Jump to content

Ashley veneca culona cuarto 30 solo dos poses

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, simpática, mirada coqueta y pelo tirando para rubio.

2. Edad: 25 me dijo 

3. Talla: 1.60 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuerponcita, cintura normal, barriga chelera, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo Caderona, culo mediano, y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una gorra y licra transparente negra.

9. Ajuste Vaginal: Regular 50%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Lo hace bien, se la embute toda y te mira a los ojos con cara de arrecha. 

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas y no ver tanto que destacar o que me llamé la atención, opté por esta joven de cuerpo de vedette. Después de hacerle la consulta entro y se comporta de manera muy coqueta, de fiera y dominante. Pues le pregunté si era de aquí (Perú) y me responde acercándose a mi cara y mirándome con ojos de arrecha " Te parezco de aquí mi amor" jaja yo sólo me reía internamente por las exageradas actuaciones que hacía. Ya calatos me acuesto en la cama y me hace un mame nada fuera del otro mundo sólo para levantar al muchacho. Luego se sube encima y se pega a mi cuerpo gimiendo mientras comienza a menearse. Después me pide para cambiar, se acuesta en la cama y yo encima dándole de frente por un rato hasta que otra vez me pide cambiar y ahora en perrito donde le voy dando y dando hasta que me dice que ya termine. Estaba mecanica con las posiciones así que ya para terminarle y salir la pongo en filo donde le di hasta acabar.  

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, típico cuarto de telo sólo para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le doy por sus buenos movimientos que hace , pero si tan sólo no sea muy controladora con las poses y el tiempo..de seguro sería una buena opción para repetir.

20. Comentarios Adicionales: La atención es de hoy Sábado 21 de Diciembre.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: para mi gusto si es bonita , de carita coqueta 

2. Edad: 24

3. Talla: debe estar por 1.65

4. Color de Piel: trigueña , se ve blanca de carabina porque se pone mucho polvo maquillaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me pareció de buen cuerpo / aquí perdí , tiene barriga chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Buen culo lo más resaltante 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con malla , abajo su sostén y calzón negro , por la malla se le notaba rico cuerpo, pero cuando de saco la malla la panza chelera salió a relucir , en todo lo demás esta bueno 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: lo hace bien ,Hace garganta profunda , se le devoró todo , le encanta chupar , tienes que pedirle que no use los dientes porque raspa 

12. Relato del Servicio: Cómo a la vista era rica le entre , todo bacan luego de la mamada que me dio y yo de la chupada que le di a esos ricos senos , como primera pose ella montó , aquí se mueve bien , y como segunda y última pose fue en perrito , cuando le pedí otra pose me dijo que no , así que tuve que concentrarme por 2 minutos hasta botar la leche 

13. Higiene Personal: ni se lava la asquerosa 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio su cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 , solo por la buena mamada que me dio, en el cache es una estafa 

20. Comentarios Adicionales: no volvería , solo para dos poses entré y tuve que terminar a la fuerza y no por gusto , NO VOLVERÍA 

• Me gusta 1
Publicado

Para que no se confundan y vean bien si es la misma de aquí.

https://hermanodeleche.com/topic/72539-+ashley-veneca-culona-cuarto-30-solo-dos-poses/?do=findComment&comment=627657

@Goku_fans1 

Manifiestate.

This is the hidden content, please