Jump to content

Andrea | Room 7 | Veneca chata tetona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene un rostro medio raro, achinada y maquillada.

2. Edad: le hecho sus 25-27

3. Talla: 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, buena cintura, barriga plana y unas tetazas muy ricas y disponibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pocas caderas y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un calzon azúl y un brasier trasparente que dejaba ver esas tetotas.

9. Ajuste Vaginal: ajusta al 60%

10. Sexo anal: no va.

11. Mamada: se esmera pero no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Estaba que quería levantar algo bueno, y no encontraba nada que me jalara el ojo, justo pase por los cuartos que están al costado del bar y en el 7 estaba ella. Me captó la mirada esas tetotas naturales.

Transamos por 30 y directo al mate. Nos desvestimos y la mamada respectiva. Ljfgl se me sube y cojimos todo el rato ahí. Unos 20-25 aprox ahí, ninguno se despegaba. La flaca es obediente, que seguía todo lo que le decía, aunque solo hicimos la pose de ella arriba duro y prolongado.

13. Higiene Personal: te da alcohol para las manos y para la ingle.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min a 30 marimbas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena (turno tarde)

17. Número de Habitación:7 del turno tarde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranquilo, siempre he cachado tranquilo acá.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: me dijo que ese es su cuarto fijo y que si no la encuentro es porque "no consiguió cuarto" , aunque he visto otros Review del cuarto 7 con diferente kine.

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeña, pinta de inocente, rostro amable

2. Edad: ella misma lo dijo 20 años recien cumplidos

3. Talla: con tacos 1.62mt y sin 1.55mt. Se le ve muy apetecible con tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada con un minimo de barriga y grandes senos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo, bonitas piernas no muy anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su hombro del nombre de su papa, ella me lo conto

8. Apariencia / Vestimenta: Algunas veces calzon azul y brazier transparente que provoca sus tetazas, Ultimamente faldita sin calzon y brazier negro que levantan sus tetazas.

9. Ajuste Vaginal: 70%.

10. Sexo anal: nunca me atrevo a preguntarle.

11. Mamada: Buena mamada con fuerza, se toma su tiempo para ponerla fierro.

12. Relato del Servicio: Hable con ella y procedi a pasar a su cuarto. Es la segunda vez que entro con ella, la primera vez me conto que su papa estaba en argentina, en esta oportunidad se cambio de peinado a ondulado oscuro, se le veia muy sexy, eso me arrecho. Tambien me dijo que futuramente se iba a poner extensiones parecidas a las de una reggaetonera que no me acuerdo el nombre, Se puso a mi lado y le acaricie la espalda y le toque las tetas. Despues procedio al oral, el cual lo hizo muy bien con fuerza apretando el pene. Para comenzar el polvo se puso debajo mio al pie de la cama, se la meti despacio ya que mi pene estaba bien parado, ella comenzo a gemir, parecian reales no fingidas., estuve ahi como 8 minutos dandole con fuerza hasta que le pedi que se pusiera encima a cablagar ella accedio, comenzo a moverse con mucho ritmo mientras le tocaba y besaba las tetazas, se movia bien, estuvimos asi como 8 minutos. De ahi cambiamos a posicion de perrito, donde estuve dandole primero despacio, luego con fuerza, ella no me apuraba solo me decia concentrate con una voz muy sensual, eso me excito mas y me hizo darle mas duro asi por 12 minutos los cuales ella aguanto con mucha paciencia. De ahi me vine, fue una muy buena experiencia y regresaria otra vez mas con gusto.

13. Higiene Personal: Se lavo, usaba alcohol para mis manos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 28 minutos x 30 bitcoins cacheros.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena independencia.

17. Número de Habitación: 7 del turno tarde.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9. Sumisa acepta todo lo que uno le pide, siempre y cuando tengas recato creo y la sepas manejar.

20. Comentarios Adicionales: Volvere con ella.

Publicado

Esta muy bien ella

1. Descripción del Rostro: pequeña, pinta de inocente, rostro amable

2. Edad: ella misma lo dijo 20 años recien cumplidos

3. Talla: con tacos 1.62mt y sin 1.55mt. Se le ve muy apetecible con tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada con un minimo de barriga y grandes senos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo, bonitas piernas no muy anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su hombro del nombre de su papa, ella me lo conto

8. Apariencia / Vestimenta: Algunas veces calzon azul y brazier transparente que provoca sus tetazas, Ultimamente faldita sin calzon y brazier negro que levantan sus tetazas.

9. Ajuste Vaginal: 70%.

10. Sexo anal: nunca me atrevo a preguntarle.

11. Mamada: Buena mamada con fuerza, se toma su tiempo para ponerla fierro.

12. Relato del Servicio: Hable con ella y procedi a pasar a su cuarto. Es la segunda vez que entro con ella, la primera vez me conto que su papa estaba en argentina, en esta oportunidad se cambio de peinado a ondulado oscuro, se le veia muy sexy, eso me arrecho. Tambien me dijo que futuramente se iba a poner extensiones parecidas a las de una reggaetonera que no me acuerdo el nombre, Se puso a mi lado y le acaricie la espalda y le toque las tetas. Despues procedio al oral, el cual lo hizo muy bien con fuerza apretando el pene. Para comenzar el polvo se puso debajo mio al pie de la cama, se la meti despacio ya que mi pene estaba bien parado, ella comenzo a gemir, parecian reales no fingidas., estuve ahi como 8 minutos dandole con fuerza hasta que le pedi que se pusiera encima a cablagar ella accedio, comenzo a moverse con mucho ritmo mientras le tocaba y besaba las tetazas, se movia bien, estuvimos asi como 8 minutos. De ahi cambiamos a posicion de perrito, donde estuve dandole primero despacio, luego con fuerza, ella no me apuraba solo me decia concentrate con una voz muy sensual, eso me excito mas y me hizo darle mas duro asi por 12 minutos los cuales ella aguanto con mucha paciencia. De ahi me vine, fue una muy buena experiencia y regresaria otra vez mas con gusto.

13. Higiene Personal: Se lavo, usaba alcohol para mis manos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 28 minutos x 30 bitcoins cacheros.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena independencia.

17. Número de Habitación: 7 del turno tarde.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9. Sumisa acepta todo lo que uno le pide, siempre y cuando tengas recato creo y la sepas manejar.

20. Comentarios Adicionales: Volvere con ella.