Jump to content

Blanquita ecuacha c/26 complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable ojos redondos nariz recta labios delgados
2. Edad: sera 25

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve cuerponcita se le nota las caderas con el short y si tiene rollitos y sus tetas son medianas marroncito

6. Caderas / Culo / Piernas: csderona con culo no tan formado pero si tiene carne y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi creo pero tiene una cicatris por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: short y top

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: le pedi 69 solo pa ver y si la chupa para cumplir

12. Relato del Servicio: ya la habia visto varios dias atras y como veia q tiene su clientela le hice guardia y pregunte y la flaca se apegs y te dice todo sin apuros. Acepte y adentro ya calatos fui a manocear su culo y tetas.  Me puso el condori y le dije 69 lo cual acepto y estuvo 4 min x lo menos de ahi ella misma se monto dandome la espalda para nalgearla luego le dije qe me mire y ahi fue lo mejor xqe se me apego y le gustaba la pinga xqe me daba pikitos y xerraba sus ojitos . ahi buen rato le chupaba sus tetitas y luego yo encima de ella le di mas rico apegaditos luego ya para terminar en perruna y le di duro hasta qe se me salga la leche

13. Higiene Personal: se limpia al final del cache 

14. Besos en la Boca: pikitos

15. Precio: 25 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 26 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 x buen desempeño. Le falta dar el ano

20. Comentarios Adicionales: buena opcion la flaca x momento parece qe le gustaba qe se la meta.. Es ecuacha y no sabe hasta cuando se keda. Ire averla proximamente