labios. De cabello rubio plateado. 2. Edad: Díficil determinar, pero diría que de 23 a 27 máximo. 3. Talla: Debe ser entre 1.65 a 1.70 m. (con tacos al menos) 4. Color de Piel: Blanca y colombiana. De piel suave también vale aclarar. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/no es avispa pero la tiene bien trabajada/nada/ pequeños pero provocativos 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianamente anchas/ Buen culo, no tan grande ni pequeño/ Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le llegue a ver ningún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: De las dos veces que me atendí tenía un vestido transparente largo color verde y negro. 9. Ajuste Vaginal: No mucho, pero cuando me senté al filo de la cama con ella encima lo sentí bien ajustado. 10. Sexo anal: Nada. 11. Mamada: Regular tirando para mala. Como dijo el hermano de arriba, lo hace por compromiso casi asqueada. 12. Relato del Servicio: Me atendí con ella sin saber su fama de ser la "rubia seria". Hice mi cola un viernes, ya que no había mucho material, y cuando entro escéptico a su cuarto comienza ella a romper el hielo con una broma de mi apariencia (no por feo, si no por el parecido a un personaje). Previo al cache estuvimos conversando un poco (algo raro, pensé que me iba a relojear con eso), hizo una que otra broma y ella lideró la conversa. Pasando netamente al servicio, puso el condon con miedo, procedió a la mamada protocolar de casi 30 o 40 segundos máximo, la cual no fue buena, ya que ya estaba fierro y no era necesario levantar al muchacho. Pasamos al clásico vaquero, se movia bien y se esforzaba por hacerme sentir bien (me preguntaba cada cuanto si quería subir el ritmo o no) a la par que seguíamos con el tema de conversa del inicio, luego de que subimos el ritmo decidí darle de perrito. Aquí ya cambio la cosa, a medida que bombeaba cada vez más, ella también comenzaba a gemir y a disfrutar. De perrito se le nota bastante un claro corazón formado. Como no sentía mucho ajuste y ya medio que había confianza le dije que me diera su especialidad en pose xd, así que me puso sentado al filo de la cama y ella se me montó abrazada, acá sí sentí un expléndido ajustón, además que ella se movía excelente acá. A este punto ya me había rendido, por lo que solté la descendencia. Luego del polvo seguimos conversando un rato más sobre ella y me contó que el trato de sería es porque muchos tíos pajeros van a joderla. Luego nos despedimos con la respectiva paleteada. 13. Higiene Personal: Limpia. Te echa alcohol y desinfecta. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación: Cuarto 71 o 70 (al parecer no es de cuarto fijo). Era dos cuartos a la izquierda de Paola la del tatú de Einstein. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su cuarto tenía el bote de basura lleno de los hijos caídos de los otros hermanos. Por lo que eso sí estaba asqueroso. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sé que puede parecer sesgado por el trato subjetivo de la flaca, pero por lo bien que lo pase por la conversa que tuvimos y el tiempo de atención en total (habrá sido media hora o 40 min máximo sin exagerar ni apurar), le daría un 7.5 en promedio (simpatica, buen cuerpo y excelente atención). Repito, esto puede ser sesgado, su trato parece que varía por persona. 20. Comentarios Adicionales: Quisiera comprobar esa hipótesis, de repente sí variaba el trato por persona de la flaca, así que sugiero que otros hermanos narren su experiencia en trato al menos con ella. 1
Publicaciones recomendadas